Hwagm
Administrador

|
 |
« en: 17-Diciembre 22:49:54 (Domingo) » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 12-Enero 22:55:56 (Viernes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #8 en: 18-Diciembre 01:36:54 (Lunes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razer1

|
 |
« Respuesta #21 en: 19-Diciembre 05:04:27 (Martes) » |
|
Hola buenas quiero dar las gracias por facilitar las cosas...  he bajado el Cd y esta bueno, facil de usar los menus bastante bien, lo he pasado al disco duro y me paso el 1 error que tambien me lo da el Back Track 2 beta, me quedo sin audio, del Cd rula bien pero una ves instalado en el disco duro nada, que podra ser... De hecho yo tengo una ipw2200 con ubuntu 6.10 igual me funcionaba todo pero por falta de usar aircrack quedaba medio bararado, ya que soy nuevo en esto.... Felicitaciones a todos los que han colaborado con este Cd..... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
Administrador

" si, vis pacem , para bellum "
|
 |
« Respuesta #26 en: 19-Diciembre 11:40:19 (Martes) » |
|
probado y funcionando : .................................................................................. Drivers wireless validos para auditoria wireless: ............................................................. Drivers wireless validos para auditoria wireless: ipw3945 modo monitor