Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
06-Septiembre 23:44:21 (Sbado)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Tienda ONLINE de productos wifi                   Aconsejamos visitar estos portales: < un mundo libre >  & < DesingHacks >

+  Seguridad Wireless
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Manuales fabricación antenas caseras (Moderadores: *dudux, jesus1981, chinitiw)
| | |-+  antena de panel de 14 dbi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: antena de panel de 14 dbi  (Leído 4847 veces)
sagatho
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



« en: 30-Enero 07:52:18 (Mircoles) »

bueno esta antena es sacada de otro foro asi que pienso darle el credito que merecen es de zero13, solo enseño como sale la mia a ver que les parece, me incline por este tipo de antesnas por que en incluso la triple biquad no me jala nada, a ese nivel soy de malo doblando cobre, en fin aqui les explico rapido de que trata, pongo el manual completo con tiendas y todo para los que vivimos en mexico sepan mas o menos y sea mas facil para ellos esto..

Materiales:

placa de circutos virgen
acido para la placa
la imagen que se pega a la placa

Herramientas

Ploteo de corte (obviamente no todos tienen, ni yo, vayan a donde le las hagan a mi me cobraron 20 pesos por la impresion de dos placas)

Recipiente para el acido

GUANTES (como doctor les digo que no entren en contacto con el acido, y si lo hacen con abundante agua, es mas que suficiente)

Taladro


fui a esteren y compre un pcb virgen de 30 x 30 de alli me fui a una de rotulos que tuvieran de corte, asi me dijeron que se dice, y  les di la imagen y la pegaron sobre la placa de pcb



ahora bien la imagen de arriba ya le puse el acido disculpen por eso, pero no tenia la camara a la mano cuando la  empece a hacer.. pero imaginencela en lugar que tenga ese color blancon es color cobre  Grin  y lo azul, es lo que les digo la imagen que lleve para que me hicieran un estilo calcomania..

ahora bien, despues pues se le coloca acido para placas impresas y queda como ya lo vimos en la foto de arriba.. vean en la foto de abajo como si se pega bien se guarda muy bien la parte de cobre debajo de la calcomania



[IMG


[URL=http://imageshack.us]http://




dejenme les comento que no dejen mucho tiempo el acido, si pueden calientenlo con la secadora, esto accelerara el proceso, y asegurence bien que la calcomania este bien pegada, ya que si notaran en la parte inferior izquierda hay un pedaso en el que si se pierde el cobre... pero trate de solucionarlo con un puentesito de estaño a ver si esto sirve, espero que si... aqui se las dejo a ver que opinan







en el ploteo que me imprimieron la imagen me vendieron un pedaso largo de acrilico, en 25 pesos y voy a hacer la caja en la que va a ir la antena ademas que se ve muy bonito es como naranja o a algo asi veanla uds






bueno al final quedo asi la cajita o como le dicen modding y se ve muy bonita chequenla






asi se ve con el reflector, aun que ahora que lo veo, creo que deberia ser mas grande




y mas o menos asi se veria con la antena:





« Última modificación: 31-Enero 19:37:44 (Jueves) por sagatho » En línea

THE DRANGO IS READY
   AND SETTING UP
jesus1981
Moderador
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 238



« Respuesta #1 en: 06-Marzo 17:59:27 (Jueves) »

Saludos.

Que hay de las medidas de los cuadros y la medida de la placa de cobre anchoxlargo?
En línea

A diferencia de nuestros cuerpos, la mente humana no puede ser encarcelada ni limitada por nada ni nadie externo, solo nosotros mismos somos capaces de liberarla o limitarla.
ovni00
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 92


.....................


« Respuesta #2 en: 28-Abril 22:51:33 (Lunes) »

te faltaron las medidas  Undecided
En línea

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE
uNbAs
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4211


WWW
« Respuesta #3 en: 28-Abril 23:56:43 (Lunes) »

Porfavor NO! pongais las imagenes en imageshack, esa pagina tiene un fallo de seguridad bastante gordo, y estamos intentando no usar, ese hosting y en breves lo eliminaremos, para que no se pueda usar en el foro.

Por otro lado como te han dicho faltan las medidas que no pasa nada, no son dificiles de averiguar ...

« Última modificación: 29-Abril 00:24:21 (Martes) por uNbAs » En línea

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa
JHZ
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


« Respuesta #4 en: 29-Abril 22:19:20 (Martes) »

aja y donde va el cablecito pa la tarjeta?? o como funciona eso??? Azn o es para ver TV?  Grin
En línea
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Publicidad

Página creada en 0.028 segundos con 16 queries.
Remortgages - Vegas Hotel - Loan - Credit Counseling