|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #41 en: 20-Septiembre 01:34:58 (Jueves) » |
|
Pues mira, a mi me pasaba exactamente lo mismo. Tuve que poner nuevamente la maquina virtual y configurarla e instalarlo todo Despues modifiqué el menu.lst y te posteo como lo tengo actualmente:
kernel /boot/vmlinuz vga=normal splash=silent showopts root=/dev/sda1 ro acpi=off
Agregala en ese orden, despues de volver a instalarlo todo, a ver si se te solventa, ya que yo desde luego lo hice así.
PD: He instalado las vmware tools, pero no me copia y pega. Por cierto, en la barra de herramientas, me dice que no tengo las VMWare instaladas, cuando seguí todo el procedimiento, a ver si alguien sabe porque.
Saludos.
buenas si has seguido el manual y tienes problemas con Las VMware-tools haz lo siguiente: verifica que has creado las carpetas necesarias y cuando llegues a la parte que dice "escribiremos sudo dejaremos un espacio y arrastraremos con el ratón el archivo vmware-config-tools.pl .." añade un espacio y escribe --compile, tiene que quedar asi: sudo /root/Desktop/vmware-tools-distrib/bin/vmware-config-tools.pl --compileCompleta el manual y despues los pasos que estan en el post que he dejado un poco mas arriba (el que empieza diciendo CORRECCION) asi te funcionaran las VMware-tools nada mas iniciar el sistema un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 21-Septiembre 04:17:42 (Viernes) por dr.valium »
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #43 en: 20-Septiembre 15:17:59 (Jueves) » |
|
Dr.valium, yo segui el manual, cree las 8 carpetas en total, rc0.d hasta la 6 y la otra que no me acuerdo ahora.
Despues lo lanzé con lo de sudo en el terminal me dijo que tenia que compilar patatin patatan. Le dije que si y se supone que lo hizo. despues me empezó a preguntar cosas, yo le daba a enter por defecto como dice el manual, q es la opción NO.
AL final cuando sale lo de la resolución, le dije YES y la puse. Ahí se acabó todo.
En cuanto a lo del post de correccion:
Yo he buscado el archivo vmware-config... y lo he encontrado en varias rutas, pero NO en /root/bin porque esa carpeta no la tengo. Dentro de /root no me aparece.
Lo he encontrado en la siguientes rutas:
/root/Desktop/vmware-tools-distrib/bin...
/usr/bin/...
/root/.kde/share/apps/recent documents/...
¿Quiere decir eso que estan instaladas ya o que?
saludos
SAludos.
Buenas tienes toda la razon, la ruta correcta es " /usr/bin" Disculpa que te haya hecho peder tiempo, por culpa del trabajo hace 6 o 7 dias que solo tengo 4 o 5 horas libres ( y no seguidas) en las que tengo que encontrar un rato para poder dormir y "empiezo" a no poder concentrarme, Gracias por tu correcion y un vez mas mis disculpas por liarte y mi palabra de centrarme mas a la hora de contestar vuestras dudas. Ahora mismo corrijo el post anterior. un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 20-Septiembre 15:26:28 (Jueves) por dr.valium »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #48 en: 21-Septiembre 04:35:59 (Viernes) » |
|
Dr.Valium gracias por tus respuestas, no te preocupes, se agradece que estés aquí ayudandonos. Por mi inexperiencia pensé que más que un error tuyo, podría ser mio, jeje. Por eso el tema, pero mira, ha estado bien para encontrar el fallo.
Bueno, seguiré probándolo.
Un saludo, crack!!
En respuesta a esto "Por eso el tema, pero mira, ha estado bien para encontrar el fallo." te dire que esto es lo mejor del foro que entre todos, los que saben y los que no al final se encuentran soluciones y se consiguen exelentes manuales y explicaciones. Que nunca te sepa mal corregirme, si me corriges me enseñas y si me enseñas me haces un favor. un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 21-Septiembre 04:38:24 (Viernes) por dr.valium »
|
|
|
|
|
mayfield

|
 |
« Respuesta #49 en: 22-Septiembre 04:42:25 (Sbado) » |
|
Hola ... Vengo Redireccionado por Hwagm hasta aqui....  Mi problema es el siguiente he instalado WifiSlax en VMWARE6 en un WINXPUE7.... Y todos lo pasos correctos... Apago la maquina la reinicio espero a q cargue... Y en la pantalla del LOGIN... ROOT TOOR NO HAY MANERA !!!  No se q puede pasar espero q puedan ayudarme... MUCHAS GRACIAS !!! Salu2 MayFieLd183
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #50 en: 22-Septiembre 06:01:34 (Sbado) » |
|
buenas he leido el otro post que tienes por el foro y por lo que he entendido una vez has puesto el password " toor" se queda clavado y no puedes escribir startx para que arranque el sistema ¿es correcto? ¿con el LiveCd te arranca bien?, si puedes pon una copia de tu menu.lst en el post la verdad es que nunca he tenido este problema y se escapa a mis reducidos conocimientos, buscare informacion, mientras tanto cualquier dato que puedas darme me sera util, incluso el hardware que usas. no te preocupes que lo haremos arrancarar  un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kike50

|
 |
« Respuesta #51 en: 23-Septiembre 23:29:02 (Domingo) » |
|
Para el Dr. Valium. He arrancado el liveCd y no he encontrado el fichero menu Lst, te pongo una imagen de lo que habia en /boot/grub  ah, He arrancado el vmware por si habia borrado la maquina virtual, pero no, esta creada con wifislax. Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 24-Septiembre 01:34:28 (Lunes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dontysk

|
 |
« Respuesta #54 en: 07-Octubre 09:47:56 (Domingo) » |
|
Bueno sigueindo los consegos de Doctor_valium (creo q se llama así) voy a exponer (de nuevo) , pero esta vez con más datos el error que me da Vmware al intentatar instalar wifislax 3.1 en vmware 6.0.1 workstation en windows (en Ubuntu 7.04 tampoco he podido hacerlo). Esto me lo dice antes de arrancar  Y esto depúes si le doy TAB  Luego si dejo que siga cargando el sistema me se me atora aquí.  Bueno agradeceré cualquier ayuda , de todas maneras ¿se puede inyectar en Vmware y poner en modo monitor una ipw2200 al igual que desde la live Cd? Salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dontysk

|
 |
« Respuesta #56 en: 08-Octubre 23:27:00 (Lunes) » |
|
iría bien que postearas tu archivo menu.lst, para acceder a el, tienes que arrancar con el livecd la maquina virtual donde tienes instalado WifiSlax, despues dirigete a /mnt/sda1/boot/grub y abre el archivo menu.lst con el editor de textos, copia todo su contenido y pégalo en el post
Bueno haber como me explico .. lo que yo más quisiera es poder arrancar el cd o live cd de wifislax 3.1 desde el Vmware PERO NO PUEDO , ese es mi problema asi que ¿como voy a arrancarlo y entrar en el directorio mnt/? , ¿lo arranco desde el inicio del sistema y no desde vmware?, ¿te refieres a eso?. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #57 en: 09-Octubre 18:49:48 (Martes) » |
|
buenas ok, para arrancar el livecd en VMware, tienes que crear una maquina virtual y después iniciar el livecd dentro de ella. en la pantalla que te sale al principio tienes que elegir la segunda opción, la que dice Wifislax Text mode cheatcode acpi=offsi lo prefieres, en la pantalla que te sale al pulsar TAB tienes que añadir al final de la linea de comandos de abajo un espacio acpi=offsi así no te arranca prueba a añadir espacio nohotplug y te quedaría así: /boot/vmlinuz vga=normal initrd=/boot/initrd.gz ramdisk_size=6666 root=/dev/ram0w acpi=off nohotplugespero haberte entendido bien saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 26-Marzo 14:22:52 (Mircoles) por drvalium »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
The Kid
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #62 en: 11-Octubre 02:25:29 (Jueves) » |
|
buenas a lo primero, indio99 ya te había contestado correctamente y tambien esta dos post mas arriba en color rojo. a lo segundo, lo siento johnmiller pero segun entiendo en este enlace http://www.leenooks.com/page/history/Wifi, tu adaptador Buffalo WLI-U2-KG125S no es compatible con Linux, el enlace esta en ingles así que es posible que me equivoque, hablo dos idiomas, pero, el ingles no es uno de ellos el enlace básicamente es una lista de adaptadores que no funcionan (creo, puede que lo entienda al reves) estaría bien que mirases con iwconfig a ver si la reconoce, si con el comando iwconfig no te la reconoce lo mejor es que la abras y mires directamente que chip lleva y uses el buscador del foro o añadas otro post aqui con los datos que consigas saludos P.D:si alguien sabe ingles, agradeceria que confirmase o desmintiese si la lista es lo que he dicho, gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 11-Octubre 02:27:45 (Jueves) por dr.valium »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piedrita

|
 |
« Respuesta #66 en: 27-Diciembre 00:06:14 (Jueves) » |
|
buenas, He instalado wifislax 3.1 sobre vmware siguiendo las indicaciones del estupendo manual de Dr. valium y al arrancar la maquina virtual se me queda parado, os paso una imagen de donde se queda parado haber si me podeis indicar donde esta el error y como solucionarlo, gracias por todo, un saludo
Hola a todos, es mi primer post aunque ya los leo hace mucho tiempo. Kike50, no soy un experto en nada pero a mi me ocurría lo mismo y lo solucioné dandole mas memoria a la máquina virtual (si dejo la que pone el sistema por defecto, no arranca), con 720 Mb me funciona, no probé con menos. Además de usar acpi=off nopcmcia nobluetooth. Y cuando arranca, luego de loguearme, ejecuto "xconf" y por último "startx". Pido disculpas si es muy elemetal mi respuesta...pero es con ánimo de ayudar. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|