Bueno que tal nuevamente me han dicho que abra un nuevo tema y aqui vamos a ver si me pueden dar una manito y desde ya como siempre un millon de gracias.
Bueno les comento estoy tratando de compilar el kernel lo he hecho desde 0 bajandome las sources , aplicandole los parches correspondientes y todo de 10 , pero al bootear no me da imagen mientras va cargandolo , recien me da imagen en el booteo grafico o sea en el loguin de user y passwd .. algo es algo pero con este tuve el problema de que no me creo o quizas no se que se selecciona para que me creo lo modulos en lib/modules/ que los necesito para poner el driver de mi usb.
Ahora eso fue con el kernel 2.6.23.1 de kernel.org, los pasos que hice fue
bajar las sources, crear el link, descomprimirlas en usr/src/
y luego :
make menuconfig
make dep
make clean
make bzImage
make modules
make modules install
luego el cp para el bzImage System.map
lilo
Esta compilacion es la que me funciono pero al reiniciar mi portatil no me daba imagen hasta que aparece el logueo grafico.Luego de eso formatee la portatil y probe bajarme el tgz de
www.linux-live.org este lo instale , lilo reinicie y aca viene el problemon que me da , este es un kernel 2.6.21.5 este me dice que la hda6 q es la particion donde esta instalado el linux esta ocupado o sea me dice hda6 busy.
Como el compilado de linux-live me dio ese error opte el otro paso, bajarme las sources , y todo lo necesario que ellos probeen y ejecutar el script que ellos dejan ahi que hace todo automatico, este script funciono de 10 y finaliza creandote el tgz , ese tgz lo instale, lilo , reinicie y el mismo error que ellos poseen en el tgz que dejan precompilado o compilado el tgz 2.6.21.5.
Insultos son pocos los que le heche xD. bueno el mismo error o sea al usar el ya compilado por ellos o el script el mismo error o sea en la portatil arranca y llega el momento que dice hda6 busy si desean una foto la puedo sacar y adjuntarsela por si alguno lo quiere ver ...
Mi conclusion es que quizas me falto algo para soporte a portatil o sea el config de ellos quizas le falta algo o no se donde esta el error asi que si alguno tiene idea y me va tirando una manito se lo agradeceria muchisimo llevo no se cuantas instaladas y no se cuantas compilaciones .. pero bueno es asi hasta que se soluciona y una ves mas muchas gracias de ante mano a todos..
PD: otro problemita es que tengo una pc de escritorio core duo con mother p35 neo y palca de video todo msi y solo la distro mandriva funciono , luego ninguna funciona en ese mother. googlee mucho y dicen que no hay problemas pero la realidad es otra .. mother msi p35 neo , core duo mi procesador