Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
14-Octubre 21:01:47 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Tecnología wireless - wifi
| |-+  Nueva Generación Wireless
| | |-+  rt73 usb inyectando
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: rt73 usb inyectando  (Leído 14502 veces)
rh3nt0n
Administrador
*
Desconectado Desconectado

" si, vis pacem , para bellum "

« en: 16-Octubre 20:39:37 (Lunes) »

gracias a el usuario karpic , me he puesto a mirar los nuevos drivers para rt73 usb , y cual a sido mi sorpresa , que tengo una usb muerta de risa que monitoriza e inyecta , gracias karpic por el aviso Wink

al lio ...

instalacion :
wget http://rt2x00.serialmonkey.com/rt73-cvs-daily.tar.gz
tar zxvf  rt73-cvs-daily.tar.gz
cd rt73-cvs-daily.tar.gz
cd /Module
make
sudo make install

ifconfig rausb0 up
iwconfig rausb0 mode monitor
airodump-ng opciones rausb0
.....
iwpriv rausb0 rfmontx 1
aireplay-ng opciones rausb0

inyectando que es gerundio Wink

una captura :

es noticia de alcance , por que es la revision de la famosa C54RU a la cual cambiaron el chipset rt2570 .. por este que ahora inyecta . que lo disfruteis Wink

saludos

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 16-Octubre 20:53:12 (Lunes) »

Como queda definido el modulo como?: rt73

Es decir al tipico sistema de instalación del driver, al final no hay que decirle:

Código:
modprobe rt73

o como quede definido el modulo?

rh3nt0n
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 16-Octubre 20:56:52 (Lunes) »

Como queda definido el modulo como?: rt73

Es decir al tipico sistema de instalación del driver, al final no hay que decirle:

Código:
modprobe rt73

o como quede definido el modulo?

rt73

para cargarlo seria como tu dices , modprobe rt73

pero enchufando en caliente el dispositivo lo reconoce sin problemas ...
vamos , que la menos en ubuntu carga el modulo instantaneamente .
saludos

"No se trata de romper ventanas ni farolas... ni de cara; mejor romper conciencias equivocadas"
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 16-Octubre 20:59:58 (Lunes) »

Wink

Osea esto es asi:

Código:
ifconfig rausb0 down
rmmod rt73
wget http://rt2x00.serialmonkey.com/rt73-cvs-daily.tar.gz
tar -xvzf  rt73-cvs-daily.tar.gz
cd rt73-cvs-2006101612/Module
make && make install
modprobe rt73

rh3nt0n
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 16-Octubre 21:02:20 (Lunes) »

exacto  Wink

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 16-Octubre 21:07:10 (Lunes) »

Pues a cambiar varias paginas, el index, la de tarjetas, la de los drivers de aircrack-ng, lo cual quizas tenga que cambiar y revisar la de las usb rt2570, porque quizas tambien vayab con el sistena de rt2570-cvs-daily o en ese caso mantienen lo de http://homepages.tu-darmstadt.de/~p_larbig/wlan/rt2570-k2wrlz-1.4.0.tar.bz2

y revisar la wget http://rt2x00.serialmonkey.com/rt2500-cvs-daily.tar.gz para ver si la ultima es rt2500-cvs-2006091018

Vaya curro me toca, jeje, y ademas revisar los post del foro del ng.

Joer................

gracias por la noticia de alcance mundial

rh3nt0n
Administrador
*

« Respuesta #6 en: 16-Octubre 21:19:56 (Lunes) »

gracias por la noticia de alcance mundial

aaaalaaaa xagerao ...  Grin Grin Grin Grin Grin

saludos y buenas noches .. que ya me he ganao el sueldo  Grin Grin Grin Grin

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 16-Octubre 22:12:03 (Lunes) »

LAstima que no hayamos encontrado aquel post de la rt73 y del rt2570, que me dijiiste que lo pusiera en algun sitio y al final no lo hice.

Como complemento iria de coña.

Tengo un lio de drivers de la ostia, tanto en la seccion vieja de linux como la nueva. Y como esta cambia cada dia, juax, asi estoy del estress con otro resfriado, voy a 1 por mes, o 2..

Armenos
Colaborador

« Respuesta #8 en: 16-Octubre 22:16:03 (Lunes) »

LAstima que no hayamos encontrado aquel post de la rt73 y del rt2570, que me dijiiste que lo pusiera en algun sitio y al final no lo hice.

Como complemento iria de coña.

Tengo un lio de drivers de la ostia, tanto en la seccion vieja de linux como la nueva. Y como esta cambia cada dia, juax, asi estoy del estress con otro resfriado, voy a 1 por mes, o 2..

¿Hay alguien que no esté resfriado después de este finde? Parece que los zumitos de naranja matutinos me han evitado seguir el ejempl de todos. Cuidate jefe y el estress es malo para la salud Smiley
cerosunos
*

« Respuesta #9 en: 01-Noviembre 13:58:25 (Mircoles) »

Hola a todos en especial a rh3nt0n.

Muchas gracias por la respuesta de este hilo:   http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,388.msg2870.html#msg2870

Pero navegando como me has dicho, he encontrado este otro que casi me motiva mucho mas.
Parece ser que tu ya has probado la misma D-Link USB que tengo yo no ? La DWL-G122 y funciona de lujo. Es mas, segun he entendido con el driver r73 tambien inyecta que da gusto...corregirme si me equivoco.

Bien, puesto que me recomiendas de primeras instalar un buen Ubuntu, como creo que tienes tu y desde ahi compilar el driver tal y como decis....iré a ello.
Antes probare con el BackTrack y ya mañana pruebo con el Ubuntu...pero tengo otra pregunta.

Me ha parecido entender que se puede añadir un driver a un ISO ya creado y luego lo tuestas de nuevo y ale...tienes tu Live CD funcionando.

Mmmmmmmmmmm jue eso es justo lo que me gustaria...poder llevar mi lapiz USB y mi Cd con un Linux e ir por ahi probando en casas a reventar.

Además estoy paralelamente tratando de hacer una antena para este dispositivo...alguna recomendacion?

En fin, que mil gracias, yo sigo aqui con mis dos ordenadores probando cosas y muy ilusionado...

merci.
Ferrari mx
*

« Respuesta #10 en: 09-Febrero 23:29:16 (Viernes) »

Hola que tal soy nuevo por aqui como podran darse cuenta pues el caso es que me registre en este foro por que se ve muy bueno y tiene mucha informacion acerca de las distro de linux y herramientas
pues bien para no hacer el caso mas largo hace 2 dias compre una tarjeta USB belkin y mi sorpresa fue que tenia un chipset RT2571WF y si no me equivoco por algun otro foro vi que R3ntON tenia esa tarjeta o almenos ese chipset y comentaba que se podia poner en modo momitor y mejor aun podia inyectar trafico pues bien mi pregunta es si alguien tiene el driver o mejor aun si alguien no ha echo una modificacion a una distro ya con el driver instalado por que el que me baje no lo se instalar ya he buscado en varios sitios de como instalarlo pero estoy verde en eso el driver que yo encontre esta en este link
este es del cache de windows por que la pagina ya no existe o no me la abre http://72.14.253.104/search?q=cache:Rl_MpHHQXpcJ:foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,583.0.html+RT73+inyectando&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=mx
y aqui la de la descarga del driver en directo http://rt2x00.serialmonkey.com/rt73-cvs-daily.tar.gz
espero me puedan ayudar ya que tambien baje la distro de backtrack 2 beta y no me funciona para esta tarjeta y gracias Wink
pianista
Chopchoping
Moderador Global

« Respuesta #11 en: 10-Febrero 02:00:21 (Sbado) »

Bajate wifislax, la suite de la casa y la tendras integrada y te sera facil de usar Wink
Saludoss
PD:Seguro que tiene ese chipset??Ahora las zydas vienen cn rt???

Ferrari mx
*

« Respuesta #12 en: 10-Febrero 03:20:30 (Sbado) »

Si es ralink por que el wifislax me la detecta pero como ralink 2500 y cuando intento hacer algo un ataque o solo monitor se hace super lento y el chipset tiene las letras Ra de ralink si no es mucha molestia me podrias pasar el hilo de la version que me dices de wifislax? por que la que yo tengo si lo reconoce el chip pero te comento que como un rt2500 y cuando la quize poner en modo monitor se hizo muy lenta
Ferrari mx
*

« Respuesta #13 en: 10-Febrero 03:41:49 (Sbado) »

Si es ralink por que el wifislax me la detecta pero como ralink 2500 y cuando intento hacer algo un ataque o solo monitor se hace super lento y el chipset tiene las letras Ra de ralink si no es mucha molestia me podrias pasar el hilo de la version que me dices de wifislax? por que la que yo tengo si lo reconoce el chip pero te comento que como un rt2500 y cuando la quize poner en modo monitor se hizo muy lenta
creo que es por que tengo la version 1.2 Beta hay una nueva?Huh
de la distro wifislax?
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #14 en: 10-Febrero 06:00:54 (Sbado) »

no hay nada despues de la 1.2     beta

MIra haz esto, es lo de siempre y esta puesto en varios sitios

ifconfig rausb0 down
rmmod rt2570
rmmod rt73
modprobe rt73
ifconfig rausb0
iwconfig

Ferrari mx
*

« Respuesta #15 en: 10-Febrero 09:27:19 (Sbado) »

no hay nada despues de la 1.2     beta

MIra haz esto, es lo de siempre y esta puesto en varios sitios

ifconfig rausb0 down
rmmod rt2570
rmmod rt73
modprobe rt73
ifconfig rausb0
iwconfig
pues bien no me queda mas que dar las gracias por su ayuda ya que hoy mismo lo logre gracias a ustedes
y si q funciona muy bien Cheesy Smiley Wink
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: