Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
07-Octubre 16:51:48 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  Mis primeros pasos
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Mis primeros pasos  (Leído 1056 veces)
arturito109
*
Desconectado Desconectado

« en: 24-Enero 12:55:59 (Jueves) »

Para empezar deciros que he probado la versión "normal" y no tengo forma de que me funcione el USB C54RU y en la versión reducida parace que si.
Tambien deciros que soy super novato en esto y cuando más leo más lio me hago, así que os digo lo que he hecho (que es muy poco) a ver si me podeis orientar un poquito.

OBJETIVOS
Crakear la clave WEP de 128 bts de mi router y luego intentar hacerlo con una WAP que previamente cambiaría.

HARDWARE

CONCENTRONIC C54RU (RF2571F)
ROUTER WIFI XAVI 7768r
P IV a 2,4 y 256 MB de RAM que tengo para estos menesteres

SOFTWARE

WIFISLAX 3.1 en versión reducida

PRIMEROS PASOS:

- Me he descargado el wifislax 3.1 versión reducida y lo he grabado en un CD para poder arrancar con él. (Hasta aquí sin problemas, jaja)

- Arranco el equipo dede el CD como "wififlax Graphics mode (KDE)"

- Entro como root en la sesión que me sale por defecto.

- "Monto" el USB , para lo cual utilizo la opción "forzar ralink rt73 sobre rt 2570" que hay dentro de asistencia chipset (he observado que el chipset de mi USB es 2571F en lugar de 2570)

- Despues de montarlo puedo abrir AIRODUMP - NG y otras aplicaciones y me reconoce el dispositivo USB cosa que no lo lograba con el versión "normal"

Bueno supongo que para vosotros esto no es nada, pero a mi me ha costado mis horitas (no tengo ni idea de esto), pero ahora no se que pasos seguir.

¿Seriais tan amables de orientarme un poco?
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 24-Enero 15:26:15 (Jueves) »

Buenas: