el_automatta

|
 |
« en: 20-Septiembre 21:35:10 (Jueves) » |
|
Hola a todos denuevo!!
Me gustaria saber como se puede conectar a una red inalambrica (WEP) desde el mismo LiveCD Wifiway con una Intel Pro/Wireless 3945.
Alguien sabria explicarme los pasos?
Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #2 en: 21-Septiembre 01:01:25 (Viernes) » |
|
Pero con el driver de conexion no con el ipwraw qu ees eno lopermite
Ejecuta las script
jmf.sh
y
jmf1.sh
una te carga la ratp0 y la wifi0, y la otra creo que la wlan0, cuando no salgan la ratp0 ni la wifi0, que saldra la normal de conexion, entonces si puedes hacer lo que dice ChimoC
Creo que estas script las puse en el /usr/local/bin y se deben ejecutar dorecto, pero si te dice command no found, pues mirate en /opt/ hay una carpeta de script y estaran hay
Estas script son las mismas que se usan en wifislax a traves de los lanzadores
Tambien es verda que podia haberlo explicado en wifiway.org
Pero como wifiway es mas purista al estilo del linux de siempre, estan colocadas en ese kugar para que las personas con inquietudes decubran lo que hay.
Pero tambien se puede hacer a mano, descargando el ipwraw y cargando el iwlwifi, los fw colocados son compatibles para los 2, pero si quehay que discernir el modulo de driver a usar.
|
|
|
|
« Última modificación: 21-Septiembre 01:05:19 (Viernes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rolo32

|
 |
« Respuesta #7 en: 27-Enero 01:53:47 (Domingo) » |
|
Buenas:
Me arriesgo sin tener esa interfaz
Abre una shell y tecleas:
iwconfig INTERAFAZ mode managed essid ESSID key KEY dhcpcd INTERFAZ
O bien prueba con el asistente de redes
Un saludo
ChimoC
hola, es mi primer mensaje, no es que no hubiese tocado algo con unix en mi vida hasta hace 2 dias, es que ni lo habia visto de lejos, estoy pegadisimo, a ver, donde pones INTERAFAZ e INTERFAZ supongo que no se pone exactamente eso verdad?, como se cual es mi interfaz para colocarla en esa orden Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #8 en: 27-Enero 03:30:35 (Domingo) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noisivm

|
 |
« Respuesta #25 en: 16-Agosto 04:05:33 (Sbado) » |
|
prueba a poner en lugar de las comillas ', ese simbolo está en la misma tecla que ?
'silver net'
para activar el dhcp en wifislax
dhcpcd wlan0
saludos
muy bien compi te debo una aunque no se como te lo pagare....  al primer intento me ha soltado el error wireless request "set enconde" (8b2a) pero a la siguiente ha salido.....habría hecho algo mal jejeje..... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #27 en: 22-Agosto 23:08:12 (Viernes) » |
|
buenas key alfanumerica la clave tiene que ser en hexadecimal, sin poner los : y sin dejar espacios ej: 6C756369616D637274696E657B el numero de dígitos alfanuméricos depende de si es wep de 64 o de 128 bits 64bits: 10 digitos 128bits: 26 digitos si no recuerdo mal, solo se pueden usar números del 0 al 9 y letras de la A a la F saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 22-Agosto 23:10:08 (Viernes) por drvalium »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitiriguisvi

|
 |
« Respuesta #31 en: 24-Agosto 22:45:59 (Domingo) » |
|
 Nunca lo lograre por favor q horror. A ver puse lo siguiente: iwconfig wlan0 essid WLAN_23 key 000000000000000000 (los digitos q sea en hex) y luego: dhcpcd wlan0 y pone q el tiempo de espera para obtener noseq del server se ha agotado  Una ayudita porfavor. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|