Hwagm
Administrador

|
 |
« en: 17-Diciembre 22:49:54 (Domingo) » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 12-Enero 22:55:56 (Viernes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #8 en: 18-Diciembre 01:36:54 (Lunes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razer1

|
 |
« Respuesta #21 en: 19-Diciembre 05:04:27 (Martes) » |
|
Hola buenas quiero dar las gracias por facilitar las cosas...  he bajado el Cd y esta bueno, facil de usar los menus bastante bien, lo he pasado al disco duro y me paso el 1 error que tambien me lo da el Back Track 2 beta, me quedo sin audio, del Cd rula bien pero una ves instalado en el disco duro nada, que podra ser... De hecho yo tengo una ipw2200 con ubuntu 6.10 igual me funcionaba todo pero por falta de usar aircrack quedaba medio bararado, ya que soy nuevo en esto.... Felicitaciones a todos los que han colaborado con este Cd..... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
Administrador

" si, vis pacem , para bellum "
|
 |
« Respuesta #26 en: 19-Diciembre 11:40:19 (Martes) » |
|
probado y funcionando : .................................................................................. Drivers wireless validos para auditoria wireless: ............................................................. Drivers wireless validos para auditoria wireless: ipw3945 modo monitor
Voy a tener la oportunidad de probarlo (ipw3945) en un Asus de doble nueclo, ya contare mi experiencía (espero que er jefe haya colado una utilidad para capturar ventanucas) y poder poner un mini manual de como se instala en HD  con a-fotos (como Troppix y B|T) Además mas me vale que funcione la mini pci de Intel más grande de la misma casa, por esta tiene unas patillas de conexión muy particulares (no son como las de la iw2200bg, por lo que no me valdrá mi minipci atheros) A ver si hago un ratín... funciona sin problemas , seguro que no tienes ninguna dificultad para ponerla a funcionar .. yo lo he probao con un core duo tambien .. y sin problemas . saludos
|
|
|
|
|
|
"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
|
|
|
|
|
|
|
sezarmorante

|
 |
« Respuesta #29 en: 19-Diciembre 12:48:33 (Martes) » |
|
Hola a todos, lo primero dar la enhorabuena a todos los que han participado en el proyecto. Lo segundo decir, q soy novato en Linux, y q me inicié gracias a vosotros. Ahora toca criticar la distro  : El kismet no va, pincho en su icono o en menú y no hace nada. He probado a cambiar la línea de "source=", en kismet.conf y nada. No se si tengo q hacer algo antes, pero mi ipw2200 no inyecta. Escribo: " aireplay-ng --ipwsys --fakeauth 10 -a "Mac_Ap" -h 00:11:22:33:44:55 -e "Essid" -i rtap0 eth0" Y responde: " IPW2200-sysfs does not support non-data injection, so attack 1 is not supported" Lo mismo dice si intento otro ataque. Si pruebo quitandole "--ipwsys" y "-i rtap0", lo intenta pero dice q falla.(Q si estoy muy lejos, o q si es centrino no va....). Bueno solo decir que la interface rtap0 sale desde el principio sin hacer yo nada. Para que inyecte tengo q hacer algo?? (Como lo del hilo: " PARA QUE COMPILE BIEN EL IPW2200 y salga la rtap o como cojones se llame"). Un saludo, y gracias por tdo vuestro trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
Administrador

" si, vis pacem , para bellum "
|
 |
« Respuesta #31 en: 19-Diciembre 13:09:42 (Martes) » |
|
Hola a todos, lo primero dar la enhorabuena a todos los que han participado en el proyecto. Lo segundo decir, q soy novato en Linux, y q me inicié gracias a vosotros. Ahora toca criticar la distro  : El kismet no va, pincho en su icono o en menú y no hace nada. He probado a cambiar la línea de "source=", en kismet.conf y nada. No se si tengo q hacer algo antes, pero mi ipw2200 no inyecta. Escribo: " aireplay-ng --ipwsys --fakeauth 10 -a "Mac_Ap" -h 00:11:22:33:44:55 -e "Essid" -i rtap0 eth0" Y responde: " IPW2200-sysfs does not support non-data injection, so attack 1 is not supported" Lo mismo dice si intento otro ataque. Si pruebo quitandole "--ipwsys" y "-i rtap0", lo intenta pero dice q falla.(Q si estoy muy lejos, o q si es centrino no va....). Bueno solo decir que la interface rtap0 sale desde el principio sin hacer yo nada. Para que inyecte tengo q hacer algo?? (Como lo del hilo: " PARA QUE COMPILE BIEN EL IPW2200 y salga la rtap o como cojones se llame"). Un saludo, y gracias por tdo vuestro trabajo el atake 1 con ipw2200 , hay que hacerlo con iwconfig : iwconfig eth0 essid "ap_objetivo" key 11111111111 airodump-ng -c canal_ap -b bssid_ap -w arichivo.cap rtap0 aireplay-ng --ipwsys -3 -x 1024 -g 1000000 -b bssid -h cliente -i rtap0 eth0 suerte Hola y gracias por contestar,acabo de probarlo otra vez,cargo el live cd debo decir que si dejo pinchado el usb no me lo carga tengo que quitarlo y luego una vez cargado lo pincho y ya lo reconoce con iwconfig pero como rt2570 pero cuando le digo ifconfig rausb0 up se queda colgado el raton va a saltos y no hace nada no se lo que estare haciendo mal,me pasa lo mismo que cuando lo hacia con el blac-track si no cargaba los drivers rt73,quiero decir como si no lo reconociera,espero vuestros consejos,gracias y un saludo.
recuerdas la foto de las ralink usb ?? anda por ahi ... fijate a ver cual de ellas es .. y o comentas . es raro lo que te ocurre. saludos
|
|
|
|
|
|
"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ipisca