Hola a todos en especial a rh3nt0n.
Muchas gracias por la respuesta de este hilo:
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,388.msg2870.html#msg2870Pero navegando como me has dicho, he encontrado este otro que casi me motiva mucho mas.
Parece ser que tu ya has probado la misma D-Link USB que tengo yo no ? La DWL-G122 y funciona de lujo. Es mas, segun he entendido con el driver r73 tambien inyecta que da gusto...corregirme si me equivoco.
Bien, puesto que me recomiendas de primeras instalar un buen Ubuntu, como creo que tienes tu y desde ahi compilar el driver tal y como decis....iré a ello.
Antes probare con el BackTrack y ya mañana pruebo con el Ubuntu...pero tengo otra pregunta.
Me ha parecido entender que se puede añadir un driver a un ISO ya creado y luego lo tuestas de nuevo y ale...tienes tu Live CD funcionando.
Mmmmmmmmmmm jue eso es justo lo que me gustaria...poder llevar mi lapiz USB y mi Cd con un Linux e ir por ahi probando en casas a reventar.
Además estoy paralelamente tratando de hacer una antena para este dispositivo...alguna recomendacion?
En fin, que mil gracias, yo sigo aqui con mis dos ordenadores probando cosas y muy ilusionado...
merci.