Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
13-Octubre 00:41:26 (Lunes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  Buenas dudas wifislax
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Buenas dudas wifislax  (Leído 845 veces)
kanorro
**
Desconectado Desconectado

« en: 13-Octubre 19:22:16 (Sbado) »

buenas tengo una serie dudas del wifislax 3.1 small las numero para k sea mas facil responderme:
yo tengo la ipw3945

1.) En la seccion Asistencia chipset pone-> Cargar ipw3945 inyeccion y Cargar ipw3945 conexion mi duda es debo activarlos?Huh?? kuando??? kuando m karga la ventana entera la cierro o la dejo abierta?Huh?

2.) ke diferencia ay entre airoscript y airoway?Huh tengo ipw3945

3.) la aplikacion kwifimanager no me detecta redes y si las ai?Huh? es komo sino detectara la interfaz

4.)en el airoscript kuando seleccionas un objetivo te da otras opciones k son: DEsea conectar un cliente aora? 1.SI   2.No 3.Intentar detectar cliente asociado 4.Corrija un mal ssid 5.salto cliente aosciado. Me pueden explikar pa k son. Yo siempre elijo la opcion 2 k es NO.............................y aveces me da solo la opcion de desconectar un cliente o todos y otras veces m deja acer todos los atakes...........pk???

5.)En el airoway ay unas opciones k no s para k sirven las kuales son : 5.)collect datas to generate offline ARP or for special asociation 6.) Generate an offline ARP from collection datas 7)Replay last ARPS................................para k sirven estas opciones...............

6.) Me podeis decir k realizar para konseguir un oculto ke nunka lo e conseguio gracias

Se ke pido muxo pero kontestad a lo k podais...................... el airoway ma dejao flipao............en konjunto es un grandisimo trbajo de los dioses del wireless........... BYe

hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 14-Octubre 23:00:55 (Domingo) »

1) si debes activer el de inyeccion para auditoria y para conectarte el de conexion.
La ventana puedes cerrarla si quieres

2)Airoscript no funciona ni con la ipw2200 ni con la ipw3945, sin embargo airoway es especifico para la ipw3945

3)Simplemente tienes que cargar el driver de conexion

4) A esta no respondo ya que tienes que usar el airoway, por tener ipw3945

5)Sirven para la realizacion de otros ataque como por ejemplo el de fragmentacion

6) Observacion; el boton de buscar suele ayudar mucho, y ademas leer es bueno para la mente  Grin

Bueno creo que con esto ha sido sufiente por hoy   :Smiley
« Última modificación: 14-Octubre 23:03:39 (Domingo) por hadrianweb » En línea

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: