skymir19

|
 |
« en: 04-Enero 02:53:01 (Viernes) » |
|
Ola a todos!!!Despues de dar miles de vueltas x muchos foros he acabado aqui en busca de una respuesta!! Weno, mi pregunta es q es lo q tengo q hacer, es decir los pasos a seguir para la instalacion de wifislax, wifiway, asi como los programas q necesito para realizar todo esto!!! Rogaria q la informacion q se me pueda dar sea de forma clara xq soy nuevo en el tema y no me entero mucho!!jeje Espero vuestra ayuda!! Unsaludo!!!!GRacias!!! PD: Tengo una Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG!!xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ingeniero Heavy

|
 |
« Respuesta #1 en: 04-Enero 05:01:06 (Viernes) » |
|
Para instalar wifislax haz click aquiY para poner la 3945 en modo monitor: INICIO > WIFISLAX > ASISTENCIA CHPSET > ASISTENCIA INTEL PRO WIRELESS > CARGAR IPW3945 INYECCION IPWRAW Y luego abres el airoscript o el airoway....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio99
Colaborador

Raúl ya está aquí .... indio99x
|
 |
« Respuesta #2 en: 04-Enero 09:27:51 (Viernes) » |
|
Te recomiendo de que antes de instalar nada, uses wifislax y/o wifiway sin instalar, es decir, ejecutarlo directamente desde el cd.
una vez que grabes la imagen iso, tanto wifislax como wifiway, ésta será operativa arrancando el pc con el cd insertado en la unidad óptica. Por tanto lo podrás ejecutar sin instalar nada, y así tu pc no experimentará ningún cambio, cuando apagues el pc y saques el disco tu pc seguirá como siempre.
otra recomendación es que ya que nos has encontrado, nos aproveches, ejem ..... es decir, que nos leas todo cuanto puedas, sobre todo las chinchetas de las secciones que más te interesen, así te podrás ir enterando de que va todo ésto, te enganchará .....
saludos
|
|
|
|
|
|
Videos en la red  Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
|
|
|
skymir19

|
 |
« Respuesta #3 en: 04-Enero 14:21:50 (Viernes) » |
|
Te recomiendo de que antes de instalar nada, uses wifislax y/o wifiway sin instalar, es decir, ejecutarlo directamente desde el cd.
una vez que grabes la imagen iso, tanto wifislax como wifiway, ésta será operativa arrancando el pc con el cd insertado en la unidad óptica. Por tanto lo podrás ejecutar sin instalar nada, y así tu pc no experimentará ningún cambio, cuando apagues el pc y saques el disco tu pc seguirá como siempre.
otra recomendación es que ya que nos has encontrado, nos aproveches, ejem ..... es decir, que nos leas todo cuanto puedas, sobre todo las chinchetas de las secciones que más te interesen, así te podrás ir enterando de que va todo ésto, te enganchará .....
saludos
Ola de nuevo!!Haber, he conseguido el wislax 3.1, la version reducida y lo he volcado en un cd, he arrancado el ordena con el live cd y ahora que hago?xD :)La verdad esq esto engancha!!jeje...y no dudes de q os aprovechare al maximo, en el buen sentido de la palabra claro!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skymir19

|
 |
« Respuesta #5 en: 04-Enero 14:50:14 (Viernes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skymir19

|
 |
« Respuesta #8 en: 04-Enero 19:47:06 (Viernes) » |
|
En todos los videos o manuales q encuentro y en los q vienen los pasos bien detallados utilizan el wifiway envez del wifislax q es el q tengo yo!!  Por casualidad no sabreis de alguno con wifislax no?xD PD:Tendre q intentarlo con el wifiway 0.8 haber como me va!!jejeje Un saludo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skymir19

|
 |
« Respuesta #10 en: 05-Enero 02:48:54 (Sbado) » |
|
ola de nuevo!! Haber ya he arrancado con el wifislax 3.1 en modo usblive. Tngo q introducir el cheatcode acpi=off xq sino se me qeda la pantalla en negro. Luego tecleo root como login y toor como password, y a continuacion tecleo startx.Hasta aqui todo bien, pero es despues de darle al intro cuando se me vuelve a qedar la pantalla en negro.Q estoy haciendo mal??  Un saludo!! Gracias!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skymir19

|
 |
« Respuesta #15 en: 05-Enero 14:55:24 (Sbado) » |
|
Buenas:
Has probado con la opción VESA ....
Un saludo
ChimoC
Eureka!!! Ahora me arranca en modo vesa pero juraria q lo habia intentado antes y anda... Me aparecew una pantalla para poner el login y la password. En login pongo root pero en el password no me deja poner nada.... Q hago? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #16 en: 05-Enero 15:00:48 (Sbado) » |
|
Buenas: Tu teclea root toor aunque no lo veas funcionará....  Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skymir19

|
 |
« Respuesta #17 en: 05-Enero 15:06:28 (Sbado) » |
|
Gracias tiooo!!!  Eres un cracK!! P.D:Un paso menos!!!xD Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo
|
 |
« Respuesta #20 en: 05-Enero 16:29:43 (Sbado) » |
|
Buenas: tira de airoscript.sh en una terminal y prueba , por cierto revisa este post http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3223.0.htmlespero que te sea de utilidad saludos P.D. haz lo que te comenta Lete algun manual sobre la suite aircrack o usa el airoway o airoscript.
|
|
|
|
|
|
si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar "  " luego es fácil ... lee y lee
|
|
|
skymir19

|
 |
« Respuesta #21 en: 15-Enero 12:41:24 (Martes) » |
|
Ola a todos!!! Me ha surgido una pequeñita duda. Cuantos paquetes debo capturar antes de lanzar el aircrack?, tengo q detener el airodump y el aireplay antes de lanzar el aircrack o no?, y si es asi, los detengo cerrando simplemente la ventanita de la terminal en el q se estan ejecuntando? Un saludo!!! Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skymir19

|
 |
« Respuesta #23 en: 15-Enero 13:04:58 (Martes) » |
|
buenas:
pues te comento dependiendo de la versión del aircrack, aircrack-ng o aircrack-ptw el numero de paquetes que has de capturar es distinto en el aircrack-ptw con unos 50000 o 60000 suele ser suficiente, no es necesario que cierres el airdump-ng y el aireplay-ng , puedes lanzar el aircrack todo a la vez
saludos
La version del aircrack es el aircrack-ptw. Esque ayer intente conseguir la clave de una red WLAN_XX y habia leido q con unnos 20.000 paquetes ya me llegaban pero cuando fuia a lanzar el aircrack con esos paquetes resulta q el aircrack solo me ponia q leia 51 paquets. Ai diferentes tipos de paquetes? Un saludo!
|
|
|
|
« Última modificación: 15-Enero 13:49:12 (Martes) por ChimoC »
|
|
|
|
|
|
|