|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #82 en: 20-Enero 00:18:23 (Domingo) » |
|
buenas Hago click en emular y escribe una serie de cosas y queda detenida...
supongo que amular te refieres a iniciar la maquina. arranca la maquina virtual y en la pantalla de selección pulsa F2 antes de que termine la cuenta atrás, entonces tienes que escribir acpi=off. una vez dentro de WifiSlx dirígete a /boot/grub y abre el archivo menu.lst, allí verifica esta linea: kernel /boot/vmlinuz root=/dev/sda1 ro vga=791 splash=silent showopts acpi=offsupongo que te falta el acpi=off, añádelo y reinicia saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 29-Marzo 19:31:30 (Sbado) por drvalium »
|
|
|
|
|
|
|
rageska

|
 |
« Respuesta #84 en: 30-Enero 17:16:18 (Mircoles) » |
|
Hola, Primero que nada saludos y felicitacion por tan excelente foro. me presento como nuevo usuario de este foro dispuesto a aprender de todos ustedes. Respecto a esta tema, yo e tratado de instalar wifislax3.1 sobre VMware y no me deja pasas del qtparted, creo las particiones pero a la hora de precionar commitempieza con la operacion, pero me pasa que se queda bloqueada al 0% y de hay ya no sale, o lo hace rapidisimo pero me marca el error "" There Was a Problem with mkfs.ext3"" y no pone el disquito en el escritorio. cabe menciona que uso un laptop acer con windows vista home premium y VMware workstation ACE 6.0.2 Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #85 en: 30-Enero 22:59:35 (Mircoles) » |
|
buenas vamos a probar esto: Abre la consola y escribe: cfdisk Aparecerá una ventana donde podras hacer las particiones. Elige la opción New. Para moverte por las opciones utiliza las flechas izquierda y derecha del teclado, las flechas arriba y abajo sirven para seleccionar las particiones. En la siguiente pantalla elige Primary. Ahora hay que elegir tamaño, para un disco de 6GB (es lo que yo uso) tienes que elegir 5900.00 si tu disco es de diferente tamaño cambia el valor al adecuado solo ten presente que tienes que dejar 512Mb para la partición swap. En la próxima contesta Beginning. Ahora selecciona la linea que dice Pri/log Free Space y después NewAcéptalo todo hasta llegar aquí, entonces selecciona Type y acéptalo todo. El resultado debería ser este y tendrías que usar la opción Write. Te pedirá confirmación, escribe yes. Ahora elige Quit. Y escribe: fdisk -l Por ultimo hay que formatear las particiones, para hacerlo, en la consola que hay abierta escribe: - Para la particion ext3 del sistema operativo: mkfs -t ext3 /dev/sda1 - Para la particion swap: mkswap /dev/sda2 Reinicia y ya puedes seguir con la instalación. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 14-Marzo 00:28:15 (Viernes) por drvalium »
|
|
|
|
|
|
|
rageska

|
 |
« Respuesta #87 en: 01-Febrero 16:21:34 (Viernes) » |
|
drvalium es usted un verdadero maestro!! ya quedo instalado mi wifislax en vmware en windows vista!!! estamos al pendiente por aqui para hacerle mas preguntas y agradecerle que comparta su conocimiento. muchas gracias de un novato!!! p.d. un adaptador usb linksys modelo "wusb54GC" con chipset Ralink RT2501 servira para la captura?... Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 01-Febrero 17:14:56 (Viernes) por rageska »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #90 en: 07-Febrero 03:11:58 (Jueves) » |
|
buenas si lo ejecuto desde línea de comandos tampoco me encuentra el disco ¿que comando usas? prueba esto inicia con el LiveCd y tal como arranque abre la consola y escribe cfdisk dime que te dice en esta linea saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 29-Marzo 23:51:02 (Sbado) por drvalium »
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #92 en: 11-Febrero 23:58:21 (Lunes) » |
|
buenas A previous installation of VMWare software has been detected Una instalación anterior del software de VMWare se ha detectado pues eso, que tienes una instalación a medias mal hecha y no te deja seguir con el proceso. Ahora estoy liado con las utilidades de vmware ¿con WifiSlax o con Ubuntu? Que hago? rezar, rezar mucho  depende de si me hablas de Ubuntu o de WifiSlax, cuando puedas dime cual te da el problema. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 14-Marzo 00:45:58 (Viernes) por drvalium »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #100 en: 03-Marzo 17:15:08 (Lunes) » |
|
Buenas por lo que entiendo no es posible usar la placa wireless que viene integrada, esto es así ? Para la auditoria solo funcionan los adaptadores USB, los integrados se pueden usar para compartir conexión a internet con windows. Si te interesa lo de compartir la conexión mírate esto http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,9231.msg55579.html#msg55579alguien pudo hacer funcionarlo usando una placa USB Netgear MA111v1 ¿podrías decirnos que chip lleva? prueba los comandos iwconfig y lsusb a ver si te la reconoce saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FedeSAN

|
 |
« Respuesta #101 en: 03-Marzo 21:57:25 (Lunes) » |
|
por lo que entiendo no es posible usar la placa wireless que viene integrada, esto es así ? Gracias drvalium por tan rápida respuesta... ahí estuve leyendo bien todo el topic y me quedo claro que para lo que es auditoria wireless solamente se pueden usar placas USB si corro el wifislax bajo VMware... Esto me pasa por preguntar y después leer ¿podrías decirnos que chip lleva?
prueba los comandos iwconfig y lsusb a ver si te la reconoce
Esto es lo que me devuelve el comando lsusb wifislax vmware-tools-distrib # lsusb Bus 002 Device 003: ID 0e0f:0002 Bus 002 Device 002: ID 0846:4110 NetGear, Inc. MA111 WiFi (v1) Bus 002 Device 001: ID 0000:0000 Bus 001 Device 001: ID 0000:0000 Por lo que entiendo la versión 1 de estas placas esta soportada por linux-wlan así que voy a ver de bajar el fuente y tratar de compilarlo que por lo que leí no es muy sencillo de hacer... En Fin pruebo y después les cuento como me fue... :-'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #102 en: 03-Marzo 22:09:50 (Lunes) » |
|
Buenas que lsusb te lo reconozca es bueno. Por lo que entiendo la versión 1 de estas placas esta soportada por linux-wlan Que este soportada no quiere decir que sea compatible con el modo monitor ni que se pueda inyectar con ella, solo significa que podrás conectarte a internet, para saber si se puede inyectar es necesario conocer el chip que usa. para saber el chip que usa, la mejor forma (es lo que yo hago siempre) es abrir el adaptador y mirarlo directamente. Sabiendo el modelo del chip sera mucho mas fácil el hacerlo funcionar. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 03-Marzo 22:12:58 (Lunes) por drvalium »
|
|
|
|
|
|
|