buenas tengo una serie dudas del wifislax 3.1 small las numero para k sea mas facil responderme:
yo tengo la ipw3945
1.) En la seccion Asistencia chipset pone-> Cargar ipw3945 inyeccion y Cargar ipw3945 conexion mi duda es debo activarlos?

?? kuando??? kuando m karga la ventana entera la cierro o la dejo abierta?

?
2.) ke diferencia ay entre airoscript y airoway?

tengo ipw3945
3.) la aplikacion kwifimanager no me detecta redes y si las ai?

? es komo sino detectara la interfaz
4.)en el airoscript kuando seleccionas un objetivo te da otras opciones k son: DEsea conectar un cliente aora? 1.SI 2.No 3.Intentar detectar cliente asociado 4.Corrija un mal ssid 5.salto cliente aosciado. Me pueden explikar pa k son. Yo siempre elijo la opcion 2 k es NO.............................y aveces me da solo la opcion de desconectar un cliente o todos y otras veces m deja acer todos los atakes...........pk???
5.)En el airoway ay unas opciones k no s para k sirven las kuales son : 5.)collect datas to generate offline ARP or for special asociation 6.) Generate an offline ARP from collection datas 7)Replay last ARPS................................para k sirven estas opciones...............
6.) Me podeis decir k realizar para konseguir un oculto ke nunka lo e conseguio gracias
Se ke pido muxo pero kontestad a lo k podais...................... el airoway ma dejao flipao............en konjunto es un grandisimo trbajo de los dioses del wireless........... BYe