vale ok, se me habia olvidado este post, fijate en esto.
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6777.0.htmltal como lo tienes ahora, cambia el vmlinuz del boot del usb, de la misma forma que lo instalaste, pero te hara falta ver como reconoce ese usb en el equipo final para que yo te puede crear un initr,gz especial para ese, el que esta en el manual, es para el caso del sdb1
quizas eso te pueda dar una idea mejor para hacer, o incluso se puede instalar wifislax en un usb y luego meterloa ese equipo, tambien estoy planteandome la idea de suminitrar usb ya con la wifislax instalada pero de forma completa con un multiaranque, tambien tienes la opcion del modo liveusb que se puede hacer desde windows, y tambien tienes la opcion de arrancar con el cd pero leer del disco duro en win pero en modo livehdd.
DE todas formas esta dificil porque creo que otro compñaero con unequipo viejo le pasa lo mismo, creo, quizas haya que compilar un kernel para maquinas viejas, digo quizas porque no lo se seguro, en todo caso hechale un vistazo a ese post, a ver si asi ves tu mismo mas salidas