Hwagm
Administrador

|
 |
« en: 14-Diciembre 00:54:30 (Jueves) » |
|
La colaboración entre www.comprawifi.com y seguridadwireless.net se ciñe al acuerdo cerrado amistosamente entre David Faro y yo mismo. La idea es muy simple, seleccionaremos los componentes que se consideren mas oportunos para nuestro interés en el universo wireless, los probaremos y os comunicaremos esos resultados. No se aceptara ningún tipo de burrada, este subforo es exclusivo para las relaciones entre dicha empresa y nosotros. Así pues esos productos podrán llevar nuestro certificado de seguridadwireless y se les permitira poner el logo de este portal en dichos productos como productos aceptados y recomendados por seguridadwireless, logicamente solo presentaremos equipos que nos hayan satisfecho. No se aceptara en bajo ningún concepto comentario alguno al respecto de los problemas de distribución o de otra indole que pudierias tener con ellos, para tal menester tendreis que gestionarlo directamente a ellos, ademas también tenéis su foro para cualquier consulta técnica al respecto. Dejaremos este post abierto para vuestros comentarios, pero leer bien las normas antes de cualquier comentario a la ligera, os lo pedimos por favor, tambien dejaremos abierto los post donde se publiquen los resultados, asi como cualquier noticia o información relevante.
|
|
|
|
« Última modificación: 22-Marzo 21:01:37 (Sbado) por unbAs »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torrero

|
 |
« Respuesta #14 en: 08-Enero 19:09:50 (Lunes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
güOper

|
 |
« Respuesta #23 en: 17-Enero 00:47:12 (Mircoles) » |
|
Hola, soy nuevo, un saludo para todos, podrías testear éste adaptador: Enlace largoooooouna duda, inyecta? Un Saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 17-Enero 23:41:28 (Mircoles) por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|
güOper

|
 |
« Respuesta #25 en: 18-Enero 12:07:49 (Jueves) » |
|
Gracias por la respuesta, pues estoy dudando entre la que has testeado y esa nueva que has encontrado y que estaría bien que te mandaran. Respecto a la antena, yo creo que me vendría mejor una omni, estoy en un 8º piso, del portal 1 y quiero intentar alcanzar un nodo del portal 10, lo malo es que su terraza da hacia el otro lado, de cualquier manera, las que has testeado tambien tienen muy buena pinta, más ganancia al ser direccionales, no se, estoy hecho un lio, jeje.
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #26 en: 24-Enero 21:48:20 (Mircoles) » |
|
Enlace a usbProducto certificado El siguiente producto ha sido, probado por el equipo de SeguridadWireless para su funcionamiento en funciones de auditoria wireless. A continuación puedes consultar el análisis técnico del producto. .: Análisis de Seguridad Wireless :.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|