|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #283 en: 10-Junio 02:29:49 (Domingo) » |
|
Pues es raro eso ... si tu portatil tiene botonera para encender/apagar la tarjeta comprueba q no este apagado ... Por q eso q comentas es rarisimo ... a alguien mas le habia pasado pero no recuerdo cuando ...
Has tenido q poner algun cheat code al cargar el wifislax?
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #287 en: 11-Junio 18:42:36 (Lunes) » |
|
Leete los post de este mismo mensaje ... se ha repetido esto mil veces, sino esta en esta pagina esta en la anterior ... pero hace unos dias he contestado lo mismo en este mismo post
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #288 en: 12-Junio 01:36:50 (Martes) » |
|
hola a todos, estoy un poco pez en esto, tengo una ipw2200 y wifislax, cuando ejecuto iwconfig solo me detecta eth0, y no rtap0, por favor indicarme si hay que ejecutar algun comando para que me la detecte.  coando ejecuto iwconfig. me detecta eth0 pero rtap0 dice "no wireless extension" [/i] [/i] en cambio al ejecutar ifconfig si aparece rtap0. ¿¿es correcto?? o ¿¿deberia aparecer al ejecutar iwconfig??  he probado a ejecutar el aireplay el ataque 1 (sin cliente), lo que no consigo es asociarme, pero no me da ningun fallo de interface. ¿el fallo puede ser la distancia? estoy relativamente lejos del AP. A ver, no nos lies  . Como has visto en iwconfig, sí que te reconoce la rtap0 y la eth0. Que te salga "No wireless extensions" no significa que no la reconozca. Eso seria si no apareciera en la lista la rtap0, que como has visto no es tu caso. En primer lugar debes saber que con el airodump debes usar la interfaz rtap0 y para inyectar con el aireplay debes usar la rtap0 junto con la eth0. Lee bien esta chincheta desde el principio, ahí lo encontraras todo sobre ello. Tambien hay buenos manuales en www.hwagm.elhacker.net sobre el aircrack y el aireplay. Saludos
|
|
|
|
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b> ATONTAO !!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #292 en: 12-Junio 21:08:54 (Martes) » |
|
A ver ¿tu tienes una ipw2200? Para q quieres el portatil de tu colega? ... es q no me entra en la cabeza .... Leeros las cosas un poco mas ...
Con esa tarjeta ....
Rtap0 "No wireles extensions" ES LA Q SE UTILIZA CON airodump
ETH0 (Es la tarjeta de red) y con esta se usa el aireplay ....
Lo he repetido en dos paginas .... unas 3 veces ....
Mirate el manual de aireplay .... y usalo como te estoy diciendo, aunq la rtap0 te ponga q no es wireless no le hagas caso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #294 en: 13-Junio 11:09:54 (Mircoles) » |
|
Hola a todos, esto ya lo pregunté hace tiempo pero lo "repregunto" por si ha cambiado algo. ¿Es posible o sera posible (wifislax 3) usar cifrado WPA con la ipw2200?
Ya probe en su dia con Wpa_supplicant pero no lo conseguí y me dijeron en el foro q no se podía Bueno, pues lo de incluir soporte WPA para diferentes tarjetas no sé como estara el tema de cara a Wifislax 3.0,,, Yo se lo propuse al jefe hace poco y me dijo que lo miraria, pero con lostodos lo lios que ha tenido con el wifislax nuevo, me da a mi que va haber que esperar auna proxima revision.
Socram2k
Por cierto no te lo tomes a mal ... q no era mi intencion (Por si acaso ... )
Pero es q esta ultra mega hiper repetidisimo el uso de la ipw2200 ... y lo q haces con los dos portatiles es una tonteria,
Yo creo que con lo de los dos portatiles se ha liado. Supongo que pueda ser porque habra leido que cuando hay un cliente navegando pues se hace mejor y mas rapido el proceso. Pero tiene que ser un cliente que ya este dentro de la red, si no, de nada vale usar dos ordenadores para atacar, y menos para asociarse falsamente desde windows, jejej  Saludos!
|
|
|
|
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #296 en: 13-Junio 11:49:05 (Mircoles) » |
|
A ver hombre, tienes que leer mas para aclarate los conceptos, ok?
Lo de usar dos portatiles sin clientes reales ya te he contestado que no vale para nada. No lo leiste??
El ataque 3 es el que se usa para reinyectar, y es necesario siempre, tanto si lo haces con clientes como si no. Lee más anda....
Y por cierto, aquí lo que pretendemos es aprender entre todos todo lo posible sobre la seguridad (y la inseguridad) y el funcionamento de las redes Wifi.
No para que la gente use la wifi de 'otro señor'......
Saludos
|
|
|
|
|
|
Jejejeje!
|
|
|
vanlic43

"No estoy loco solo soy mentalmente divergente"
|
 |
« Respuesta #297 en: 16-Junio 15:48:41 (Sbado) » |
|
Hola,alguna mente privilegiada que sepa posibles causas por las que no soy capaz de asociarme a una red en la que en xp me da 4 / 5 de señal? Es bastante raro no? Codigo: iwconfig eth1 essid "..." key "..." iwconfig ... La respuesta es la de siempre: unassociated! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #304 en: 19-Junio 21:22:08 (Martes) » |
|
vanlic43El airoscript NO funciona con la ipw2200 ... por q no maneja varias interfaces ... osea q no se lo recomiendes a la gente ... por q NO funciona microhomeSobre la descarga no se nada aier lei q a alguien tampoco le iba ... pero ... funcionar funciona bien, quizas cojas el server en hora punta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
microhome

|
 |
« Respuesta #305 en: 20-Junio 11:36:19 (Mircoles) » |
|
Hola a todos, anoche despues de mucho pegarme con la ipw2200 consegui desencriptar la wep de mi router, pero al haber leido este post varias veces y buscando por los foros me surgen unas dudas muy chorras que si podeis necesitaba que me resolvierais. 1º He usado el ataque 1, ¿el resto de ataques en que casos se han de utilizar? 2º Si el iwconfig no me permitiera asociarme al router que opciones hay (¿es hay cuando uso el ataque chop-chop?) 3º Viendo los ataques que se usan, he visto que la gente antes de empezar a lanzar ataques mete estos codigos "iwconfig eth0 up" eth0 tengo claro que es el adaptador, ¿pero el parametro up para que vale? 4º Tambien he leido que habia un parametro en iwconfig para desasociarse del router pero no encuentro el post donde lo vi, ¿alguien me lo puede indicar? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #306 en: 21-Junio 02:18:49 (Jueves) » |
|
1º He usado el ataque 1, ¿el resto de ataques en que casos se han de utilizar? Todos los ataques se pueden usar en cualquier caso ... No hay una determinada situacion para cada ataque, mas bien se usa el a1 a3 por q son los mas comunes ... y de los q mas se habla 3º Viendo los ataques que se usan, he visto que la gente antes de empezar a lanzar ataques mete estos codigos "iwconfig eth0 up" eth0 tengo claro que es el adaptador, ¿pero el parametro up para que vale?
A eso no le hagas mucho caso es por si la interfaz esta caida es la forma de levantarla ... De la pregunta 4 no me acuerdo como era 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
furacro

|
 |
« Respuesta #309 en: 23-Junio 20:01:06 (Sbado) » |
|
Hola! Este es mi primer post y la verdad es que estoy bastante contento con mi primera experiencia con wifislax y el entorno linux. Os cuento un poco mi historia, trabajo en un servico tecnico de informatica y a pesar de no haber tratado nunca con linux, por cuestiones de trabajo necesitaba una forma rapida y sencilla de evaluar redes wireless. Buscando por la red encontre el tema del livecd de Wifislax y me puse con ello. Descargue el miercoles el 3.0 y la 2.0 por si acaso, el jueves probe la 3.0 y no iba en el portatil (PackardBell Easynote 4718) la 2.0 tampoco iba, tenia el problema de arranque, busque en este foro un post donde ponia que debias escribir a mano la cadena de arranque y voila! arranque perfecto y funcionando con Wifislax 2.0. Yo uso un equipo de sobremesa con router Comtrend CT356+ (el del kit telefonica, pero configurado para ya.com) y la wireless desactivada, pues lo tengo al lado y uso cable. A efectos de la practica me hice con un adaptador Dlink DWL-G122 que tenia en el trabajo para probar con el Wifislax. Asi que para empezar activo la wireless con una WEP de 64bits y me conecto con el sobremesa mediante el DWL-G122 (para que haya algo de trafico en la red pongo la mula a descargar algo) en la misma habitacion pongo el portatil que usa una IPW2200 y cargo el livecd de Wifislax 2.0 Despues de un par de dias de practicas, viendo que no me aclaraba con los comandos de la suite AirCrack (la pena de usar el Windows desde hace mas de 12 años) empiezo a probar con el Airoscript y he de decir que ha sido todo un exito. Hoy he desencriptado la WEP de 64bits en 19 minutos y con solo 170.000 IVs, asi que he preparado una de 128bits y ahora esta en ello jeje. Los pasos que he seguido han sido estos (perdonad si algo no es necesario pero soy un neofito total en esto, llevo 3 dias) 1. Pongo el airodump, escaeno y veo mis objetivos, lo cierro. 2. Arranco airoscript, hago scan y lo cierro (ya que la pantalla principal se queda como con un error, aunque la de escaneo funciona) 3. Arranco airoscript, selecciono mi router y mi sobremesa como Host y Cliente 4. Lanzo ataque 10, el chop chop + inyeccion de cliente, con esto el #/s oscila entre 130 y 200. 5. Para la WEP de 64bits arranque desde airoscript el aircrack con unos 170.000 IVs y en 2 segundos tenia la clave  Esperare a ver los resultados con la de 128bits. Saludos y perdonad el ladrillo para ser el primer post. 
|
|
|
|
« Última modificación: 23-Junio 20:03:26 (Sbado) por furacro »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #313 en: 24-Junio 02:00:19 (Domingo) » |
|
todo lo contrario cen hexadecimal hay mas combinaciones de codigo, en cambio en ascci son muchas menos.
Por eso hay claves que pasadas de hex a ascii no funcionan.
Al caso, wep no es segura, no deberia usarse nunca, solo wpa, y asi ya podriamos cerrar este foro, el final de tantos portales web y el final de las livecd.
Es asi de claro, pero siguen metiendo productos que soportan wep, ya ni te digo la libres, y nadie se molesta en decir que wep no es nada seguro, nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghostgoblins

|
 |
« Respuesta #314 en: 28-Junio 22:06:47 (Jueves) » |
|
bueno solo por aportal algo, sobre las ipw 2200 y wifislax 3.0. Pues como imagino, como a todos, la obra maestra de algunos genios, la wifislax 3.0, que en modo live cd no reconoce la ipw 2200, no la reconoce, si en este modo hacemos los pasos dichos por los maestros en este modo live, funcionan de maravilla, y claro si la instalamos como yo ese fallo ni existe, pues nada, me fui a mi coche aparcado lejos de mi casa, x metros , y solo con mi router encend | | |