Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #40 en: 21-Octubre 23:12:12 (Domingo) » |
|
esto quiere decir que el driver lo instala automaticamente cuando instale wifislax? no es que lo instale ni que instales wifislax, usas mucho esa palabra, mas bien es: que carga el modulo del driver cuando arranca wifislax, este instalado en el hdd, o se ejecute como livecd, esa seria la frase correcta. Si, luego igual que ubuntu, pero aun mejor, prueba el airoway, que eso el super ubuntu no lo lleva 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocke

|
 |
« Respuesta #41 en: 22-Octubre 13:03:38 (Lunes) » |
|
Hola, gracias por la pronta respuesta. Ahora tengo corriendo Wifislax en mi maquina, pero no me puedo conectar a internet inalambrica. Lo primero que hago es cargar el modulo en wifislax->chipset->intel->ipw3945 para coneccion (no la inyeccion) y luego cuando se va a consola y carga todo escribo: iwconfig wlan0 essid cocke-NET key NO_CLAVES_POR_FAVOR donde cocke-NET es el nombre de mi red y NO_CLAVES_POR_FAVOR la clave, pero luego abro firefox y no me carga nada  Si me pueden ayudar seria excelente, quizas estoy haciendo mal algun paso u omitiendo algo. Tambien probe con iwconfig wlan0 up, pero no funciono, quizas me falta levantar la wlan0 pero no me acuerdo del comando  Muchas Gracias Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 22-Octubre 13:32:46 (Lunes) por ChimoC »
|
|
|
|
|
|
|
cocke

|
 |
« Respuesta #43 en: 22-Octubre 14:16:19 (Lunes) » |
|
Hola, gracias por la respuesta. Intente como me dijiste pero nada de nada. Probe nuevamente con iwconfig wlan0 essid cocke-NET key "miclave" y levante la interfaz como en ubuntu ifconfig wlan0 up, pero no funciono tampoko  Ya nose que hacer  Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido. Lo raro es que la tarjeta si funciona en modo monitor con la inyeccion  o por lo menos enciende la luz del wifi, pero para navegar en inet nada de nada. Muchas gracias Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocke

|
 |
« Respuesta #46 en: 22-Octubre 17:44:59 (Lunes) » |
|
Gracias  Hola, hice lo que me indicaste pero nada de nada  Quizas me falta hacer algo mas.. nose. Alguien tiene una intel ipw3945 y Wifislax 3.1 funcionando y 0 problema con la coneccion a internet?¿ Gracias Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zapple

|
 |
« Respuesta #50 en: 26-Octubre 11:15:02 (Viernes) » |
|
varias citas: Hola Tengo un viejo portatil 133 con 32 de Ram, que no esta trabajando ¿puede esta version funcionar en esta maquina? saludos
es o nunca se sabe, pruebalo y saldra de dudas pero creo que va a ir un pelin justo por las 32 de ram, pero que muy justo es decir que creo que no es buena idea probarlo, pero por curiosidad si que valdria la pena, pero ya es decisiion tuya quizas el wifiway , pueda irte mejor  Gracias, Lo probaré.. más que nada era para saber si esta preparado para arrancar la instalacion con 32 de ram... la mayoria de los SO que he probado en esta máquina no continuaba la instalación precisamente porque no llegaba al minimo de ram requerida. saludos
He probado el Live CD WifiSlax-small-3.1 en esta maquina. El md5 me dá correcto: ea2b0b77ab981adeedd9dd59aea86fe8 Una vez arrancado desde el CDRom: Loading /boot/vmlinuz....isolinux: Disk error 20, AX = 4280. drive 82
Boot failed: press a key to retry He visto un par de hilos hablando de un error similar http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6421.msg37781.html#msg37781http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,5026.msg37227.html#msg37227 pero no he podido llegar a alguna conclusion que me pueda aclarar el tema. la pregunta: ¿este error es debido a los 32 de Ram -si es así desisto- o es por alguna otra causa? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zapple

|
 |
« Respuesta #53 en: 26-Octubre 16:15:36 (Viernes) » |
|
Gracias hwagm, he probado con ese soft grabando la iso a X1 , pero la mentablemente me sigue dando el mismo error: isolinux: Disk error 20, AX = 4280. drive 82 Lo curioso es que tengo un CD con la Wifislax 2.0 y ese si arranca y carga hasta un punto, pero no puedo ver en que punto se queda parado porque no lo veo a pantalla completa. gracias. Edito para comentar que en una maquina con Pentium a 1,50Ghz y 512 de Ram va de P.M. el problema es con este viejo pentium 133 y 32Mb de Ram que no hay manera.
|
|
|
|
« Última modificación: 28-Octubre 12:53:30 (Domingo) por zapple »
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #55 en: 01-Noviembre 17:45:42 (Jueves) » |
|
Gracias hwagm, he probado con ese soft grabando la iso a X1 , pero la mentablemente me sigue dando el mismo error: isolinux: Disk error 20, AX = 4280. drive 82 Lo curioso es que tengo un CD con la Wifislax 2.0 y ese si arranca y carga hasta un punto, pero no puedo ver en que punto se queda parado porque no lo veo a pantalla completa. gracias. Edito para comentar que en una maquina con Pentium a 1,50Ghz y 512 de Ram va de P.M. el problema es con este viejo pentium 133 y 32Mb de Ram que no hay manera. Pues no se realmente el motivo, lo siento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zapple

|
 |
« Respuesta #57 en: 02-Noviembre 16:03:22 (Viernes) » |
|
Gracias hwagm, he probado con ese soft grabando la iso a X1 , pero la mentablemente me sigue dando el mismo error: isolinux: Disk error 20, AX = 4280. drive 82 Lo curioso es que tengo un CD con la Wifislax 2.0 y ese si arranca y carga hasta un punto, pero no puedo ver en que punto se queda parado porque no lo veo a pantalla completa. gracias. Edito para comentar que en una maquina con Pentium a 1,50Ghz y 512 de Ram va de P.M. el problema es con este viejo pentium 133 y 32Mb de Ram que no hay manera. Pues no se realmente el motivo, lo siento No problemo hwagm, estamos de pruebas  el problema es con este viejo pentium 133 y 32Mb de Ram que no hay manera metele un puppy al pobre P1Las unicas que se instalaron bien en esta maquina son DamnSmallLinux y LittleDebian, con puppy lo intenté hace tiempo pero no fue bien, de todas formas voy a bajarme una nueva y lo pruebo de nuevo. un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zapple

|
 |
« Respuesta #59 en: 02-Noviembre 16:29:57 (Viernes) » |
|
littleDebian suena bien.........
Si  pero no me reconocia algunos dispositivos, el usb por ej. y al ser un profano de linux, desistí. Acabo de intentarlo con "puppy-3.01-seamonkey.iso"...al arrancar el cd mismo error: "isolinux: Disk error 20, AX = 4280. drive 82" un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snic320

|
 |
« Respuesta #63 en: 21-Diciembre 14:00:52 (Viernes) » |
|
Hola a todos!
Vereis, soy otro novato mas en linux y mi problema es raro raro raro, ejecuto la wifislax dsd el cd (ver reducida), todo correcto, selecciono modo grafico todo ok, yy al pedirme login y pass pues meto root y toor, no para de decirme k incorrecto!!! he probado en mayusculas,minusculas, cambiando root por toor, borrando porsi me sacaba algun espacio y na de na, llevo dsd el 90 con pc y no entiendo cmo puedo ser tan panoli de kdarme en puertas y no poder ni entrar! El puppy si me va pero no me detecta ning tarj de red..x cierto he probado tanto en un portatil como en mi umpc q1 el wifislax, y en el q1 ni llego al login cn el mismo cd, en el portatil si pero sin poder entrar...?'¿ Será por haberlo tostado con nero? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|