Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
01-Diciembre 16:55:02 (Lunes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Todos los post de WifiSlax + IPW 2200 en uno
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » Imprimir
Autor Tema: Todos los post de WifiSlax + IPW 2200 en uno  (Leído 69775 veces)
the_often
Moderador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #280 en: 09-Junio 15:36:30 (Sbado) »

Te he respondido ya en el post que abriste tú.

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3794.msg22176.html#msg22176
« Última modificación: 09-Junio 15:38:29 (Sbado) por the_often » En línea

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
uper
*

« Respuesta #281 en: 09-Junio 15:37:20 (Sbado) »

THANKSSS
nipero81
*

« Respuesta #282 en: 10-Junio 02:15:30 (Domingo) »

hola a todos, estoy un poco pez en esto, tengo una ipw2200 y wifislax, cuando ejecuto iwconfig solo me detecta eth0, y no rtap0, por favor indicarme si hay que ejecutar algun comando para que me la detecte. Huh

P.D. habre leido unos 1000 posts y no he encontrado + que una vaga referencia al respcto. Huh

gracias de antemano Grin
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #283 en: 10-Junio 02:29:49 (Domingo) »

Pues es raro eso ... si tu portatil tiene botonera para encender/apagar la tarjeta comprueba q no este apagado ... Por q eso q comentas es rarisimo ... a alguien mas le habia pasado pero no recuerdo cuando ...

Has tenido q poner algun cheat code al cargar el wifislax?

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
the_often
Moderador

« Respuesta #284 en: 10-Junio 03:05:50 (Domingo) »

rtap0 es la interfaz virtual.   Si te detecta bien la eth0 pues prueba de todas formas a capturar y a inyectar y nos dices a ver que pasa, o a ver que errores te da sobre la rtap0.

Un saludo

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
nipero81
*

« Respuesta #285 en: 11-Junio 18:32:55 (Lunes) »

coando ejecuto iwconfig. me detecta eth0 pero rtap0 dice "no wireless extension" [/i] [/i] en cambio al ejecutar ifconfig si aparece rtap0. ¿¿es correcto?? o ¿¿deberia aparecer al ejecutar iwconfig?? Huh

he probado a ejecutar el aireplay el ataque 1 (sin cliente), lo que no consigo es asociarme, pero no me da ningun fallo de interface. ¿el fallo puede ser la distancia? estoy relativamente lejos del AP. Undecided

Gracias de nuevo
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #286 en: 11-Junio 18:40:39 (Lunes) »

Hola nipero 81:

El fallo puede ser de la distancia, de que haya filtrado de MAC, que tengas que bajar el rate... si te das cuenta cuando te lanza el fallo te dice los motivos.

Por lo que veo el airodump te funciona....ya que ves la pantalla con el BSSID y el resto de parámetros.

El aireplay tambien te funciona porque antes de lanzarte el "fallo" (intenta asociarse)

¿Has podido probar un A3? (cliente real).... intentalo y nos comentas

Un saludo

ChimoC
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #287 en: 11-Junio 18:42:36 (Lunes) »

Leete los post de este mismo mensaje ... se ha repetido esto mil veces, sino esta en esta pagina esta en la anterior ... pero hace unos dias he contestado lo mismo en este mismo post

the_often
Moderador

« Respuesta #288 en: 12-Junio 01:36:50 (Martes) »

hola a todos, estoy un poco pez en esto, tengo una ipw2200 y wifislax, cuando ejecuto iwconfig solo me detecta eth0, y no rtap0, por favor indicarme si hay que ejecutar algun comando para que me la detecte. Huh

coando ejecuto iwconfig. me detecta eth0 pero rtap0 dice "no wireless extension" [/i] [/i] en cambio al ejecutar ifconfig si aparece rtap0. ¿¿es correcto?? o ¿¿deberia aparecer al ejecutar iwconfig?? Huh

he probado a ejecutar el aireplay el ataque 1 (sin cliente), lo que no consigo es asociarme, pero no me da ningun fallo de interface. ¿el fallo puede ser la distancia? estoy relativamente lejos del AP.

A ver, no nos lies Tongue.  Como has visto en iwconfig, sí que te reconoce la rtap0 y la eth0.  Que te salga "No wireless extensions" no significa que no la reconozca. Eso seria si no apareciera en la lista la rtap0, que como has visto no es tu caso.

En primer lugar debes saber que con el airodump debes usar la interfaz rtap0 y para inyectar con el aireplay debes usar la rtap0 junto con la eth0.

Lee bien esta chincheta desde el principio, ahí lo encontraras todo sobre ello.

Tambien hay buenos manuales en www.hwagm.elhacker.net sobre el aircrack y el aireplay.

Saludos

Jejejeje!
sezarmorante
*

« Respuesta #289 en: 12-Junio 14:47:35 (Martes) »

Hola a todos, esto ya lo pregunté hace tiempo pero lo "repregunto" por si ha cambiado algo.
¿Es posible o sera posible (wifislax 3)  usar cifrado WPA con la ipw2200?

Ya probe en su dia con Wpa_supplicant pero no lo conseguí y me dijeron en el foro q no se podía

Es q tngo WPA en mi red (ya q es mas seguro) y en liux solo me puedo conectar si me voy al lado del router, o reiniciar en win2.

Salu2
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #290 en: 12-Junio 19:41:28 (Martes) »

Pues ... abria q verlo ... Pero ... ¿Esto q tiene q ver con la ipw2200? Huh Huh

En la 1.2 ... sino me equivoco si funcionaba el suplicant de echo creo q era el enlace q te habiamos dado ... en la 2.0 no tengo explicacion posible para razonar el por q no funciona y en la 3.0 habra q mirar ...

Socram2k
*

« Respuesta #291 en: 12-Junio 20:52:35 (Martes) »

hola a todos.

os explico por que no acabo de reinyectar. un amigo trae su portatil que tiene una ipw3945, y yo la ipw2200. pongo wifislax en mi pc, con la ipw2200,cambio mi mac por la de mi amigo, pongo el airodump y aireplay con el ataque tres, y a mi amigo le pongo en windows y con el cliente de windows me conecto a la red con una clave cualesquiera, aunque noo se porque el la coge con mucha menos potencia que mi ipw2200, tengo que acer malabares pa cogerla, el windows se pone que obteniendo direcion de red y tal y acaba diciendo que la red tiene conectividad nula o limitada sin que mi portatil no pille ni un arp. yo creo que no genero suficiente trafico con el ipw3945, alguno me puede recomendar algun programa(no se si netstumbler valdra) o alguna forma de generar mucho trafico en windows. por cierto el ruter no tenia clientes conectaos mas que el portatil de mi amigo

saludos!!!
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #292 en: 12-Junio 21:08:54 (Martes) »

A ver ¿tu tienes una ipw2200? Para q quieres el portatil de tu colega? ... es q no me entra en la cabeza .... Leeros las cosas un poco mas ...

Con esa tarjeta ....

Rtap0 "No wireles extensions" ES LA Q SE UTILIZA CON airodump

ETH0 (Es la tarjeta de red) y con esta se usa el aireplay ....

Lo he repetido en dos paginas .... unas 3 veces ....

Mirate el manual de aireplay .... y usalo como te estoy diciendo, aunq la rtap0 te ponga q no es wireless no le hagas caso

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #293 en: 12-Junio 21:12:10 (Martes) »

Socram2k

Grin Grin Grin

Por cierto no te lo tomes a mal ... q no era mi intencion (Por si acaso ... )

Pero es q esta ultra mega hiper repetidisimo el uso de la ipw2200 ... y lo q haces con los dos portatiles es una tonteria  Grin Grin Grin

the_often
Moderador

« Respuesta #294 en: 13-Junio 11:09:54 (Mircoles) »

Hola a todos, esto ya lo pregunté hace tiempo pero lo "repregunto" por si ha cambiado algo.
¿Es posible o sera posible (wifislax 3)  usar cifrado WPA con la ipw2200?

Ya probe en su dia con Wpa_supplicant pero no lo conseguí y me dijeron en el foro q no se podía

Bueno, pues lo de incluir soporte WPA para diferentes tarjetas no sé como estara el tema de cara a Wifislax 3.0,,,  Yo se lo propuse al jefe hace poco y me dijo que lo miraria, pero con lostodos lo lios que ha tenido con el wifislax nuevo, me da a mi que va haber que esperar auna proxima revision.

Socram2k

Por cierto no te lo tomes a mal ... q no era mi intencion (Por si acaso ... )

Pero es q esta ultra mega hiper repetidisimo el uso de la ipw2200 ... y lo q haces con los dos portatiles es una tonteria,

Yo creo que con lo de los dos portatiles se ha liado.    Supongo que pueda ser porque habra leido que cuando hay un cliente navegando pues se hace mejor y mas rapido el proceso.  Pero tiene que ser un cliente que ya este dentro de la red, si no, de nada vale usar dos ordenadores para atacar, y menos para asociarse falsamente desde windows, jejej Grin

Saludos!

Jejejeje!
Socram2k
*

« Respuesta #295 en: 13-Junio 11:21:21 (Mircoles) »

hola,
lo que pasa es que yo pense que si tenia el portatil de mi amigo intentandose asociar a la red, saldrian con mas facilidad los arp, que no tengo huevos a pillarlos, por que con los ataques sin cliente conectao se eternizan igual estoy 1h y ni un arp, igual tendria que dejarlos unas cuantas horas??? y si pongo los dos portatiles, el mio con ipw2200 y wifislax y el de mi amigo con ipw3945 y wifiway habria mas posibilidades??? la red a la que intento atacar el de un señor que deja todo el dia el router encendido sin ningun cliente conectao, solo los festivos por la mañana un poco y el ataque 3 queda descartao.....
the_often
Moderador

« Respuesta #296 en: 13-Junio 11:49:05 (Mircoles) »

A ver hombre, tienes que leer mas para aclarate los conceptos, ok?

Lo de usar dos portatiles sin clientes reales ya te he contestado que no vale para nada.  No lo leiste??

El ataque 3 es el que se usa para reinyectar, y es necesario siempre, tanto si lo haces con clientes como si no.  Lee más anda....

Y por cierto, aquí lo que pretendemos es aprender entre todos todo lo posible sobre la seguridad (y la inseguridad) y el funcionamento de las redes Wifi.

No para que la gente use la wifi de 'otro señor'......

Saludos

Jejejeje!
vanlic43
*

"No estoy loco solo soy mentalmente divergente"

« Respuesta #297 en: 16-Junio 15:48:41 (Sbado) »

Hola,alguna mente privilegiada que sepa posibles causas por las que no soy capaz de asociarme a una red en la que en xp me da 4 / 5 de señal? Es bastante raro no?
Codigo:
iwconfig eth1 essid "..." key "..."
iwconfig

...

La respuesta es la de siempre: unassociated! Undecided
the_often
Moderador

« Respuesta #298 en: 16-Junio 16:00:22 (Sbado) »

Filtrado MAC fundamentalmente,  o DHCP desactivado.....

Eso ta mu trillado por el foro Wink

Saludos!!

Jejejeje!
vanlic43
*

« Respuesta #299 en: 16-Junio 16:56:21 (Sbado) »

Puede ser pero no creo porque esta red estuvo abierta bastante tiempo pero nunca habia nadie conectado y ahora tiene contraseña pero tampoco "veo" ha nadie asociado...!
El airodump no captura nada de trafico y no muestra nada en station!
Y si asi fuera lo del dhcp desactivado existe alguna manera de asociarme?
Y con el filtrado mac ?

Gracias de todas formas por el trabajo de los moderadores y demas colaboradores!
Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado!xD

Bueno eso q muchas gracias!
fontes01
*

« Respuesta #300 en: 17-Junio 01:02:58 (Domingo) »

La veradad yo nunca tampoco eh podido asociarme
nisiquiera ami red nose que estara pasando  Huh
al gun consejo para los que usamos 2200 Grin
microhome
*

« Respuesta #301 en: 19-Junio 16:10:33 (Martes) »

Hola a todos me podriais decir si la sintexis que utilizo para inyectar es correcta?

iwconfig eth0 essid "WLAN_35" key 11111111111
airodump-ng -c 9 -b 00:60:xx:xx:xx:66 -w captura.cap rtap0
aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b 00:60:xx:xx:xx:66 -h 00:14:xx:xx:xx:59 -i rtap0 eth0

******************** POST MODIFICADO ****************************************

NO PONGAIS DIRECCIONES MAC NI CLAVES PORFAVOR
« Última modificación: 19-Junio 21:17:38 (Martes) por unbAs » En línea
vanlic43
*

« Respuesta #302 en: 19-Junio 19:35:39 (Martes) »

Todo parece correcto pero si no estas seguro puedes probar con el airoscript viene incorporado el wifislax 2 y es bastante facil de usar por si  no estas mui enterado del tema!
microhome
*

« Respuesta #303 en: 19-Junio 20:07:41 (Martes) »

gracias por confitmarmelo, sobre el airscript prefiero hacerlo de manera manual, con el airoscript no me termino de apañar aunque sea muy sencillote e intuitivo, y para mas inri me gusta mas lanzar el codigo a mano en lugar de hacerlo atraves de script   Cheesy

¿por cierto alguno a podido descargar entre ayer y hoy el wifislax 3.0? cuando lo pongo a descargar se me queda siempre pillado en el 4%
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #304 en: 19-Junio 21:22:08 (Martes) »

vanlic43

El airoscript NO funciona con la ipw2200 ... por q no maneja varias interfaces ... osea q no se lo recomiendes a la gente ... por q NO funciona

microhome

Sobre la descarga no se nada aier lei q a alguien tampoco le iba ... pero ... funcionar funciona bien, quizas cojas el server en hora punta  Grin

microhome
*

« Respuesta #305 en: 20-Junio 11:36:19 (Mircoles) »

Hola  a todos, anoche despues de mucho pegarme con la ipw2200 consegui desencriptar la wep de mi router, pero al haber leido este post varias veces y buscando por los foros me surgen unas dudas muy chorras que si podeis necesitaba que me resolvierais.

1º He usado el ataque 1, ¿el resto de ataques en que casos se han de utilizar?
2º Si el iwconfig no me permitiera asociarme al router que opciones hay (¿es hay cuando uso el ataque chop-chop?)
3º Viendo los ataques que se usan, he visto que la gente antes de empezar a lanzar ataques mete estos codigos "iwconfig eth0 up" eth0 tengo claro que es el adaptador, ¿pero el parametro up para que vale?
4º Tambien he leido que habia un parametro en iwconfig para desasociarse del router pero no encuentro el post donde lo vi, ¿alguien me lo puede indicar?

Cry
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #306 en: 21-Junio 02:18:49 (Jueves) »

1º He usado el ataque 1, ¿el resto de ataques en que casos se han de utilizar?

Todos los ataques se pueden usar en cualquier caso ... No hay una determinada situacion para cada ataque, mas bien se usa el a1 a3 por q son los mas comunes ... y de los q mas se habla

3º Viendo los ataques que se usan, he visto que la gente antes de empezar a lanzar ataques mete estos codigos "iwconfig eth0 up" eth0 tengo claro que es el adaptador, ¿pero el parametro up para que vale?

A eso no le hagas mucho caso es por si la interfaz esta caida es la forma de levantarla ...

De la pregunta 4 no me acuerdo como era  Angry

vanlic43
*

« Respuesta #307 en: 21-Junio 15:11:13 (Jueves) »

Podria ser iwconfig eth_ essid "" ¿? Huh

Existe alguna manera de asociarse a un ap pero q no aparezcas en la lista de clientes o stations asociados?                                       Huh
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #308 en: 21-Junio 15:15:46 (Jueves) »

Hola vanlic43:

Existe alguna manera de asociarse a un ap pero q no aparezcas en la lista de clientes o stations asociados?                                       Huh

Yo juraría que no  Wink ....

Saludos

ChimoC

P.D.: Espero no verme en "los infiernos" por mi juramento Tongue
furacro
*

« Respuesta #309 en: 23-Junio 20:01:06 (Sbado) »

Hola! Este es mi primer post y la verdad es que estoy bastante contento con mi primera experiencia con wifislax y el entorno linux.

Os cuento un poco mi historia, trabajo en un servico tecnico de informatica y a pesar de no haber tratado nunca con linux, por cuestiones de trabajo necesitaba una forma rapida y sencilla de evaluar redes wireless. Buscando por la red encontre el tema del livecd de Wifislax y me puse con ello.

Descargue el miercoles el 3.0 y la 2.0 por si acaso, el jueves probe la 3.0 y no iba en el portatil (PackardBell Easynote 4718) la 2.0 tampoco iba, tenia el problema de arranque, busque en este foro un post donde ponia que debias escribir a mano la cadena de arranque y voila! arranque perfecto y funcionando con Wifislax 2.0.

Yo uso un equipo de sobremesa con router Comtrend CT356+ (el del kit telefonica, pero configurado para ya.com) y la wireless desactivada, pues lo tengo al lado y uso cable. A efectos de la practica me hice con un adaptador Dlink DWL-G122 que tenia en el trabajo para probar con el Wifislax.

Asi que para empezar activo la wireless con una WEP de 64bits y me conecto con el sobremesa mediante el DWL-G122 (para que haya algo de trafico en la red pongo la mula a descargar algo) en la misma habitacion pongo el portatil que usa una IPW2200 y cargo el livecd de Wifislax 2.0

Despues de un par de dias de practicas, viendo que no me aclaraba con los comandos de la suite AirCrack (la pena de usar el Windows desde hace mas de 12 años) empiezo a probar con el Airoscript y he de decir que ha sido todo un exito.

Hoy he desencriptado la WEP de 64bits en 19 minutos y con solo 170.000 IVs, asi que he preparado una de 128bits y ahora esta en ello jeje.

Los pasos que he seguido han sido estos (perdonad si algo no es necesario pero soy un neofito total en esto, llevo 3 dias)

1. Pongo el airodump, escaeno y veo mis objetivos, lo cierro.
2. Arranco airoscript, hago scan y lo cierro (ya que la pantalla principal se queda como con un error, aunque la de escaneo funciona)
3. Arranco airoscript, selecciono mi router y mi sobremesa como Host y Cliente
4. Lanzo ataque 10, el chop chop + inyeccion de cliente, con esto el #/s oscila entre 130 y 200.
5. Para la WEP de 64bits arranque desde airoscript el aircrack con unos 170.000 IVs y en 2 segundos tenia la clave Smiley

Esperare a ver los resultados con la de 128bits.

Saludos y perdonad el ladrillo para ser el primer post.  Cheesy
« Última modificación: 23-Junio 20:03:26 (Sbado) por furacro » En línea
furacro
*

« Respuesta #310 en: 23-Junio 20:07:08 (Sbado) »

Anda que......... me iba de noche de San Juan y se me ocurre lanzar el aircrack con 213102 Ivs y listo, WEP de 128 hecha polvo  :o
furacro
*

« Respuesta #311 en: 23-Junio 20:13:28 (Sbado) »

Una foto del caso:

159 Tested Keys 213102 IVs

:o
furacro
*

« Respuesta #312 en: 23-Junio 20:17:43 (Sbado) »

No se si es tan rapido al estar la clave en Hexadecimal, la puse asi pensando que es mas dificil para una persona escribir en Hexadeciamal que ponerse a escribir tonterias por probar, no se la verdad  Huh
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #313 en: 24-Junio 02:00:19 (Domingo) »

todo lo contrario cen hexadecimal hay mas combinaciones de codigo, en cambio en ascci son muchas menos.

Por eso hay claves que pasadas de hex a ascii no funcionan.

Al caso, wep no es segura, no deberia usarse nunca, solo wpa, y asi ya podriamos cerrar este foro, el final de tantos portales web y el final de las livecd.

Es asi de claro, pero siguen metiendo productos que soportan wep, ya ni te digo la libres, y nadie se molesta en decir que wep no es nada seguro, nada de nada.

ghostgoblins
**

« Respuesta #314 en: 28-Junio 22:06:47 (Jueves) »

bueno solo por aportal algo, sobre las ipw 2200 y wifislax 3.0.
Pues como imagino, como a todos, la obra maestra de algunos genios, la wifislax 3.0, que en modo live cd no reconoce la ipw 2200, no la reconoce, si en este modo hacemos los pasos dichos por los maestros en este modo live, funcionan de maravilla, y claro si la instalamos como yo ese fallo ni existe, pues nada, me fui a mi coche aparcado lejos de mi casa, x metros , y solo con mi router encend