Chachi Alex, la verdad es que el juguete parece la repera.
creeme que lo es, un poco coñazo estar con el gestor de paquetes para meter aircrack-ng y cualquier otro programa pero visto un caso vistos todos.
Si el problema es la inestabilidad a la hora de repetir señal, y sobre todo si por causa de los dd-rwt beta, supongo que sería un mal menor, teniendo en cuenta que estos firms serían mejorables, que digo yo...
um.... ¿sabes una cosa? con el router que compré nuevo con firmware especial para que fuese un puente repetidor, me pasaba lo mismo, asi que un buen dia alejé el router y funcionó perfectamente.
yo cuando conectaba al router asus en forma de repetidor universal estaba justo al lado de el. me podia poner en otro cuarto, pero asi lo tenia cerquita para resetearlo

quizas fuese eso porque se bloqueaba, es mas, le pasaba lo mismo al asus este que al phenet nuevo que compré.
si me dais a escoger entre el phenet y el asus con dd-wrt me quedo indiscutiblemente con el asus.
Estoy contigo en cuanto a lo de la paciencia con estos artefactos diabólicos.
si, sobre todo para gente que no sabe administrar linux a golpe de teclado.
Que pueda capturar y repetir teniendolo a 30 metros parece que no es moco de pavo. Zamora no se tomó en una hora y bla bla bla, pero es que es así, y que os voy a contar yo que ya no sepais.
si claro, pero ya te digo, estos dias asi, dandole vueltas al coco, me da a mi que el fallo era porque intentaba conectar al router demasiado cerca, y claro, ya tuve una vez el mismo problema con un pheenet.
el asus no lo voy a comprar mas, asi que no puedo decirte por ahora si es o si no eso. pero si te digo que el repetidor universal funciona. Y tal vez, si te alejas de el, te mete la señal en toda la casita de la calle.
En cuanto a lo de buscar el Asus en Ebay, siempre que entro en esa página me hago la picha un lío.
Yo voy a ver si pregunto en CiudadWireless en Leganés.
si no sabes comprar en ebay, te van a timar. te lo dice uno que tiene un foro especial para estafas en ebay:
www.foros.afines.info soy el moderador y se creó en defensa del internauta que compra en internet.
sobre todo se engaña facilmente al quien no sabe comprar.
En lo que dices cojo sobre la memoria y la miniPCI no he visto pistas por ahora.
En el enlace que ha puesto alex de la pagina de Asus no aparece nada en la especificaciones sobre esto, ni en el manual en pdf, para luego intentar compararlo con la descripción del producto en cada tienda.
um... pues mira, ahora que lo dices es verdad

pero mira en los registros de dd-wrt y te dirá en seguida la memoria que tiene, la flash, y mas detalles que incluso no te dice la oficial.
es mas, cuando tengas instalado dd-wrt verás RAM MEMORY=32MB ahi si que te convencerás de que las tiene.
ah, mas 8 mb de flash donde puedes meter el sistema operativo, si dd-wrt ocupa unos 3mb pues me dirás si te cable

Alex ¿tú no te acordaras sin en los folletos que venían dentro de la caja estaba descrito lo que buscamos?
tranquilo que lo es. mira en las listas de hardware soportado por dd-wrt. te doy el enlace:
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices fijate un poco mas abajo, en los asus soportados hasta el modelo ASUS WL-500G PREMIUN, verás lo mas interesante, la memoria y que se puede meter una tarjeta por minipci, etc... eso no aparece en la oficial pero se sabe gracias a esta gente
¿por que te crees que lo compré? lo vi ahi

No jodas que para ver que tenía una miniPCI extraible tuviste que abrirlo!!!

no hace falta, muchas veces compro sin haberlo visto en mi vida, simplemente leyendo e investigando. mirando las especificaciones tanto de la pagina web del fabricante como la pagina web del sistema operativo que me interesa. Vamos, esque investigo hasta el numero de serie que los crean

asi no es facil que me equivoque.
Cuando pregunte en CiudadWireless, si el que me atiende no lo sabe, voy a ver si se tira al rollo y puede echarle un vistazo a los folletos de la caja por si allí aunque no hablara de V1 o V2, hablara algo de las 32 RAM y la miniPCI extraible.
ni te molestes, son empleados y como tal, controlan lo justo, y tu como cliente seleccionas y pagas, pero ellos desgraciadamente no pueden controlar todo el hardware que venden al 100%. eso mas bien lo controlas tu, ya que eres el cliente y el quien paga, asi que tu dinero se la está jugando,no el dinero del empleado.
no sé si me entiendes y no es una critica a seguridadwireless, yo hago lo mismo cuando soy empleado, sé lo suficiente pero tampoco me rompo los huevos .... ya tengo bastante con todo lo que tengo que hacer en mi vida familiar como para complicarme la vida en mi empresa.
para eso estamos aqui, para informarte, y si tu preguntas, cuando respondo yo, pues contestamos a cientos de personas, y eso es lo importante. los foros que al final se transforman en guias wiky.
pregunta lo que quieras, y es una pena que no tenga el router, me molestaba y me era un inconveniente tener un router de 90€ solamente para verlo un ratito.
ya ves, el alfa lo uso mas...