Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Septiembre 06:20:53 (Lunes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Tienda ONLINE de productos wifi                   Aconsejamos visitar estos portales: < un mundo libre >  & < DesingHacks >

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  Utlilizacion mdk3
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Utlilizacion mdk3  (Leído 1270 veces)
db25
*
Desconectado Desconectado

« en: 27-Enero 16:16:18 (Domingo) »

Hola a todos, estoy tratando de averiguar el ssid de mi punto de acceso que previamente he ocultado y al cual le he puesto un nombre corto (ca) para que no demoremucho, el caso es que el programa se ejecuta bien y prueba todas las combinaciones posibles (entre las cuales aparece la mia), pero cuando termina de probar todas las combinaciones no hace nada, es decir no me indica cual es el ssid demi punto de acceso, no se si a la ejecucion de esta programa habra que añadirle algun otro para que registre el ssid correcto.
Esta es la sentencia que uso para tal fin:

mdk3 rtap0 p -b l -t (mac AP) -s 1
Saludos.
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 28-Enero 10:24:26 (Lunes) »

Buenas:

Yo lo hacía con el mdk2 así (thefkboss)

mdk2 <interface> m -t bssid del AP

-t bssid
    -w µsegundos entre paquetes de colapso (por defecto 1000000)
    -n numero de paquetes de colapso por segundo (por defecto 70)
    -s paquetes por segundo

Un saludo

ChimoC
db25
*

« Respuesta #2 en: 28-Enero 16:33:31 (Lunes) »

Hola Chimo gracias por responder.
Yo tb utilice previamente el mdk2 de la siguiente forma:

mdk2 rtap0 p -b l -t (bssid) -s 1
 en vez de "m" comopones tu yo pongo "l" que essolopara las minusculas, y el problema que me encuentro es que cuando empieza a escanear me añade la "l" comoun caracter al final de las posibles combinaciones en vez de cogerlo como argumento al comando, ejemplo:

aal
bal
cal

Por otro lado que resultado deberia de obtener o aparecer en pantalla cuendo terminara de probar todas las combinaciones dicho comando???
Yo estoy utilizando esta live Cd (small), deberia utilizar otra para llevar a cabo esta tarea???
 Tambien he probado a utilizar el kismet (con estra misma distro), en princio me detecta la red con essid oculto, al cabo de un rato autentifico otro pc (con el airodump puedo ver como se asocia dicho pc a mi bssid) y sin embargo no sucede nada. ¿No se supone que el kismet deberia revelar elssid oculto cuandouna station de asocia? al menos  eso es lo que me parecio leer por ahi.

Saludos.
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #3 en: 28-Enero 18:48:04 (Lunes) »

Buenas:

Si una station se asocia al bssid hazle un A0

aireplay-ng -0 10 -a BSSID -c STATION tu_interfaz

Hay un post de thefkboss que viene con imágenes ... mira en universo wireless o manuales wireless

Un saludo

ChimoC
db25
*

« Respuesta #4 en: 29-Enero 17:53:10 (Martes) »

Hola chimo gracias de nuevo, tambien probe a hacer lo que me comentas  (teclee exactaente el mismo comando que has puesto en tu post), pude ver como la station se desautentificaba (desaparecia del airodump y al ratito volvia a aparecer), todo esto con el lanzador delkismet capturando y nada de nada. ¿que tengo que hacer con el fichero que genera el kismet? o ¿deberia aparecerme en su pantalla principal (kismet) sin necesidad de utilizar elfichero que genera??

un saludin Grin
db25
*

« Respuesta #5 en: 01-Febrero 13:06:05 (Viernes) »

Se podria utilizar otro tipo de scaneres del tipo ethereal o commview para este tipo de labores? por cierto mi tarjeta es una ipw2200.

Saludos.
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #6 en: 01-Febrero 18:28:14 (Viernes) »

Buenas:

La verdad es que de programas bajo Windows para auditoría no tengo mucha idea....(por no decir ninguna.... antes utiliza el Commview ...pero me pasé a Wifislax + Wifiway  Grin )

Si que se que con la tuya (ipw2200) + wifislax no debes tener problema alguno. es todo cuestión de paciencia...

Un saludo

ChimoC
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 01-Febrero 18:54:21 (Viernes) »

Undecided Undecided Undecided

Si claro, lo mismo que me hacen a mi todas las tardes sobre las 20:00 algun gracioso que no para de hacerlo, ahora que me sacaron de la habitacion y estoy con wifi y con wpa, estoy por gritar, espera que ya te paso el "saludo" ( en ingles nunca me acuerdo) y a ver si sacas ya la frase  Cheesy

ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #8 en: 01-Febrero 19:57:26 (Viernes) »

Undecided Undecided Undecided

Si claro, lo mismo que me hacen a mi todas las tardes sobre las 20:00 algun gracioso que no para de hacerlo, ahora que me sacaron de la habitacion y estoy con wifi y con wpa, estoy por gritar, espera que ya te paso el "saludo" ( en ingles nunca me acuerdo) y a ver si sacas ya la frase  Cheesy

Buenas:

Que quede claro que lo está haciendo sobre su propio AP.... lo dice en su primer post  Wink

Un saludo

ChimoC

P.D.: Faltan 4 minutos para las 20H  Grin
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: