Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
07-Septiembre 05:41:49 (Domingo)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Tienda ONLINE de productos wifi                   Aconsejamos visitar estos portales: < un mundo libre >  & < DesingHacks >

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  wifislax 3.1 liveUSB me arranca en sobremesa pero no en portatil
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: wifislax 3.1 liveUSB me arranca en sobremesa pero no en portatil  (Leído 1342 veces)
barral2
**
Desconectado Desconectado

« en: 21-Noviembre 19:39:11 (Mircoles) »

Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo, en el sobremesa me arranca el live USB, pero en el portatil (SONY VAIO)no se porque arranca windows, he configurado labios para que arranque desde el usb pero no lo consigo. En modo liveCD si me arranca tanto la small como la otra, pero con el usb es mucho más rapido.

Un saludo.
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 21-Noviembre 20:01:49 (Mircoles) »

Buenas:

La tienes en modo completo o comprimido?

Si la tienes en modo comprimido... si es un USB de 1GB hay algunos portátiles en los que no arranca... y no tengo ni idea del porqué (por lo menos a mí  Tongue)

Si la tienes en modo completo.. podrá ser que necesites ponerle un cheatcode

Un saludo

ChimoC
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 21-Noviembre 20:04:53 (Mircoles) »

esta claro, y alo comente alguna vez mi caso, desactiva en la bios todos los arranques tanto el de red, el de optical driver como el interno, todo

barral2
**

« Respuesta #3 en: 22-Noviembre 09:42:10 (Jueves) »

Si desactivo todo solo me arrancara desde el usb, entonces cada vez que quiera usar windows tendre que volver a activar el arranque de HD ¿un poco coñazo esto no?

Por cierto aprovechar para agradecer a todos los que contestan a mis, a veces, estupidas preguntas pero estoy contento porque he conseguido instalar tambien la versión completa en hd, mi siguiente reto será instalar la completa en un pen de 4gigas(por ir rompiendo la mano) me podeis aconsejar algunos hilos.

Un saludo.

ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 22-Noviembre 09:57:44 (Jueves) »

Buenas:

Mira un poquito hombre  Grin http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6777.0.html

Un saludo

ChimoC
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 22-Noviembre 18:32:45 (Jueves) »

Si desactivo todo solo me arrancara desde el usb, entonces cada vez que quiera usar windows tendre que volver a activar el arranque de HD ¿un poco coñazo esto no?

jejej, si, pero eso no es culpa del wifislax

Por cierto aprovechar para agradecer a todos los que contestan a mis, a veces, estupidas preguntas pero estoy contento porque he conseguido instalar tambien la versión completa en hd, mi siguiente reto será instalar la completa en un pen de 4gigas(por ir rompiendo la mano) me podeis aconsejar algunos hilos.

Un saludo.

Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: