Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Septiembre 05:36:53 (Lunes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Tienda ONLINE de productos wifi                   Aconsejamos visitar estos portales: < un mundo libre >  & < DesingHacks >

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Live CD Wifislax (versión reducida) (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  Ayuda con Senao NL-2511CD Plus ext2
Páginas: 1 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Senao NL-2511CD Plus ext2  (Leído 689 veces)
AngelBoy
*
Desconectado Desconectado

« en: 15-Septiembre 23:42:59 (Sbado) »

Hola a todos/as.

He utilizado todas las versiones de WifiSlax y en sus distintos modos de ejecucion y no hay forma de que me reconozca el prims2 y el hostap_cs de esta tarteja PCMCIA.

He probado a copiar los ficheros de la version 3.0 a la 3.1, como dice un post, en mi version instalada. Pero al final del proceso se bloquea el portatil (toca apagar y encender). Los ficheros /usr/src/linux/drivers/net/wireless/hostap/ de la version 3.0 y de la 3.1 son iguales.

Hoy he probado la version mini 3.1, desde CD, desde USB y desde el disco duro en una particion FAT (arranca como un Formula Uno).

Con esta version, al menos no se bloquea el equipo. Pero se empeña en utilizar los drivers "HermesI Orinoco". He probado a utilizar "intersil.sh" con la tarjeta puesta y sin la tarjeta. He probado a borrar todos los ficheros hermes y orinoco ( en este caso se bloquea el equipo tras teclear modprobe hostap_cs). Por cierto, la tarjeta con los drivers Hermes-Orinoco parece que funciona y scanea canales (aunque mi Router en el canal 13 no le pilla). No he llegado a intentar mas.

El comando "cardctl" no esta en la 3.1 mini, asi que lo hago sacando y poniendo la tarjeta.

¿Que mas puedo hacer?

Muchas gracias Hwagm por tu tiempo.
Páginas: 1 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: