Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
05-Diciembre 15:21:26 (Viernes)
Seguridad Wireless
Suite Seguridad Wireless
Manuales de Wifislax & Wifiway
(Moderadores:
ChimoC
,
the_often
,
chinitiw
,
drvalium
)
Instalacion liveCD en USB - no modo liveusb sino completo . LOGRADO
« anterior
próximo »
Páginas:
«
1
2
3
4
5
6
»
Autor
Tema: Instalacion liveCD en USB - no modo liveusb sino completo . LOGRADO (Leído 57720 veces)
e_8
Re: Instalacion liveCD en USB - no modo liveusb sino completo . LOGRADO
«
Respuesta #80 en:
16-Noviembre 16:04:10 (Viernes) »
Cita de: Hwagm en 14-Noviembre 14:41:37 (Mircoles)
quizas alguna carpeta no se copio bien, copia la carpeta al completo /sbin desde el modo live sea usb o cd al pusb donde esta completa.
a la tarde te creo el sda3
100 x 100 , buen olfato, existian errores en el file system , reinstale desde CD ( 3 veces + en 2 pc's )
Problematica la integridad de datos en copia a USB ?? o la lectura del CD ??) y USB funcionando.
SDA3 y SDB3 OK.
Ahora toca empezar con la auditoria .
Tienes un buen enlace para empezar con las Zydas.
Necesito instalar algo más en la 3.1 para las Zydas
Donde encuentro el wireshark ,para esta versión.
Muchas gracias.
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #81 en:
16-Noviembre 18:10:25 (Viernes) »
Cita de: Portmeo en 16-Noviembre 01:41:39 (Viernes)
Pues ya ta rulando el wifislax en el disco duro sata con carcasa USB, pues ya consegui que leyera el vmlinuz como te dije antes pero cuando arracaba na mas arracar se me reiniciaba el ordena, pues lo he solucionado poniendo el cheatcode acpi=off en el menu.lst.
Asi que nada gente seguir intentadolo merece mucho la pena MUCHAS GRACIAS POR TODO HWAGM
vale ok, no pense en eso, en micaso tambien debo usar ese cheatcode
me alegro que funcione, asi ya puedes actualizar los drivers de rt73 y los del rtl8187 si es que los necesita, y todo lo futuro que pueda salir
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #82 en:
16-Noviembre 18:13:50 (Viernes) »
Cita de: e_8 en 16-Noviembre 16:04:10 (Viernes)
100 x 100 , buen olfato, existian errores en el file system , reinstale desde CD ( 3 veces + en 2 pc's )
ok
Problematica la integridad de datos en copia a USB ?? o la lectura del CD ??) y USB funcionando.
ok
SDA3 y SDB3 OK.
perfecto
Ahora toca empezar con la auditoria .
Tienes un buen enlace para empezar con las Zydas.
proceso general, no hace falta nada especial para las zydas
Necesito instalar algo más en la 3.1 para las Zydas
no
Donde encuentro el wireshark ,para esta versión.
teclealo directamente en una shell, tal cual
Muchas gracias.
los 3 ultimos puntos mejor fuera de este post, en sus secciones respectivas, asi dejamos solo este hilo para el tema de la instalacion-usb.
--------------
Estoy contento de que os funcione
Low_Rider
«
Respuesta #83 en:
16-Noviembre 20:58:00 (Viernes) »
Hola!!!
Despues varios fracasos con el tuneo de la small, decidi no perder mas el tiempo y comprarme un usb de 4 gb para realizar la instalacin completa que me recomendo el maestro Hwagm.
La stick me la reconoce el portatil como sdb1 asi que he bajado el vmlinuz y el initrd.gz correspondiente. Una vez recopilado todo lo necesario y habiendo formateado con qtparted ext3, me dispuse a instalar la Wifislax completa.
Despues de 1 hora se instalo correctamente (o eso creo
). Tal y como dice el compañero ieslajanda, el problema esta al realizar el segundo paso. Si lo hago mediante el instalador (modo grafico /mnt/sdb1), me dice que el no es una particion linux, y si desde la shell tecleo grub-install --root-directory=/mnt/sdb1 /dev/sdb me dice que no encuentra en dichoso stage1, aunque yo lo veo dentro del /boot/grub. He buscado tb sin exito el fichero menu.lst ¿donde andara?
Resultado en la media parte Maquina 1 GSÜS 0
Estoy un poco fustrado...
pero confio en vosotros
Saludos
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #84 en:
16-Noviembre 23:03:41 (Viernes) »
metamos de nuevo el grub con este paquete:
abrimos shell
wget
http://telefonica.net/web2/wifislax/usb/grub-0.97-i486-3.tgz
pkgtool
selecionamos current y dira si queremos instalar el grub-0.97-i486-3.tgz,
luego hacemos de nuevo el:
paso 2 y el paso 3. Y repetimos lo del
grub-install --root-directory=/mnt/sdb1 /dev/sdb
aunque sea en modo live, pues el paquete es pequeño y se instala bien.
Tambien podemos entrar en el MBR de otra forma, creo que lo he explicado.
Tecleamos en la shell
grub
y se abre el editor de grub
root (hdX,Y)
setup (hdX)
exit
eso mete el arranque en el MBR
fijaros como detecta vuestra USB, en micado era la hd1,0
pero despues del (
pulsar el tabulador y os saldra las posibles hd.
probarlo con la usb metida y sin ella ,asi podreis ver que hd es?
Es curioso que da mas problemas el grub que no lo demas
«
Última modificación: 16-Noviembre 23:05:35 (Viernes) por Hwagm
»
Low_Rider
«
Respuesta #85 en:
16-Noviembre 23:52:02 (Viernes) »
mmm algo hago mal!
1 bajo el paquete
2 tecleo pkgtool
seleciono current y puff sale sin hacer nada... no lo he logrado instalar.
Tb he mirado el grub pero al insertar y extraer el usb no varia nada.
gracias perdona mi tozudez
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #86 en:
16-Noviembre 23:59:14 (Viernes) »
pues eso no es normal, el pkgtool detecta los paquetes en el mismo directorio
tambien puedes hacer:
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,2128.0.html
installpkg grub-0.97-i486-3.tgz
Low_Rider
«
Respuesta #87 en:
17-Noviembre 00:28:34 (Sbado) »
En primer lugar darte las gracias por contestar tan rapido
installpkg grub-0.97-i486-3.tgz funciona a la perfeccion.La dificultad es doble cuando no se domina linux...
Mañana intentare empezar desde 0 y comento los resultados.
Gracias de nuevo
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #88 en:
17-Noviembre 03:33:30 (Sbado) »
Ya se lo que pasa, en una nueva reinstalación me ha pasado, por alguna razon el instalador pone el montaje de la USB como solo lectura.
Hacer estos (ejmeplo para sdb1)
umount /mnt/sdb1
mount /dev/sdb1 /mnt/sdb1
mkdir /mnt/sdb1/boot
ahora ya podeis usar el paso 2 y 3 del instlador grafico
o
grubconfig1.sh
o
grub
root (hd1,0)
setup (hd1)
quit
----------------
Ahora meter dentro de boot el vmlinuz y el initrd.gz adecuados
y logicamente modificar el /mnt/sdb1/menu.lst
root (hd1,0) >>>>>>>>>>>>>> root (hd0,0), y añadir el cheatcode deseado
y sobre todo la linea
i
nitrd /boot/splash.initrd por
initrd /boot/initrd.gz
o el initrd.gz que se neceita en funcion de si es sda1, sdb1, etc........
aunque esto se puede modificar luego en el arranque mediante tecla <escape> e para edit y b para botear.
------------------------
si lo haceis con el grafico pues saldra la pantalla de carga que creo hadrianweb, si lo haceis mediante los 2 ultimos comandos, pues el arranque sera en modo texto sin los logos.
Asi pues podeis desoues del grubconfig1.sh y antes del grub-install --root-directory=/mnt/sdb1 /dev/sdb lo siguiente:
cp /boot/grub/message.wifiway /mnt/sdb1/boot/grub
Nota: el paso 2 es similar a ejecutar grubconfig1.sh y es lo que crea la carpeta del grub con todos los ficheros necesarios.
En definitiva desmontar el pendrive, volverlo a montar y reejecutar los pasos 2 y 3 del instlador
-------------------------------
Es lo mismo ejecutar
o
grub
root (hd1,0)
setup (hd1)
quit
pero claro esta hace falta el contenido de la carpeta /mnt/sdb1/boot/grub y eso se genera con la script grubconfig1.sh creada por hadrianweb que es lo mismo que el paso 2 del instlador grafico, cosa que no he mencionado antes y de hay los problemas, pero que vienen debido a que en el paso 1 en algun caso de las veces que se ha iejecutado pasa el pendrive a modo de lectura, capiche.
Asi pues no es problema del paquete grub instalado y no hace falta
reinstalar installpkg grub-0.97-i486-3.tgz, para la small si, pero no es el caso
Y un comentario, si no pongo mi cheatdoce necesitado, es decir el acpi=off, a mi no me reinicia el pc simplemente llegado a un punto se queda lapantalla en negro lo mismo que si no lo pongo en modo livecd, pero en un caso a vosotros si que se os reiniciaba, igual en su dia en las pruebas cuando me pasaba lo mismo con un vmlinuz que habia compilado antes de este ultimo me pasaba lo mismo y quizas fuese por lo mismo, aunque no lo se seguro, en todo caso con este vmlinuz el kernel monolitico esta ok para arrancar con el usb, sea pendrive o un disco duro externo por usb.
Lo que si me pasa es que igual que falla al crear la carpeta boot, falla algun fichero mas, y se tira un huevo en arrancar y salen que falta algun fichero, en ese caso copio algunas carpetas a pelo como vosotros habeis hecho y luego ya arranca a la primera, asi que si el arranque se queda colgado esperar un buen ratillo.
«
Última modificación: 17-Noviembre 04:01:30 (Sbado) por Hwagm
»
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #89 en:
17-Noviembre 04:23:47 (Sbado) »
tambien es bueno al final de todo y antes de arrancar de desmontar la usb, en mi caso sdb1
mount /mnt/sdb1
y
e2fsck /dev/sdb1
hacerlo 2 veces.
Os repara errores del pendrive y agiliza el arranque posterior
*dudux
crustchaos
Moderador Global
«
Respuesta #90 en:
17-Noviembre 13:32:37 (Sbado) »
menudo caos esta montando esto de las usb............
yo acabo de instalar el grub pero veo que no me ha creao el menu.lst dentro del boot.........
lo edito como en el post haber.........
./wireless_attack..........
*dudux
crustchaos
Moderador Global
«
Respuesta #91 en:
17-Noviembre 13:55:38 (Sbado) »
mi gozo en un pozo.............parece que mi laptop no arranca desde usb
solo arranca desde: hdd, cd/dvd , lan y fdd
./wireless_attack..........
Bodescu
«
Respuesta #92 en:
17-Noviembre 14:59:21 (Sbado) »
Unos dos o tres (cientos) intentos despues, y tras varias comeduras de olla y blasfemias de marinero turco, tengo al fin el GRUB correctamente montado en el pdrive, y logro que comience el arranque del SO. Ha sido todo un logro, porque he montado una autentica pirueta para llegar hasta este punto, y eso que en el tute parecia relativamente sencillo...
Pero...
En plena carga del SO, tenemos que VFS: Cannot open root device "sdb1" or unknown block(0,0) lo que lleva inevitablemente a 'Kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on unknown-block(0,0)"
Aqui es donde entrais vosotros... Ideas?
Gracias
Un saludo
Bodescu
«
Respuesta #93 en:
17-Noviembre 15:23:26 (Sbado) »
Vale, el problema del FS esta resuelto: Me faltaba la linea del initrd.gz LOL!
Pero un par de lineas mas adelante se vuelve a quedar el arranque: EXT3-fs: mounting filesystem with errors, running e2fsck is recommended
Asi que paro todo, arranco la livecd y paso el e2fsck, y... Como no es EXT2, pues no me lo toca...
Asi que... EIN?
Un saludo
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #94 en:
17-Noviembre 18:57:57 (Sbado) »
pues ahora a mi mismo, despues de hacerlo todo otra vez, para ver eso del vmlinuz que si se quedaba colgado por el cheatcode ono, pues curioso, me sale lo del error 2 en el grub que falta el paso stage1, creo recordar que esto ya le salia a un compañero, pero cuando lo ley pensaba que le salia con el comando
grub-install --root-directory=/mnt/sda1 /dev/sda
bueno, espero que no se haya jodido la usb , jejeje porque ya no me deja acceder en modo live, iba a probar el gparted.iso, pero he encontrado un remedio:
estaba de paseo por el carrefour y por 9,90 euros he comprado el PANZER 2 y me he liado a destrozar tanques jejejeje, aconsejo un poco de relax que nos vamos a quemar con esto, por lo menos en este fin de semana.
Luego cuando haya disparado algunas balas me pondre de nuevo, sino es un sin vivir.
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #95 en:
17-Noviembre 23:19:44 (Sbado) »
sigo jugando con el PANZER 2, ya lo dije, unos dias de descanso nos viene bien a todos
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global
Quit Pro Quo
«
Respuesta #96 en:
18-Noviembre 12:34:52 (Domingo) »
si lo del relax por unos dias no es mala opción porque despues de "algunos intentos (caguen #&&&$!!!9) estoy ya pr4obando cosas raras y con pocomsentio!!!
si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
"
"
luego es fácil ...
lee y lee
Bodescu
«
Respuesta #97 en:
18-Noviembre 13:13:29 (Domingo) »
Vale, conseguido!
El problema era de sincronia: La live me decia que si, que habia metido todo en el pendrive, pero me mentia: Lo tenia guardado en buffer. Jodio Slax xDD
Asi que prepare la llave con EXT3 desde un Debian, y luego, con la live arrancada, le di la llave, inicie el paso 1, y aun habiendo dicho que habia acabado, lo deje un rato mas. No sabria decir cuanto rato hay que dejarle hasta que vuelca el buffer, porque me fui de vermout con los colegas, y tarde un par de horitas JUAS!
Al regresar, desmonte el usb, umount /dev/sdb1, instale el GRUB, grub-install --root-directory=/dev/sdb1 /dev/sdb por consola y ejecute el paso 3 a sdb1 y sdb respectivamente.
Una vez hecho, desmonte y monte el pdrive de nuevo, y copie los archivos initrd.gz y vmlinuz corespondientes a /boot
Una vez mas, desmonto la llave y... Halt!!
Asi si, y he de decir que va como la seda desde el pdrive JUAS!!!
Gracias por el trabajo bien hecho.
Habria que investigar, quien corresponda, el por que de esa falta de sincro al terminar el paso 1. Quiza se podria forzar el vaciado del buffer una vez termina la aplicacion de trabajar, y ya que se hace asi, talvez tambien forzar el umount, para que no de problemas el paso 2.
Apuntes que dejo por si pueden ser utiles, a quien corresponda.
Un saludo
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #98 en:
18-Noviembre 13:54:02 (Domingo) »
perfecto.
En mi ultimo caso, acceso por gtparted y veo que este todo lleno, a saber lo que hice.
No pasa nada, se elimina la particion, se vuelve a formatear y a empezar de cero.
Asi si, y he de decir que va como la seda desde el pdrive JUAS!!!
ya ni tocarlo, ejejej, ahora a tunearlo, pero ya jamas tocar el grub, se instala las cosas desde el mismo, drivers aplicaciones, etc.
talvez tambien forzar el umount, para que no de problemas el paso 2.
bien observado, pero lo añadire mejor al inicio del paso 2.
POrque asi pasado en paso 1, podemos ver que se instalo todo.
Y lo mismo para la script de instalacion del wifiway
Lo de vaciar el buffer y del sincro, jejeje, no llego a tanto conocimiento del linux.
«
Última modificación: 18-Noviembre 13:59:18 (Domingo) por Hwagm
»
Low_Rider
«
Respuesta #99 en:
18-Noviembre 14:58:40 (Domingo) »
Conseguido!!
Tras varios intentos por fin logre instalar de forma completa la WS.
He seguido todos los pasos que anteriormente se han mencionado (importante lo de modificar el menu.lst).
La primera vez que se inicio el SO desde el usb iba muy lento, y al intentar cargar el driver de mi tarjeta wireless dio un error y se quedo en estado de aletargo. Al reiniciar ya no me cargaba el entorno gráfico (startx petaba). Reinicie varias veces pero siempre con el mismo fallo, así que no quedo mas remedio que reinstalar. Dos horas después esty escribiendo este post.
He vuelto a cargar el driver sin problemas y ahora corre de lujo. Lo único que noto es que va un pelin lento. ¿Lo de copiar las carpetas a pelo agiliza realmente algo?
Una vez mas Hwagm darte las gracias, por animarnos, tu paciencia e interes, y a todos los compañeros que hacen posible lo que parece imposible.
Saludos
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #100 en:
18-Noviembre 15:21:14 (Domingo) »
No deberia ir lento, recopiar las carpetas, solo es necesario si vemos algo raro, por ejemplo:
ldconfig
y que de algun error.
Pero yo creo que aunque vaya bien, copiar todo el contenido de /usr pues va bien.
Voy a por otro intemto despues de empezar de cero. A ver si lo del reinicio era por el cheatocode
LA script de emulacion es importante porque asi se puede determinar si hay algo rana
wget
http://telefonica.net/web2/wifislax/usb/1.sh
chmod +x 1.sh
1.sh
--------------------
Indicar particion donde emular
pues la que toque en mi caso aunque el portatil necesita sdb1, en el pc de sobremesa es sda1
y otra nota importamte. quizas la instalacion sea mas adecuada en el mismo equipo que luego arrancara, pero las 1 veces y algunas otras veces mas lo hice en el de sobremesa y luego fue bien en el portatil, claro esta siempre que se ponga el initrd.gz adecudado, y lo de siempre, modificar el
menu.lst
«
Última modificación: 18-Noviembre 15:24:49 (Domingo) por Hwagm
»
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #101 en:
18-Noviembre 15:26:24 (Domingo) »
veis, instale en el porttil y emule con la 1.sh desde la version small instalada en el pc, entro bien, pero con:
ldconfig, tarda demasiado, eso quiere decir que algo no se copio bien, pues en ese caso, voy a recopiar /lib y /usr
porque seguro que luego no arrancara bien con el portatil
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #102 en:
18-Noviembre 15:55:53 (Domingo) »
Bueno el estar un dia eliminando tanques, pues va bien, ya he restablecido completa en usb la version 3.1, y parecia que la usb estaba KO, esa es la sensacion que os debe dar.
Todo vino porque estaba instalada la small y meto la 3.1 para comprobar lo del reinicio y lo del chetacode, y fui a saco eliminando carpetas y metiendo las nuevas, no se lo que haria pero la usb se quedo llena y por hay venian los problemas, con el qtparted ya se veia todo lleno en lila, jejej
Tenia que haber eliminado particion, crear nueva, formatear y empezar de 0, es asi como funciona casi a la 1.
Respecto al inicio, pues sin el cheatcode, creo que lo explique un poco mas para arriba aunque no llego a arrancar bien del todo y se quedo toa pillda en el arranque, pues se me queda como siempre en pantalla en negro del ldconfig modulos externos, pero no reinicia, con el cheatcode acpi=off todod ok, asi pues uno de los vmlinuz que use en su dia, reiniciaba el pc porque era malo y no por culpa del cheatcode (que por eso me meti de nuevo a tocar el pendrive), al menos en mi caso, creo que a algun compañero si le pasa. era por si aquel era mejor, porque toque menos consas del make xconfig, en definitiva damos el vmlinuz y los initrd.gz por buenos para este kernel, aplicable a la 3.1 a la small y al wifiway, y sobre todo paciencia y seguir los procesos explicados por todos.
Pero me gusta mas la small, asi que cuando acabe lo del kde, jeje, reinstalere la small, o que coño,jejeje, seguro que metere la wifiway con el kde
Ahora me voy a seguir destruyendo tanques, jejejej
Recrodar de votar lo del kde para wifiway.
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #103 en:
18-Noviembre 16:07:24 (Domingo) »
Nota importante; si despues del paso 1 de instalacion del wifislax por grub, que solo es copiar contenido, desmontamos la USB para que funcione perfecto el paso 2, pues
luego hay que montarla para el paso 3.
Esta ultima instalacion la he hecho desmontando para el paso 3, pero luego en el paso 3 que sale un instalador que pide donde esta instalado, que salen cosas del tipo /mnt pues logicamente hay que montar esa usb, sino no aparecera, el paso 3 es similar a:
grub-install --root-directory=/mnt/sda1 /dev/sda
si se ejecuta directo sin estar montardo el usb, no se que pasaria, pero si se lo que pasa con el instalador grafico, que en la lista como no esta montado no aparece el /mnt/ donde se ha instalado el wifislax.
Asi que si tanto se hace con el comando, que hasta a lo mejor no es necesario como con el instalador, por consejo es mejor montarla.
asi es:
paso 1 - instalacion
desmontamos
paso 2
montamos
paso 3
bajar los vmlinuz y initrd.gz adecuados
modificar el menu.lst
desmontamos, aunque estaria ok, hacer una emulacion con script 1.sh
apagamos, nos fumamos un cigarro, y ya la tenemos lista.
Ahora si, por esta tarde ya me despido, lo dicho a matar tanques, y recordar de si desmontais para el paso 2 , volver a montar para el paso 3.
Dejo este pc con el wifiway , y metiendo mas cositas del kde, la parte principal ya esta metida, pero falta lo extra, tal como juegos, y etc , etc, y tambien se tira tiempo compilando
adios.
Bodescu
«
Respuesta #104 en:
18-Noviembre 19:36:07 (Domingo) »
pero falta lo extra, tal como juegos, y etc , etc
Merece la pena meterle extras a la distro? No es que vayamos sobrados de espacio si pretendemos meterla en un USB, aunque mientras esperamos, no viene mal un poco de entretenimiento xDD
Intentaria complilar con lo minimo posible, crear una distro realmente ligera nos da mas espacio en el pdrive (imaginais poder crearle una swap? JUAS!) y facilita el proceso de copia, porque a menos bytes que copiar, menos posibilidades de error hay, y menos tiempo de instalacion.
Un saludo, y buena caza xDD
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global
Quit Pro Quo
«
Respuesta #105 en:
18-Noviembre 20:50:45 (Domingo) »
comprobado en sdc1 tira de muerte el problema en efecto estaba en los pasos iniciales , en mi caso en particular con el qtparted se petaba al comprobar la tabla de particiones del pendrive , pero como tambien tengo el ubuntu formatee el pen con el qparted y completando los dos pasos finales descargar el grub instalarlo y luego escribir el mbr cambiar el init y vm comprobe con el script 1.sh todo correcto lo desmonte reinicie con el lapiz y de lujo
Todo sin fallo
gracias por esos consejos ¡¡ hwagm !!
si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
"
"
luego es fácil ...
lee y lee
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #106 en:
19-Noviembre 14:56:10 (Lunes) »
Cita de: Bodescu en 18-Noviembre 19:36:07 (Domingo)
Merece la pena meterle extras a la distro? No es que vayamos sobrados de espacio si pretendemos meterla en un USB, aunque mientras esperamos, no viene mal un poco de entretenimiento xDD
bueno los extra estal algunos bien, por ejemplo el programa de hacer capturas para poder suirlas al foro y comentarlas, y asi la web de wifiway tenga mas contenido, jejej, ademas estos extras tampoco ocupan tanto como lo bade del kde, ya veremos como queda de espacio
Intentaria complilar con lo minimo posible, crear una distro realmente ligera nos da mas espacio en el pdrive (imaginais poder crearle una swap? JUAS!) y facilita el proceso de copia, porque a menos bytes que copiar, menos posibilidades de error hay, y menos tiempo de instalacion.
eso es verdad, pero por otro lado, cada vez que falta un paquete de pongo de los nervios y por sistema lo añado y al final se queda bastante pesada
Un saludo, y buena caza xDD
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #107 en:
21-Noviembre 19:26:46 (Mircoles) »
demsg
notad que sale un error quizas no se compilo bien el kernel?
os sale lo mismo a vosotros?
Low_Rider
«
Respuesta #108 en:
22-Noviembre 19:57:47 (Jueves) »
Me gustaria poder contestar a tu pregunta pero despues de que no me encendiera por enesima vez decidi pasarme a la wifiway. Esta ultima si que funciona a la perfeccion (de momento..)
Por otro lado, he intentado instalar la small con el 2.sh y con el instalador para wifiway pero no he tenido exito. No instala el grub bien...Pero mejor lo indico el apartado de la small.
Saludos
Hwagm
Administrador
«
Respuesta #109 en:
22-Noviembre 20:02:26 (Jueves) »
a la small, es que ademas no lleva el grub.
Pero se puede usar de la 3.1 los pasos 2 y 3.
Low_Rider
«
Respuesta #110 en:
24-Noviembre 16:45:19 (Sbado) »
Conseguido tambien con la small. Gracias Hwagm.
Estoy deseando ver la wifiway 1.0!!!
Gracias de nuevo
exente
«
Respuesta #111 en:
02-Enero 01:29:58 (Mircoles) »
Hola buenas ante todo dado que soy nuevo, primer punto es que mis conocimientos de linux son, digamos de forma elegante, cortos, aunque en proceso de expansion
el caso es que despues de leerme la mayoria de los post relacionados con la Live en Usb, me queda una pr