lo unico que hay que hacer para que no se cuelgue es bajar la tasa de reinyeccion
vale okk, ya se me habia olvidado,me viene a la cabeza que por eso muchas personas preguntaban como modificar el airoscript para fijar el _X a 800 0 900 por debajo del defecto 1024, lo cual a lo mejor me da que pensar (tampoco estoy seguro) que los nuevos aireplay estan por debajo y por eso con la wifiway no se queda parado y no por el driver sino por el .x de defecto, vale capiche, muchas gracias, es que se me acaban olvidando las cosas
----------------
Replay options:
-x nbpps : number of packets per second
---------------
Quizas habria que modficar el airoscript para fijar la tasa de inyeccion, en todo caso esta claro que lo mejor para el wireless debido a todas las opciones que permiten las herramientas wireless, e hacer las cosas..................
con comandos de forma directa, si bien en mi caso para prbar todo lo maximo si uso el airoscript asi me ahorro trabajo de testeo, porque si funciona el airo, eso quiere decir que si sale algun problema pues con comandos seguro va mejor, es decir auditoria con comandos pero testo base con las herramientas, y si con ella va ok, se sabe que luego por comandos ira mejor, y si con las herramientas hay problemas pues es que no es buena version y hay que revisar, jejeje
ok