|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jccguays

|
 |
« Respuesta #169 en: 30-Octubre 19:31:45 (Jueves) » |
|
Buenas, vengo rebotado de otro hilo donde me han echado la bronca por no leer lo suficiente (tenía razón quien me la ha echado, así que, ajo y agua).  Bueno, parece que lo tengo todo correcto en vmware, salvo que tengo un monitor panorámico y pasa de ponerse panorámico, pero bueno, me da igual porque lo tengo en un sobremesa y exportaré la vmware a un portátil con xp, así que eso no me importa; pero sí la otra duda: Cuando cierro wifislax (log out - X) no se cierra, se queda la pantalla en negra con el cursor en forma de aspa y tengo que apagar la máquina "a pelo" ¿es normal o he hecho algo mal? Un saludo y gracias PD Por cierto, gracias por el manual, que está muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jccguays

|
 |
« Respuesta #171 en: 30-Octubre 21:58:51 (Jueves) » |
|
lee un poco saludos
Vaya, otro repaso y también con razón. Acababa de encontrar el hilo y que con poweroff -f se apagar perfecto. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #172 en: 30-Octubre 22:02:42 (Jueves) » |
|
buenas Buenas, vengo rebotado de otro hilo donde me han echado la bronca por no leer lo suficiente la bronca no era por no leer, era por publicar una duda en un tema que se decía explicitamente que no se publicaran preguntas. Bueno, parece que lo tengo todo correcto en vmware, salvo que tengo un monitor panorámico y pasa de ponerse panorámico ¿has instalado las vmware-tools? si las has instalado lo puedes poner a pantalla completa pulsando Control+Alt+Enter. si todavía se resiste usa la opción Fit windows now del menú View de vmware. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jccguays

|
 |
« Respuesta #173 en: 30-Octubre 22:41:53 (Jueves) » |
|
buenas
¿has instalado las vmware-tools? si las has instalado lo puedes poner a pantalla completa pulsando Control+Alt+Enter.
si todavía se resiste usa la opción Fit windows now del menú View de vmware.
un saludo
 no pasa nada. Una cosa buena que creo que tengo es que si veo que no tengo razón no polemizo, asumo las cosas, el "tirón de orejas" me disculpo y punto. Pero bueno, esto es para dudas de vmware. El caso es que sí he instalado las vmware-tools, y creo que correctamente, pero no me sale la opción de fit windows now activa. A lo mejor debería repasar la instalación de las tools.....porque tengo una vmware con xp y ubuntu y sí me sale esa opción. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|