Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
05-Diciembre 18:08:33 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Tecnología wireless - wifi
| |-+  Manuales wireless
| | |-+  Video Tutorial crackeando el Wep en routers 2wire en 10 minutos
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Video Tutorial crackeando el Wep en routers 2wire en 10 minutos  (Leído 6750 veces)
franz
**
Desconectado Desconectado

« en: 12-Noviembre 09:56:31 (Domingo) »

wenas, como ya varios saven pues me estoy iniciando en wireles y pues buscando en google me encontre con un video tutorial muy bueno para crackear el wep de routers 2wire.
estos routers son los mas usados aqui en Mexico y es el unico que hay ademas yo tengo uno igual
aqui se los dejo para aquellos quienes les interese, tambien pongo el texto antes del video:
Siempre ha estado la gran interrogante si es responsabilidad del provedor de servicios de internet inalambrico en este caso infinitum el encargado de proporcionarnos una minima opcion de seguridad, creo que si lo hacen y con creces aseguran una pero muy minima configuracion de seguridad. La red estudiada es una donde solo usan las maquinas conectadas a traves del router (2wire el modelo exacto despues lo posteo) por ethernet, en este caso la red inalambrica ni siquiera es usada, al estudiar la red se deduce que el usuario ni siquiera esta enterado que su red inalambrica esta habilitada, por lo cual cualquier persona que lea un tutorial de este tipo (hay muchos) podra sacar la clave WEP de estos routers, la configuracion de prodigy infinitum es verdaderamente risible ya que usan el numero de serie del equipo como clave, esta clave consta de 10 numeros los cuales se sacan sin problema en menos de 10 minutos como se ve en el tutorial. Este tutorial solo es para ilustrar el problema de seguridad que se presenta a nivel mundial, y como una ves al al gran monopolio de telefonia en Mexico (Telmez) no le importa otra cosa si no que vender sus productos y seguir creciendo su gran imperio. despues posteo un estudio mas a fondo por lo pronto dejo esto Wink El material usado es: * Laptop * Tarjeta Wireles Cisco Aironet a/b/g PCMCIA (o cualquiera que soporte inyeccion de trafico) * Distribucion Back Track live CD de Linux Salu2 kyokorn
Tags:    hack   WEP   crack   kyokorn   infinitum   wireless   cisco   airodump   aircrack
Added: 3 weeks ago
http://youtube.com/watch?v=747YGnXwNuc&feature=PlayList&p=6C6D90009F7E9DB4&index=2
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 12-Noviembre 22:21:06 (Domingo) »

Lo estuve viendo, y es lo mismo de siempre.

El caso es que ultimamente se esta poniedo de moda el tema de videotutoriales.

Gracias por el enlace.

kyokorn

« Respuesta #2 en: 28-Febrero 16:30:50 (Mircoles) »

Lo estuve viendo, y es lo mismo de siempre.

El caso es que ultimamente se esta poniedo de moda el tema de videotutoriales.

Gracias por el enlace.

Jeje gracias por el comentario fui yo el que hizo el video, debo de agradacer a esta web porque me ha resuleto muchas dudas y me ha ayudado mucho con mi tesis de seguridad en WLAN, no es con el afan de hacerme o colgarme fama que no me corresponde si no que al menos en Mexico el servicio de internet esta monopolizado aun no avanzo al tema de provedores de internet pero me atrevo a decir que como el 80% lo da Telmex y este monopolio da una seguridad escasa. De las 5 redes que detecto alrededor de mi casa las 5 son de telmex y a las 5 ya les saque la clave.

Por aqui andare mas seguido ya que ya estoy mas metido en la tesis.

Salu2
kyokorn
« Última modificación: 28-Febrero 16:33:20 (Mircoles) por kyokorn » En línea
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 01-Marzo 00:53:05 (Jueves) »

Esas redes Telmex siguen algun protocolo al tipo de las imagenio de aqui de telefonica, es decir en las claves wep que ponen por defecto, a partir de la MAC del fabricante y de las 2 ultimas letras del essid, eso pasa aqui, no se si pasara lo mismo alli.

Si fuera asim quizas podemos investigar algun tipo de apliacion especifica para esa zona.

Y perdona entonces por decir que es lo mismo de siempre. No me acuerdo porque lo dije, pero si tal lo dije, supongo es lo que pensaba en ese momento, y dar mi parecer.

Antes de acostarme lo voy a volver a ver.

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 01-Marzo 00:57:20 (Jueves) »

Coño que bueno no me fije en una cosa, es el SLAX, jejeje

Y este post empieza el 12 de noviembre, mira mucho antes de que decidiera que SLAX iba a ser la base del wifislax, dato curioso.

kyokorn

« Respuesta #5 en: 05-Marzo 19:00:01 (Lunes) »

Esas redes Telmex siguen algun protocolo al tipo de las imagenio de aqui de telefonica, es decir en las claves wep que ponen por defecto, a partir de la MAC del fabricante y de las 2 ultimas letras del essid, eso pasa aqui, no se si pasara lo mismo alli.

Si fuera asim quizas podemos investigar algun tipo de apliacion especifica para esa zona.

Y perdona entonces por decir que es lo mismo de siempre. No me acuerdo porque lo dije, pero si tal lo dije, supongo es lo que pensaba en ese momento, y dar mi parecer.

Antes de acostarme lo voy a volver a ver.

Que tal Saludos,

No aqui no pasa lo de la clave a partir de la MAC del fabricante, la clave WEP es un numero abajo del codigo de barras del ruteador, pero aun asi es bueno saber como se las ingenieron en para poner alla en España la clave WEP.  Grin

Coño que bueno no me fije en una cosa, es el SLAX, jejeje

Y este post empieza el 12 de noviembre, mira mucho antes de que decidiera que SLAX iba a ser la base del wifislax, dato curioso.

jeje y esto ultimo no lo entendi a que te refieres ?.

Saludos
kyokorn
Blend
*

« Respuesta #6 en: 26-Octubre 21:02:30 (Domingo) »

Hola amigos, bueno e visto varios videos tutoriales de wifislax, en todos o casi todos e visto que a la hora de capturar datos en los videos cojen hasta 600 data por segundo, estube haciendo la prueba en casa para cojer mi propia key y ver el funcionamiento, la verdad que me costo yegar al paso de empesar a capturar data pero mi sorpresa fue que teniendo el router justo al lado solo me coja unos 50-60 por segundo, mi duda es si puede ser por aver echo todos los pasos con airoscript y no hacerlo paso a paso escribiendo en las shell, claro que con airoscript es mas facil y rapido menos a la hora de capturar los data, si alguien sabe cual es la causa me seria de ayuda, Gracias amigos
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: