Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22-Noviembre 12:43:01 (Sbado)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Routers - Firmware de terceros
| |-+  Dd-wrt (Moderadores: gscabi, jesus1981)
| | |-+  meter DD-WRT OPENWRT o lo que quieras en ASUS WL-500G PREMIUM!!
Páginas: 1 2 » Imprimir
Encuesta
Pregunta: borrado
de pequeño nada que te liaste como como una persiana Cheesy
si, es extenso pero me vale aunque todavia no sé mucho de routers ni de dd-wrt Smiley
tengo buen nivel en configuraciones de routers pero no me entero de lo que hiciste Sad
he instalado antes dd-wrt en otros routers y no me entero de lo que haces aqui Sad Sad
tengo concimientos de dd-wrt asi que no me costó nada instalarlo Smiley
tengo nivel bueno en dd-wrt pero te faltan cosas importantes por explicar "si es asi indicamelo en los post plis" Smiley
1
2

Autor Tema: meter DD-WRT OPENWRT o lo que quieras en ASUS WL-500G PREMIUM!!  (Leído 6339 veces)
alexelprogramador
Visitante
« en: 15-Septiembre 03:18:22 (Sbado) »

borrado por el propio autor
« Última modificación: 01-Junio 02:36:22 (Domingo) por alexelprogramador » En línea
LIR
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 05-Enero 08:40:57 (Sbado) »

Muy sorprendente bro, y mas sorprendente sobre como instalar en router por medio de firmware para poder instalar tu propio sistema operativo que en este caso es linux y hasta poner tus propios programas como el aircrack xD y mas sorprendente lo que llegaste hacer de tener buena señal por la casa, ya que uno batalla que poniendo antenas por la ventana y cosas asi, valio la pena Firmware Restoration, ya que casi te volvias loco por que llegaste a pensar que ya te habías echado el router.

Excelente post bro. deveras que te felicito por el aporte Grin

saludos Smiley
« Última modificación: 05-Enero 08:56:44 (Sbado) por LIR » En línea

A veces debemos ser firmes para hacer lo correcto, y renunciar aquello que mas queremos, hasta nuestros sueños.
feluco

« Respuesta #2 en: 05-Enero 11:28:39 (Sbado) »

Si señor, da gusto leer todos tus tutoriales, lo que uno aprende aqui, pasito a pasito con tan buenos maestros. Saludos a todos
*dudux
crustchaos
Moderador Global

« Respuesta #3 en: 05-Enero 14:34:52 (Sbado) »

recuerda el tema de las mayusculas.....

feluco

« Respuesta #4 en: 07-Enero 00:11:54 (Lunes) »

Bueno, vamos a hacer un par de preguntillas.. a ver si me aclaro..
En el modo Repeater Bridge, entiendo que tienes la señal inalambrica en tu casa porque el router que usas tienes lo que llamas antena invertida. ¿sabes si es posible realizar esto con los Linksys WRT54G , o se puede hacer con cualquier router que soporte el dd-wrt?
¿El que te saltes el WDS, no depende del hadware sino del ddwrt?

La opcion Repeater Bridge, ¿esta disponible en todas las versiones de dd-wrt, o depende de cual uses, que a su vez depende del router que utilizas?
En fin, espero no haber dicho ningun disparate,  Smiley, estoy leyendo lo que puedo para entender bien estos conceptos, saludos a todos.
cojo
*

« Respuesta #5 en: 07-Enero 01:15:08 (Lunes) »

Bueno este es mi primer post y es para preguntar ya jejje

Yo ando detrás de este bicho. Pero ahora empiezan a venir versiones V2 que dicen que son una kk no tienen minipci menos memoria etc..

¿¿¿Sabes que versión tienes??? y si es la V1 ¿donde lo has comprado?

Gracias por adelantado
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #6 en: 08-Enero 02:45:26 (Martes) »

recuerda el tema de las mayusculas.....

te fefieres a esto  :Smiley

DESENCHUFAD EL ROUTER DE LA CORRIENTE
PULSAD EL BOTON DE "RESTORE" QUE ESTÁ EN LA PARTE DE ATRAS
SIN SOLTARLO ENCHUFAD EL ROUTER A LA CORRIENTE ELECTRICA, NO SOLTEIS EL BOTON DE "RESTORE"
AL CABO DE UNOS SEGUNDOS EL LED DE ENCENDIDO EMPIEZA A PARPADEAR ESO SIGNIFICA QUE ESTAMOS EN MODO DE RECUPERACION.
SOLTAD EL BOTON DE "RESTORE"

lo hago para enfatizar los pasos, es que si pongo todo en minuscula está demasiado homogeneo, pero sin embargo podría cambiarlo a los puntitos

• hola
  • adios

asi tambien queda bien, de todas formas este post lo hice hace la tira, y solo ahora contestaron  :Smiley

post con sindrome "efecto post retardado"
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #7 en: 08-Enero 02:48:10 (Martes) »

Bueno este es mi primer post y es para preguntar ya jejje

Yo ando detrás de este bicho. Pero ahora empiezan a venir versiones V2 que dicen que son una kk no tienen minipci menos memoria etc..

¿¿¿Sabes que versión tienes??? y si es la V1 ¿donde lo has comprado?

Gracias por adelantado

ah contra!  si me lo hubiera visto venir antes me lo hubiera quedado.

lo compré en una tienda BEEP, suelen suministrarlo en cualquier tiendecita que mas o menos se preocupan por vender. pero no sé si la tienda de seguridadwireless la tiene. aunque deberia.... porque el router se sale.

supongo que es la v1 porque le podias quitar la tarjeta minipci y meterle una atheros  :o

eso supongo que interesa a mas de uno
WiFiDiFi
*

Salud!

« Respuesta #8 en: 08-Enero 05:43:52 (Martes) »

Hola
Me ha interesado mucho tu tutorial sobre este AP.  Cheesy
Aunque ya llevo un tiempo con el tema del wifi, aún se me escapan bastantes cosas.
Ahora mismo sólo quería hacerte una preguntilla. ¿Has conseguido inyectar directamente y capturar tráfico con ese aircrack que le has colado al Asus?
Muchas gracias tronko.
Saludos

In the beginning / back in nineteen fifty-five...
cojo
*

« Respuesta #9 en: 08-Enero 20:11:15 (Martes) »

Cuidado al comprarlo no os endiñen un V2 menos memoria y la tarjeta wireless no es miniPCI va integrada en placa. Si alguno sabe de algún sitio que tengan V1 que lo diga.

He preguntado en Beep espero respuesta, en seguridadwirless no tienen en stock y no sabían decirme si era V1 o V2 con seguridad y en Optize mas de lo mismo no tienen en stock y no sabían la versión .

Un saludete. Lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  Embarrassed

Ya estoy buscando una Wistron CM9 para ponerle. Pero estos de Asus con eso de abaratar costes la han cagado y encima no le cambian el nombre le ponen V2 y si cuela cuela que cabrones en fin a ver si alguien se entera donde conseguir V1.

alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #10 en: 09-Enero 03:01:05 (Mircoles) »

Cuidado al comprarlo no os endiñen un V2 menos memoria y la tarjeta wireless no es miniPCI va integrada en placa. Si alguno sabe de algún sitio que tengan V1 que lo diga.
facil: ebay
He preguntado en Beep espero respuesta, en seguridadwirless no tienen en stock y no sabían decirme si era V1 o V2 con seguridad y en Optize mas de lo mismo no tienen en stock y no sabían la versión .
tienen de todo y depende del control y almacen

Un saludete. Lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  Embarrassed

existe un equivalente que es el buffalo, digo equivalente sobre todo por recuperarlo despues de que se te bloquee.

Ya estoy buscando una Wistron CM9 para ponerle.

si idea  Huh

Pero estos de Asus con eso de abaratar costes la han cagado y encima no le cambian el nombre le ponen V2 y si cuela cuela que cabrones en fin a ver si alguien se entera donde conseguir V1.

por lo visto en este mundo solo importa lo barato pero no la calidad, grave error, en eso estoy con tigo.
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #11 en: 09-Enero 03:06:19 (Mircoles) »

Hola
Me ha interesado mucho tu tutorial sobre este AP.  Cheesy

he intentado de ser ilustrativo, date cuenta de que ni si quiera en dd-wrt son tan explicativos como yo. ellos proponen la acutalizacion via utilidad tonta que ofrece asus, pero ni lo intentes porque no funciona.

un simple tftp y listo  Wink no como la fonera que te tiras un siglo para programarla  Angry

Aunque ya llevo un tiempo con el tema del wifi, aún se me escapan bastantes cosas.

toma y yo...  Cheesy

Ahora mismo sólo quería hacerte una preguntilla.

las que te de la gana es gratis  Wink

¿Has conseguido inyectar directamente y capturar tráfico con ese aircrack que le has colado al Asus?

no pero logré meter aircrack-ng 0.7 por ipkg si no mal recuerdo.
simplemente ver que podia instalar paquetes directamente de internet usando la propia inalambrica del router a otro router, y ademas de esto hice el propio airmon-ng y me dio la posibilidad de hacer peripecias.  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy

si es una broadcom no me hace falta ni probarlo  Wink

además, el objetivo nº1 del router era hacerlo en modo repetidor universal, para auditorias tengo la sota caballo y rey "edimax, alfa,renasis" con eso me sobra.
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #12 en: 09-Enero 03:10:43 (Mircoles) »

recuerden que este asus, es el recomendado por dd-wrt como el mas flexible, pero claro, tambien tiene un huevo de recepcion y posibilidades.

pero tambien, piensen en una cosa muy importante, RECUPERARLO CUANDO HAYA UN DESASTRE...

los buffalo segun he leido tienen una especie de estado de recuperacion tambien. linksys tambien .... pero los demas... no sé   Undecided

tambien es imporante eso, porque miren, la fonera me dejó tirado y al final la tuve que regalar, se puede recuperar por redboot pero paso...
WiFiDiFi
*

Salud!

« Respuesta #13 en: 09-Enero 03:50:44 (Mircoles) »

Chachi Alex, la verdad es que el juguete parece la repera.
Si el problema es la inestabilidad a la hora de repetir señal, y sobre todo si por causa de los dd-rwt beta, supongo que sería un mal menor, teniendo en cuenta que estos firms serían mejorables, que digo yo...
Estoy contigo en cuanto a lo de la paciencia con estos artefactos diabólicos. Que pueda capturar y repetir teniendolo a 30 metros parece que no es moco de pavo. Zamora no se tomó en una hora y bla bla bla, pero es que es así, y que os voy a contar yo que ya no sepais.
En cuanto a lo de buscar el Asus en Ebay, siempre que entro en esa página me hago la picha un lío.
Yo voy a ver si pregunto en CiudadWireless en Leganés.
En lo que dices cojo sobre la memoria y la miniPCI no he visto pistas por ahora.
En el enlace que ha puesto alex de la pagina de Asus no aparece nada en la especificaciones sobre esto, ni en el manual en pdf, para luego intentar compararlo con la descripción del producto en cada tienda.
Alex ¿tú no te acordaras sin en los folletos que venían dentro de la caja estaba descrito lo que buscamos?
No jodas que para ver que tenía una miniPCI extraible tuviste que abrirlo!!!  Huh
Cuando pregunte en CiudadWireless, si el que me atiende no lo sabe, voy a ver si se tira al rollo y puede echarle un vistazo a los folletos de la caja por si allí aunque no hablara de V1 o V2, hablara algo de las 32 RAM y la miniPCI extraible.

alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #14 en: 09-Enero 18:48:27 (Mircoles) »

Chachi Alex, la verdad es que el juguete parece la repera.

creeme que lo es, un poco coñazo estar con el gestor de paquetes para meter aircrack-ng y cualquier otro programa pero visto un caso vistos todos.

Si el problema es la inestabilidad a la hora de repetir señal, y sobre todo si por causa de los dd-rwt beta, supongo que sería un mal menor, teniendo en cuenta que estos firms serían mejorables, que digo yo...

um.... ¿sabes una cosa? con el router que compré nuevo con firmware especial para que fuese un puente repetidor, me pasaba lo mismo, asi que un buen dia alejé el router y funcionó perfectamente.

yo cuando conectaba al router asus en forma de repetidor universal estaba justo al lado de el. me podia poner en otro cuarto, pero asi lo tenia cerquita para resetearlo  Wink

quizas fuese eso porque se bloqueaba, es mas, le pasaba lo mismo al asus este que al phenet nuevo que compré.

si me dais a escoger entre el phenet y el asus con dd-wrt me quedo indiscutiblemente con el asus.

Estoy contigo en cuanto a lo de la paciencia con estos artefactos diabólicos.

si, sobre todo para gente que no sabe administrar linux a golpe de teclado.
Que pueda capturar y repetir teniendolo a 30 metros parece que no es moco de pavo. Zamora no se tomó en una hora y bla bla bla, pero es que es así, y que os voy a contar yo que ya no sepais.
si claro, pero ya te digo, estos dias asi, dandole vueltas al coco, me da a mi que el fallo era porque intentaba conectar al router demasiado cerca, y claro, ya tuve una vez el mismo problema con un pheenet.

el asus no lo voy a comprar mas, asi que no puedo decirte por ahora si es o si no eso. pero si te digo que el repetidor universal funciona. Y tal vez, si te alejas de el, te mete la señal en toda la casita de la calle.

En cuanto a lo de buscar el Asus en Ebay, siempre que entro en esa página me hago la picha un lío.
Yo voy a ver si pregunto en CiudadWireless en Leganés.

si no sabes comprar en ebay, te van a timar. te lo dice uno que tiene un foro especial para estafas en ebay: www.foros.afines.info  soy el moderador y se creó en defensa del internauta que compra en internet.

sobre todo se engaña facilmente al quien no sabe comprar.

En lo que dices cojo sobre la memoria y la miniPCI no he visto pistas por ahora.

En el enlace que ha puesto alex de la pagina de Asus no aparece nada en la especificaciones sobre esto, ni en el manual en pdf, para luego intentar compararlo con la descripción del producto en cada tienda.

um... pues mira, ahora que lo dices es verdad  Grin

pero mira en los registros de dd-wrt y te dirá en seguida la memoria que tiene, la flash, y mas detalles que incluso no te dice la oficial.

es mas, cuando tengas instalado dd-wrt verás RAM MEMORY=32MB ahi si que te convencerás de que las tiene.

ah, mas 8 mb de flash donde puedes meter el sistema operativo, si dd-wrt ocupa unos 3mb pues me dirás si te cable  Wink

Alex ¿tú no te acordaras sin en los folletos que venían dentro de la caja estaba descrito lo que buscamos?

tranquilo que lo es. mira en las listas de hardware soportado por dd-wrt. te doy el enlace:

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices

fijate un poco mas abajo, en los asus soportados hasta el modelo ASUS WL-500G PREMIUN, verás lo mas interesante, la memoria y que se puede meter una tarjeta por minipci, etc...  eso no aparece en la oficial pero se sabe gracias a esta gente  Wink

¿por que te crees que lo compré? lo vi ahi  Wink

No jodas que para ver que tenía una miniPCI extraible tuviste que abrirlo!!!  Huh

no hace falta, muchas veces compro sin haberlo visto en mi vida, simplemente leyendo e investigando. mirando las especificaciones tanto de la pagina web del fabricante como la pagina web del sistema operativo que me interesa. Vamos, esque investigo hasta el numero de serie que los crean  Wink

asi no es facil que me equivoque.

Cuando pregunte en CiudadWireless, si el que me atiende no lo sabe, voy a ver si se tira al rollo y puede echarle un vistazo a los folletos de la caja por si allí aunque no hablara de V1 o V2, hablara algo de las 32 RAM y la miniPCI extraible.

ni te molestes, son empleados y como tal, controlan lo justo, y tu como cliente seleccionas y pagas, pero ellos desgraciadamente no pueden controlar todo el hardware que venden al 100%. eso mas bien lo controlas tu, ya que eres el cliente y el quien paga, asi que tu dinero se la está jugando,no el dinero del empleado.

no sé si me entiendes y no es una critica a seguridadwireless, yo hago lo mismo cuando soy empleado, sé lo suficiente pero tampoco me rompo los huevos .... ya tengo bastante con todo lo que tengo que hacer en mi vida familiar como para complicarme la vida en mi empresa.

para eso estamos aqui, para informarte, y si tu preguntas, cuando respondo yo, pues contestamos a cientos de personas, y eso es lo importante. los foros que al final se transforman en guias wiky.

pregunta lo que quieras, y es una pena que no tenga el router, me molestaba y me era un inconveniente tener un router de 90€ solamente para verlo un ratito.

ya ves, el alfa lo uso mas...
« Última modificación: 09-Enero 18:50:49 (Mircoles) por alexelprogramador » En línea
cojo
*

« Respuesta #15 en: 10-Enero 00:41:21 (Jueves) »

http://wl500g.info/showthread.php?t=12274

Y como indican en la pagina de asus un firmware diferente para esa version. Asi que cuidadin no se si habran llegado aqui.

Un saludete
WiFiDiFi
*

Salud!

« Respuesta #16 en: 10-Enero 04:55:47 (Jueves) »

Pues ahora mismo no sé por dónde tirar   Sad
La verdad es que todavía no he preguntado en ninguna tienda.
Alex cuando te preguntaba sobre la información que viniera dentro de la caja, no quería referirme a que no estuviera soportado por ningún dd-wrt, eso ya me quedó bastante claro en tu tutorial.
Hablaba de lo que viene apuntado cojo sobre la RAM y la miniPCi.
A mí tampoco me gusta comprar muy a ciegas. Aunque ésta parece un de la veces en la que no queda más narices que probar suerte.
Seguro que va a ser difícil que alguien me asegure en algun lado la versión del AP, y más por teléfono.
Mi brother se puede acercar a Leganés y veremos si a alguna otra tienda para mirar qué hay.
Por cierto que si al final el Asus que pillo viene con una CPU similar la que trae integrada el molinillo eléctrico de café que me ha regalado mi tía estas navidades...
O resulta que cuenta con menos RAM que la radio Iberia Modelo D. 14452 con la que mi abuelo sintonizaba "La Pirenaica" en sus noches calndestinas mientras se ponia ciego de infusiones de rabo de gato...
O al final trae la broadcom pero soldada a la placa y además va a ser que se calienta más que un SMC que tuve que devolver porque cuando se reiniciaba por un calentón sólo me cargaba las páginas de frikisex.com...
Pues siempre se lo podré revendender a mi vecino el callista, que colecciona hornillos de diseño.
Chau

alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #17 en: 11-Enero 01:05:42 (Viernes) »

Pues ahora mismo no sé por dónde tirar   Sad
La verdad es que todavía no he preguntado en ninguna tienda.
Alex cuando te preguntaba sobre la información que viniera dentro de la caja, no quería referirme a que no estuviera soportado por ningún dd-wrt, eso ya me quedó bastante claro en tu tutorial.
Hablaba de lo que viene apuntado cojo sobre la RAM y la miniPCi.
si la ram y lo de minipci está en la pagina oficial de dd-wrt, fijate que ahi te lo pone cuando llegas a la altura del asus que te interesa.

A mí tampoco me gusta comprar muy a ciegas. Aunque ésta parece un de la veces en la que no queda más narices que probar suerte.

buf! yo lo he hecho ya montón de veces, y este asus fue otro experimento, que funcionaba bien hasta que  se me bloqueó unas veces, supongo que era porque estaba demasiado cerca de el. pero claro, vete tu a saber.

dd-wrt ha mejorado asi que con la misma tendrán menos bloqueos.

Seguro que va a ser difícil que alguien me asegure en algun lado la versión del AP, y más por teléfono.

si no esas seguro no compres nada.

Mi brother se puede acercar a Leganés y veremos si a alguna otra tienda para mirar qué hay.

pues será mejor que te metas en tiendas grandes porque es un router atipico "mas caro y con mas caracteristicas de los tipicos de telefonica"

Por cierto que si al final el Asus que pillo viene con una CPU similar la que trae integrada el molinillo eléctrico de café que me ha regalado mi tía estas navidades...

tiene un procesdor de los mas rapidos que hay para routers. por que te crees que lo compré?

las caracteristicas de este asus son inmejorables, créetelo.

la diferencia fundamental entre los liksys viejos y este asus es la memoria ram  y sobre todo, una cosa que me molestaba mucho es la salida tipo tnc.

mi amplificador es rp-sma, asi que fatal con los linksys.

para mi todo debe ser rp-sma, ademas, fijate en el panorama de antenas que hay para rp-sma y para tnc, vamos, las de rp-sma hay mas cantidad y mejor calidad, y si pones adaptadores perderas calidad de señal, aunque sea poco , pero perderas, y todo lo que sea perder no es bienvenido en el mundo wifi.

O resulta que cuenta con menos RAM que la radio Iberia Modelo D. 14452 con la que mi abuelo sintonizaba "La Pirenaica" en sus noches calndestinas mientras se ponia ciego de infusiones de rabo de gato...

con 32 megas te da para muchas capturitas, si no mal recuerdo cuando se ejecutaba dd-wrt habia como un 80% de espacio libre o algo asi.

O al final trae la broadcom pero soldada a la placa y además va a ser que se calienta más que un SMC que tuve que devolver porque cuando se reiniciaba por un calentón sólo me cargaba las páginas de frikisex.com...

puede traerla soldada pero tu le metes un disipador de un p1 de estos antiguos, te vale perfectamente y disipa los 250mw con los que puede salir el trasto.

Pues siempre se lo podré revendender a mi ***** el callista, que colecciona hornillos de diseño.
Chau

eso no lo entiendo  Huh

hay un callista que le gustan las wifis??  Grin   Grin  Grin    Grin
WiFiDiFi
*

Salud!

« Respuesta #18 en: 11-Enero 05:16:24 (Viernes) »

Ok Alex. Tú si ves que se me va la olla no le des importancia.

"""tiene un procesdor de los mas rapidos que hay para routers. por que te crees que lo compré? las caracteristicas de este asus son inmejorables, créetelo."""
Y digo yo que caso de que fuera una V2 entonces  Cry Cry Cry
Creo que me van a venir muy bien esos datos que das sobre las antenas. Sobre todo teniendo en cuenta que aún no tengo claro el tema, tampoco el de conectores.
Al final te va a quedar un tuto muy completico sobre este artefacto.
Me voy a tirar a la piscina yaaaaaaaaaaa... Hoy voy a hacer una busqueda global en todas las tiendas del pais... y parte de las de Catalunya y Euskalerria: QUIEEEENNNNN TIEEEENE UNA V1 OIGA? QUIIIIIIIIIERO UNA V1 BUENA BONITA Y BARATA OIGA.
En fin, me voy, que se me van a quemar los rosquillos y los croasanes.

alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #19 en: 12-Enero 05:00:34 (Sbado) »

Ok Alex. Tú si ves que se me va la olla no le des importancia.

eso tampoco lo entiendo   Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Y digo yo que caso de que fuera una V2 entonces

si es esta no te garantizo nada.

Creo que me van a venir muy bien esos datos que das sobre las antenas. Sobre todo teniendo en cuenta que aún no tengo claro el tema, tampoco el de conectores.

hay unos post por ahi que te botan todo sobre pigtails.

pero quedate con 3.

• el que utiliza este asus es el mismo que el alfa500 y el bosslan500 y el zydas1211 y tambien el edimax. se llama RP-SMA vete aprendiendotelo. si quieres saber cómo es haz una busqueda en el google y lo verás rapidamente.
  • el que usa el lynksys "mas comun" es el TNC, que es mucho mas bueno que rp-sma pero menos usado, asi que antenas tipo tnc, chungo.... a menos que metas un adaptador o un cable con una antena externa, bla bla bla
  • el que usan las tarjetas internas tipo minipci o bien minipci-expres de los portatiles, y se llama UFL es pequeñito como los huevos de un ratón  Grin pero es muy efectivo porque fija bien como si fuese una grapa a la tarjetilla. con esta conexion puedes meter un adaptador externo a rp-sma de tu portatil.

Al final te va a quedar un tuto muy completico sobre este artefacto.

si eso intento, es mas, lo que pretendo es que la gente sepa lo que compra. porque yo gasté horas en esto y quiero que os ahorreis el jaleo simplemente metiendo dd-wrt.

no veas lo que me costó, encima tuve que usar la tecnica de la presion "si le entra al linksys tambien le entra al asus por narices...." y funcionó.  Cheesy

Me voy a tirar a la piscina yaaaaaaaaaaa... Hoy voy a hacer una busqueda global en todas las tiendas del pais... y parte de las de Catalunya y Euskalerria: QUIEEEENNNNN TIEEEENE UNA V1 OIGA? QUIIIIIIIIIERO UNA V1 BUENA BONITA Y BARATA OIGA.
En fin, me voy, que se me van a quemar los rosquillos y los croasanes.

ya está. dile al de la tienda que te haga un favor y que te lo mire por debajo del router.

ahí está tanto el modelo como la version. eso no falla.

pero eso si, debe de abrir la caja y sacar el router.

hazlo en cuanto puedas tio, manda un mail alos de ciudadwireless y preguntales que version pone debajo, si pone V2 pues que se lo queden.

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=1673

mi madre! lo tienen agotado  :o

será por culpa de este post?  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin
yak_vi
*

« Respuesta #20 en: 12-Enero 17:55:23 (Sbado) »

Muy bueno, felicitaciones, voy a ver si llego con la $$$ y el mes que viene me compro uno que pueda flashear como este o uno compatible Smiley

Salu2. Yak.
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #21 en: 12-Enero 22:35:48 (Sbado) »

Muy bueno, felicitaciones, voy a ver si llego con la $$$ y el mes que viene me compro uno que pueda flashear como este o uno compatible Smiley

Salu2. Yak.

si, los buffalo son muy parecidos a la hora de flashear.

tambien valen pero no tienen tanta memoria ram como este caballero.

un consejo: pasen de la fonera porque una vez que se bloquea para recuperarla tienen que doblarle mucho la pastilla.

estos routers tienen un servidor tftp minimo que funciona incluso cuando está bloqueado, una simple orden y dejen que se expanda el sistema nuevo. y al reiniciar el sistema vuelve a la normalidad.

eso no se hace en la fonera ni de coña vamos.  Angry
alcalaca
*

« Respuesta #22 en: 13-Enero 01:17:54 (Domingo) »

Hola a todos! Que tal!
Pues debo de ser el que se ha hecho con la ultima unidad de este router en CiudadWireless. Lo pedí el viernes a primera hora y según me cuentan en su página el envió está en proceso. Espero que sea el V1, de lo contrario se lo mando de vuelta. Ya os contaré que me traen.
Salu2.

PD. Gracias por tu ayuda alexelprogramador.
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #23 en: 13-Enero 05:05:06 (Domingo) »

Hola a todos! Que tal!
Pues debo de ser el que se ha hecho con la ultima unidad de este router en CiudadWireless. Lo pedí el viernes a primera hora y según me cuentan en su página el envió está en proceso. Espero que sea el V1, de lo contrario se lo mando de vuelta. Ya os contaré que me traen.
Salu2.

haaaaaaaaaaaaa!! fuiste tu la gotita que agotó el router  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin

ojalá sea el v1.

si tinees problemas para meter dd-wrt avisa.
PD. Gracias por tu ayuda alexelprogramador.

Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed

yo estoy aqui por ustedes.....

las horas que le eché a este trasto se ven compensadas si ustedes pueden sacarle partido.

no sé por que, pero algo me dice que si se agotó, es que la version que tenia era la v1.

es logico no? se agotan las versiones viejas antes de vender las nuevas. o bien esperan a vender todas las versiones v1 para pedir un camion v2.

casi seguro que te envian una v1.

cuando lo tengas... y sabiendo un minimo de configuraciones de linux en comandos, te vas a quedar alucinando en colores.

sobre todo cuando le metas con el gestor de paquetes el aircrack-ng

alcalaca
*

« Respuesta #24 en: 13-Enero 21:10:50 (Domingo) »

Espero que sea la V1. En cuanto lo reciba, que supongo será el martes o el miércoles, os comento que me han mandado y de seguido y si es la V1 me pongo en marcha con el dd-wrt. Ya os contaré.

Un saludo a todos.
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #25 en: 15-Enero 01:08:25 (Martes) »

Espero que sea la V1. En cuanto lo reciba, que supongo será el martes o el miércoles, os comento que me han mandado y de seguido y si es la V1 me pongo en marcha con el dd-wrt. Ya os contaré.

Un saludo a todos.

ok no tengas miedo con meterle el dd-wrt, ahora eso si, fijate bien que sea para la version de asus, claro, no sea que le metas el de la fonera.

si se te bloquea, arriba tienes los parsos para desbloquearla.

no tiene perdida. chao!
alcalaca
*

« Respuesta #26 en: 15-Enero 11:01:15 (Martes) »

Hola, muy buenas.

Acabo de recibir mi asus y he mirado en la parte de abajo y en ningún sitio consigo ver si es la versión V1 o V2. En “Model Name pone WL-500gP” y mas abajo pone “with modular approved RF module FCC ID: MSQWL500GP.”
Ya me diréis si vosotros con estos datos podéis saber que versión tengo y si no es así, ¿Cómo puedo saber que versión es?

Bueno ya me diréis. Un saludo.
cojo
*

« Respuesta #27 en: 15-Enero 13:39:53 (Martes) »

Parece que por el FCC ID es el mismo

http://wiki.openwrt.org/OpenWrtDocs/Hardware/Asus/WL500GP

ASUS WL-500g Premium info

FCC ID: MSQWL500GP
WiFiDiFi
*

Salud!

« Respuesta #28 en: 15-Enero 23:12:13 (Martes) »

Ya lo he pedido yo también. Creo que se podrá pasar a recogerlo My brother y este finde lo tendré en mi poder  Tongue Tongue Tongue
Ya contaré como sale la cosa.

alcalaca
*

« Respuesta #29 en: 16-Enero 00:03:27 (Mircoles) »

Hola a todos.

Bien ya he metido el dd-wrt en el router tal y como dice “alexelprogramador” y por fin he podido comprobar que se trata de la versión V1. Tiene 32 MB de RAM. También y como comentó “cojo” la referencia  FCC ID: MSQWL500GP coincide con la información de la página de openwrt. Bueno, parece que he tenido suerte. Espero que “tasseguro” también tengas suerte y sea la V1. Ya nos contarás.

Un saludo a todos.
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #30 en: 17-Enero 01:17:17 (Jueves) »

Hola, muy buenas.

Acabo de recibir mi asus y he mirado en la parte de abajo y en ningún sitio consigo ver si es la versión V1 o V2. En “Model Name pone WL-500gP” y mas abajo pone “with modular approved RF module FCC ID: MSQWL500GP.”

entonces es una v1  Wink

alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #31 en: 17-Enero 01:20:35 (Jueves) »