Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
13-Octubre 09:29:48 (Lunes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  Instalar en HD USB para despues meter HD en PC
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Instalar en HD USB para despues meter HD en PC  (Leído 1128 veces)
zapple
*
Desconectado Desconectado

« en: 30-Octubre 18:15:46 (Martes) »

Hola, perdonad por el titulo del hilo pero no se me ocurria nada peor Tongue

Vereis... estoy emperrado en poner a trabajar un viejo portatil Toshiba 133 con 32 de ram.
He probado tanto Wifislax 3.1 (version reducida) como Wifiway 0.8, pero al arrancar el CD siempre me sale un error : "isolinux: Disk error 20, AX = 4280. drive 82".
Para descartar que sea un problema de MD5 o de quemado de iso, lo he comprobado en un portatil DELL a 1,50Ghz y 512 de Ram y arrancan ambas sin problemas.

Me estaba planteando lo siguiente...
Sacar el HD del Toshiba, engancharlo por USB al DELL y decirle que instale Wifislax en el HD USB para despues montar ese HD en el Toshiba.

Se me va la pinza o tengo alguna posibilidad?
saludos
zapple
*

« Respuesta #1 en: 01-Noviembre 14:13:31 (Jueves) »

Hola
Como no sabia como isntalar la version reducida he instalado la version Wifislax 3.1 full desde la Live en un HD Slim enganchado por USB.
He metido el disco en el portatil y al principio me he emocionado, he visto el logo y a empezado a arrancar pero.... se ha parado en un punto que no puedo ver a causa de la resolucion de pantalla, esta por debajo de:
"Initializing XFRM netlink socket
NET: Registered protocol family 1
NET: Registered protocol family 2" .... y ya no veo más.

en fin lo inteté...sin exito pero lo intenté 
un saludo Smiley
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 01-Noviembre 14:18:49 (Jueves) »

Una cosa, comolo has instalado, supongo que desde el

HD Slim enganchado por USB.

ha arrancado bien, o ni siquiera eso

zapple
*

« Respuesta #3 en: 02-Noviembre 02:25:52 (Viernes) »

Hola
lo que he hecho es sacar fisicamente el HD del Toshiba 133.
lo he metido en una caja externa USB y con otro portatil he arrancado el LiveCD y le he dicho que instale Wifislax en sda1.
Al finalizar la instalacion, he metido el HD de nuevo en el Toshiba.

Ha arrancado de p-lotas pero en un punto se ha parado y ha colgado el ordenata y solo respondia al boton de apagado.
saludos
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 07-Noviembre 21:59:13 (Mircoles) »

vale ok, se me habia olvidado este post, fijate en esto.

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6777.0.html

tal como lo tienes ahora, cambia el vmlinuz del boot del usb, de la misma forma que lo instalaste, pero te hara falta ver como reconoce ese usb en el equipo final para que yo te puede crear un initr,gz especial para ese, el que esta en el manual, es para el caso del sdb1

quizas eso te pueda dar una idea mejor para hacer, o incluso se puede instalar wifislax en un usb y luego meterloa ese equipo, tambien estoy planteandome la idea de suminitrar usb ya con la wifislax instalada pero de forma completa con un multiaranque, tambien tienes la opcion del modo liveusb que se puede hacer desde windows, y tambien tienes la opcion de arrancar con el cd pero leer del disco duro en win pero en modo livehdd.

DE todas formas esta dificil porque creo que otro compñaero con unequipo viejo le pasa lo mismo, creo, quizas haya que compilar un kernel para maquinas viejas, digo quizas porque no lo se seguro, en todo caso hechale un vistazo a ese post, a ver si asi ves tu mismo mas salidas

ChimoC
Moderador Global
Conectado Conectado

« Respuesta #5 en: 08-Noviembre 20:00:53 (Jueves) »

Buenas:

Yo tambien me he liado con un HD metido dentro de un "rack" usb... le he instalado el 3.1 completo tratándolo como un USB.... a ver si sale algo o lo lanzo por la "windows".

Un saludo

ChimoC
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: