Un grupo de estudiantes de la universidad Central del Ecuador, cursando el úlitimo año de ingeniería informática, realizarón una estupenda tesis sobre linux, una tesis sobre pda's Zaurus.
"y deseamos aportar a la comunidad con una aplicacion muy interesante no existente o poco desarrollada como un manejador de base de datos para el usuario algo como phpmyadmin pero no tan técnico, o alguna aplicación que nos permita respaldar los contactos que estan almacenados en nuestros celulares,
Alguíen de ustedes conoce algún proyecto en el que se esté trabajando, que nos puedan ayudar con enlaces, manuales, etc, "todo será bienvenido".
Estamos buscando personas que les interese mucho este tema (linux sobre pda's), tal que nos puedan asesorar, o ser nuestros tutores en línea, o que hagamos realidad cualquier sueño relacionado con linux y móviles, para personas que tienen proyectos en mente pero por falta de tiempo no la han podido hacer.
De antemano les agradecemos por ayuda."
> Alex Llumiquinga
> Telf.: 093 641 891
> Julián Galindo
> Telf.: 095 468 843
> Quito-Ecuador
http://es.tldp.org/almacen/Manuales-LuCAS/doc-tesis-desarrollo-linux-PDAs/thesis.pdf