|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #48 en: 24-Junio 11:12:32 (Martes) » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 07-Julio 21:33:23 (Lunes) por uNbAs »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!
|
 |
« Respuesta #51 en: 08-Julio 14:37:28 (Martes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusDF

|
 |
« Respuesta #52 en: 25-Agosto 20:21:42 (Lunes) » |
|
Tras un par de dias trasteando, he conseguido poner a funcionar la SD con OpenWRT Kamikaze tal y como se explica en el tutorial. He cometido todos los errores posibles, entre ellos: - Puenteé el cable 4 de la SD con el 3 y el 4 de la fonera a la vez. - Las masas 3 y 6 de la SD la solde al negativo del conector SW1, que esta conectado al casquillo de la interfaz de red pero que ¡NO esta conectado a masa!. Esto hacia que me reconociese la SD pero al escribir en la carpeta se colgaba la fonera. Al final lo moví a la masa de la antena y todo funcionó. Hice un par de ajustes sobre el tuto, recorté el conector del floppy para encajarlo en el hueco donde esta de serie la antena y la desplacé a un lateral  También soldé dentro del conector los cables para que hagan siempre buen contacto (de ahi la cinta americana para aislar). En fin, fotos, que lo explican mejor: http://picasaweb.google.es/jesusdf/SDEnLaFoneraTambién he encargado un ventilador en ebay para montarselo, cuando esté puesto colgaré alguna fotillo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #53 en: 25-Agosto 20:31:08 (Lunes) » |
|
Yo lo tengo muy similar al tuyo, pero mi lector esta en la parte delantera, encima de chip de memoria de la fonera. Aun no he conseguido que me funcione, le he quitado al conector floopy, una tira de contactos, para que costase menos meter la SD, o la MMC pero .... no he conseguido hacer que funcione. Muy buen curro 
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
lsdios
Moderador

|
 |
« Respuesta #54 en: 28-Agosto 15:48:13 (Jueves) » |
|
Bueno, pues tras bastante tiempo deconectado, vuelvo ha andar por aki "haciendo cosasillas" lo que he hecho esta vez es ponerle un lector de SD en condiciones, ya que tal y como lo tenia montado con el cable de disketera tenia que tener mucho cuidado a la hora de meter la tarjeta, ya que me he percatado, de que si no la ponia bien, tendia a "joderse" la tarjeta SD asi que. Aprobechando que mi viejo MP3 paso a mejor vida, decidi "reciclar" lo que se podia y entre otras cosas estaba el lector de SD asi que manos a la obra le he quitado el cable de disketera y le he colocado un lector de SD, he optado por ponerlo en la parte lateral aki hos dejo unas fotos de como me ha kedado (para dar ideas)     Los cortes en la parte superior son para ayudar a la refrigeracion, a falta de ventilador, y para ahorrar consumo (sobre todo cuando tiro de baterias).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #57 en: 28-Agosto 23:07:35 (Jueves) » |
|
al verdad es ke si pero si hechas un vistazo al trabajo de JesusDF que postea en este mismo hilo http://picasaweb.google.es/jesusdf/SDEnLaFonera veras que puede quedar muy parecida pero con el cable de disketera, al verdad es ke eso es lo que hiba hacer, justo antes de la "defuncion" del MP3 del que sake la tarjeta (el cable lo reserbo ahora para cuando le ponga el lector a la 2200 ;-) Yo tengo echa la MOD, como la de JesusDF, pero en vez del conector de disketera por la parte trasera, lo tengo encima de la memoria de la fonera, osea tal y como esta tu lector, pero con el de la disketera. He tenido problemillas y aun no lo he echo funcionar, debido a que usaba adaptadores, o que al quitarle una fila de conectores no me hace presion correctamente, ultimamente ando un poco liadillo y la tengo apartada, en cuanto consiga una tarjeta volvere al ataque 
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #61 en: 07-Septiembre 17:08:27 (Domingo) » |
|
- Las resistencias que hay debajo de los contactos donde se sueldan los cables hay que quitarlas a la fuerza? Y si luego no quieres tener la SD pasa algo por que no las tenga? Solo se quitan las de arriba y con cuidadin - Yo tengo el DD-WRT y he visto que se puede activar la SD desde el propio configurador web, pero con solo activarlo ya te carga el driver y te monta la SD automaticamente cada vez que reinicias el router? La teoria dice que si, por que todo lo que toques en el panel de config queda grabado en la nvram de la fonera. - Se puede acceder a la SD desde un equipo en red? por ejemplo como cuando comprartes el disco duro de tu ordenador, que desde otros ordenadores en red puedes acceder a el. Y se puede tener un servidor FTP para poder acceder desde cualquier sitio (ya sea un ordenador en la misma red o desde internet) con un cliente FTP a la tarjeta SD? SI 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mjnavapo

|
 |
« Respuesta #62 en: 08-Septiembre 00:59:07 (Lunes) » |
|
Muchas gracias por la respuesta. Serian estas 4 resistencias verdad: http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1220828654_fon.JPGBueno, en verdad supongo que seran condensadores por la numeracion de la placa, que serian las C143, C142, C144 y C145 Como las quitais? las calentais con la punta del soldador y con un destonillador haceis un poco de palanca para que salten o como? Entonces si las quito y al final no pongo el lector de SD no pasa nada no? o tendria que volver a ponerlas (esto ya seria mas complicado...)? Yo pondria la SD mas que nada si el servidor FTP funcionara bien. Con solo ponerle la SD y activarla en el DD-WRT ya se activa el servidor FTP? Para acceder al servidor FTP que es solamente conectandome con un cliente FTP a la IP de la fonera en el puerto 21 al igual que se hace con cualquier otro servidor FTP no? Y donde puedo ajustar las cosas del FTP como los usuarios, claves, permisos y todo eso en el DD-WRT?? Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 08-Septiembre 01:06:55 (Lunes) por mjnavapo »
|
|
|
|
|
mjnavapo

|
 |
« Respuesta #63 en: 08-Septiembre 01:46:34 (Lunes) » |
|
Por cierto, alguien ha comprado una microsd usando el adaptador que suelen venir con estas tarjetas como lector?  Van bien estas tarjetas o mejor las SD "normales"? Sera mas lento el trafico de datos con estas microsd o ira igual que las SD "normales" por que posiblemente quien limite la velocidad no sea la propia tarjeta si no la fonera que no sea capaz de soportar grandes velocidades? Y ahora que pregunto esto... alguien ha probado a ver que tasa de velocidad da pasar un archivo de la fonera (SD) al ordenador o al contrario? La fonera admite cualquier capacidad de SD o solo un maximo? Soporta 1GB? Y 2GB? Alguien lo ha probado? Por que 512MB ya no se suelen ver y 2GB vale como 1,5€ mas que una de 1GB, por lo que si soporta los 2GB interesa mas comprar esta. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #65 en: 08-Septiembre 15:00:30 (Lunes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TENERIFEZ

|
 |
« Respuesta #71 en: 22-Octubre 15:09:08 (Mircoles) » |
|
Hola a todos, he realizado las soldaduras a un tarjetero que tenia por ahi sin usar, pero no me ha funcionado, pq cunado le meto la sd (con la fonera apagada claro), se recalienta la fonera y se queda mas colgada que el luisma. La apagao para que no se joda, cuando se enfria la enciendo sin la card y rula perfectamente. Tiene instalado el DDWRT v24 std.
Le he quitado las 4 resistencias, pero me ha entrado dudas con los cables, ya que viendo las fotos que hay por ahi (son todas las mismas fotos) en unas hay 8 cables y en otras hay 7, yo he seguido el de 7 cables.
Vaya rollazo que he pegado, bueno, el tema es que me gustaria saber si alguien que lo tengo funcionando, que me pudiera decir exactamente como ha soldado los cables. Me imagino que mi fallo debe estar ahi.
Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|