|
|
ChimoC
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #1 en: 20-Octubre 11:05:50 (Sbado) » |
|
Buenas: Has comprobado el md5? Hubo un forero que tuvo tu mismo error... si bien nunca más dijo nada http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,5026.msg37227.html#msg37227Si quieres mandale un IM a ver si lo solucionó de alguna forma, o unicamente era por error de md5 o form ade grabarlo. Y te pido por favor, que si lo solucionas lo postees para saberlo toda la comunidad. Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #2 en: 20-Octubre 11:19:24 (Sbado) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #4 en: 20-Octubre 12:13:08 (Sbado) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruckmess

|
 |
« Respuesta #7 en: 22-Octubre 13:46:13 (Lunes) » |
|
Buenas:
El "comprobador" de md5 que usas es el que hay puesto en el foro? Te lo digo porque hay otros que lo que ves son tambien todos los md5 que hayas almacenado.. y a lo mejor es por eso por lo que te haces un lío.
Te recomiendo que te bajes el que puso Hwagm en el foro que es MUY fácil de utilizar.
Si la pcmcia es Marvell.... creo que lo tienes muy crudo (osea que na de na)
Un saludo
ChimoC
ola gracias por contestar...el comprobador de md5 k me baje es de esta pagina: http://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=1069.0 (el primero k aparece para windows) la pcmecia es marvell libertas, pero la de mi portatil es una 3945ABG, y segun tengo entendido ya es posible ponerla en modo monitor, acerla inyectar...etc lo dixo k muxas gracias, me gusta esto de la seguridad wireless Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruckmess

|
 |
« Respuesta #10 en: 23-Octubre 17:14:42 (Martes) » |
|
Buenas:
La ipw3945 te debe funcionar perfectamente
En cuanto a lo de los isos y el md5... que no te coincidan cada vez que te descargas uno ya es tener mala pata.
Si quieres prueba a instalarlo en modo comprimido en un USB de 1GB a ver si así te funciona (hay un post con chincheta que te dice todos los pasos)
Un saludo
ChimoC
gracias voy a probarlo aver k tl se me da...sigo con la idea del live cd...si alguien sabe algo k me lo diga...gracias weno pos la version small me tira bien, aora el problema esk no encuentro ninguno d elos miles de manuales k hay en la web para la ipw3945 para un novato como yo( k lo explik paso por paso...la kiero imprimir y eso) gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!
|
 |
« Respuesta #11 en: 23-Octubre 17:16:48 (Martes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruckmess

|
 |
« Respuesta #15 en: 23-Octubre 18:18:02 (Martes) » |
|
aireplay-ng -1 0 -a Mac de tu ap -h MAC -e Nombre de tu red wifi0
muxas gracias berni69...el BSSID de mi ap son 00:.....etc, y el nombre de la red es el kyo le tenga puesto...por ejemplo ruckmess,no?? siento estar dandote la brasa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #20 en: 23-Octubre 23:40:50 (Martes) » |
|
 pues anda que yo, mi respuesta esta fuera de lugar seguro que seria para otro post, y no se porque esta hay, porque ni sale lo del driver de nividia ni de crear una live nueva, o me han quitado la cuenta, o esto iba en otro lugar, a saber cual, lo cual en su dia alguien se quedo sin esa explicacion,  mi respuesta fue>: y la verdad no se que pinta hay, seguro que era para otro sitio  y anda que luego lo mismo mio con el md5, para mi que es un bootnet que responde solo 
estoy flipando conmigo mismobueno lo del md5 si que venia al caso, juax tengo un caos leyendo este post que no se ni done estoy, mejor lo dejo para los demas que si lo tienen claro
|
|
|
|
« Última modificación: 23-Octubre 23:46:22 (Martes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
ChimoC
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #21 en: 24-Octubre 10:16:12 (Mircoles) » |
|
Buenas: En cuanto a lo del dvd (normal o regrabable) ni lo había olido...  Referente al tema del regrabable... tengo ya dos colegas que lo graban en regrabables y les funciona perfectamente (yo no lo he probado). El post de Hwagm .... pensé que había visto ese error en algún sitio y aportaba la solución con los drivers  Y en cuanto a las preguntas de la ipw3945 y al small 3.1.... pues te pido Ruckmess que las hagas en el subforo de la small 3.1 porque sino vamos a tener un cacao de post que no me veas. Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruckmess

|
 |
« Respuesta #22 en: 25-Octubre 15:36:44 (Jueves) » |
|
Buenas: En cuanto a lo del dvd (normal o regrabable) ni lo había olido...  Referente al tema del regrabable... tengo ya dos colegas que lo graban en regrabables y les funciona perfectamente (yo no lo he probado). El post de Hwagm .... pensé que había visto ese error en algún sitio y aportaba la solución con los drivers  Y en cuanto a las preguntas de la ipw3945 y al small 3.1.... pues te pido Ruckmess que las hagas en el subforo de la small 3.1 porque sino vamos a tener un cacao de post que no me veas. Un saludo ChimoC perdonarme x no exlicarme bien, o no saber como preguntar..., si teneis alguna duda sobre alguna cosa, preguntadmelo y yo os lo respondere... siento haberme ausentado durante unos dias, esto fue debido a las pruebas k intente realizar con la distro(la small) no e posteado a partir de k dije lo de usar la small ya k no se si os agradaria que abriese un post nuevo..(lo siento si lo hice mal) aora mismo posteo otra duda k tengo con la distribucion en small. Muxisimas gracias a todos Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|