Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
05-Diciembre 16:04:32 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Problema curioso
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Problema curioso  (Leído 365 veces)
cmp00000
*
Desconectado Desconectado

« en: 04-Noviembre 19:04:04 (Domingo) »

Buenas tardes a todos.

Mi problema es el siguiente: tengo instalado el ADSL "Timofónica 3MB" en un ordenador de sobremesa y conexión inhalambrica a un portátil. El problema es qué, mientras en el sobremesa tengo una conexión de miedo, en el portátil me sale el icono diciendo qué tengo  54 MB y una conexión excelente pero a la hora de la verdad no puedo conectarme a Internet. He probado a chequear la conexión con Wifislax 2.0 y 3.1 y todo ésta en orden, incluso me he conectado con el portátil a la red de un vecino (con su consentimiento) y todo va bien. Me gustaría saber si os ha pasado algo similar y como solucionarlo.

Un saludo
indio99
Colaborador

Raúl ya está aquí .... indio99x

« Respuesta #1 en: 04-Noviembre 19:39:12 (Domingo) »

puede ser que en tu router inalámbrico, tengas direccionamiento ip, y en el pc de escritorio lo tengas configurado, pero en el portatil no.

así que puedes mirar con que ip se conecta el desktop pc, y conecta con el portátil con esa misma, lógicamente no podrás navegar con la misma ip desde dos sitios, y el pc desktop no tendrá internet, pero repito es por probar, y si tienes éxito, es ahí donde está l tema.

sólo tendrás que asignarle al portatil una ip con un par de números por encima y listo

por ejemplo si en el pc desktop tienes 10.**.***.130, al portatil ponle 10.**.***.132

otra solución puede ser entrar al router y asignar redireccionamiento de ip por DHCP.

ya si no es por la ip, será cosa de filtrado por lista blanca, pero eso sabrás tu si lo tienes así o no.

suerte, y no te conectes a redes que no pagues, que no está bien.

saludos

Videos en la red

Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
cmp00000
*

« Respuesta #2 en: 05-Noviembre 10:13:44 (Lunes) »

Muchas gracias por tú respuesta, he puesto en práctica el consejo y funciona.

En cuanto a la conexión del vecino, no me he conectado por la cara. Hace años qué nos conocemos y nos ayudamos cuando el otro tiene problemas. Gracias a eso nos hemos ahorrado una pasta en SAT.

Un saludo
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: