Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
07-Octubre 17:54:36 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  la version small se queda tirada
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: la version small se queda tirada  (Leído 1405 veces)
marsupirami
*
Desconectado Desconectado

« en: 23-Septiembre 02:17:23 (Domingo) »

Hola a todos los foreros del mi pregunta es por que con la version grande de el wifislax 3.1  carga al completo y ok, pero con la version corta, se queda tirada en un punto y ya no carga mas sabriais decirme por que puede ser y como solucionarlo, os estaria enternamente agradecido, por que con la version larga me ha encantado salvo el error nil 2 ese, por lo demas muy muy bien un saludo de marsupirami.
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 23-Septiembre 09:42:18 (Domingo) »

el error nil2 solo es por los problemas de unas fuentes que se pueden instalar y ya esta.

Solo es un aviso no mas.

Pero en que punto se queda colgado el sistema, que has probao de grabar otra vez el livecd.

indio99
Colaborador

Raúl ya está aquí .... indio99x

« Respuesta #2 en: 23-Septiembre 10:04:08 (Domingo) »

en la versión small has probado a arrancar con un modo diferente al normal en modo VESA por ejemplo o cualquier otro Huh Huh Huh

suerte

Videos en la red

Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
JosePromesa

« Respuesta #3 en: 23-Septiembre 17:43:57 (Domingo) »

A mí se me quedaba colgado el 3.1 y al final lo resolví grabándolo en otro cd, a ver si te pasa eso con la mini 3.1

Saludos !!!

Uno partido algo pequeño, es algo grande.
marsupirami
*

« Respuesta #4 en: 24-Septiembre 19:03:03 (Lunes) »

bueno os doy las gracias a todos lo que habeis contestado, os boy a dar mas informacion, la wifislax small se queda parada cargando archivos y me dice esto aver si sabeis decirme por que,

Module dependencies up to date (no new kernel modules found) esto lo hace arrancando en modo normal pero he probado todos los cheatcodes

con otro no recuerdo cual me decia esto: Trigegering under events /sbin/undertrigger.  Espero que esto sirba de algo os doy las gracias de antemano
Alf55
*

« Respuesta #5 en: 26-Octubre 15:29:48 (Viernes) »

Hola, mira eso me paso ayer mismo con una PCMCIA de un amigo, ibamos a probar a ver si inyectaba ya que se trataba de una Ateros, y lo mismo, se quedaba colgada en el mismo punto que la tuya, la solucion fue utilizar la version completa...me temo que falte algun modulo en la Small, bueno...es todo.bye
ChimoC
Moderador Global
Conectado Conectado

« Respuesta #6 en: 27-Octubre 10:52:37 (Sbado) »

Buenas:

Por mi experiencia en ese mismo error... no hay nada que hacer con ningún cheatcode (por lo menos yo no he podido).... lo que he hecho ha sido.......... limpiar el CD y luego volver a ponerlo (todo exactamente igual).... y hasta hoy que me funciona....  Tongue

Un saludo

ChimoC
txaka
*

« Respuesta #7 en: 23-Noviembre 19:41:29 (Viernes) »

hoola a todos foreros a ver si alguien los sabe a mi me pasa lo mismo con la otra version me funciona correctamente pero con la small se me queda colgado en ese mismo punto ¿os pasa a todos? sabeis alguna solucion???salu2 este es mi primer post
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: