Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 13:41:58 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Proveedores wireless - Tiendas ONLINE material wifi
| |-+  Análisis de productos (comprawifi.com)
| | |-+  envios a mexico
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: envios a mexico  (Leído 1502 veces)
sagatho
Desconectado Desconectado

« en: 07-Septiembre 20:33:46 (Viernes) »

Hola a todos bueno con el post tendran una idea de mi pregunta o de mi problema, soy de mexico y por mas que he buscando algunas cosas no las puedo conseguir en mi pais, quisiera saber si hay alguna forma de que pueda comprar en comprawifi y me lo envien a mexico, he tratado de contactarme con ellos pero no me respondieron el mail que envie, asi que no se me ocurrio otra idea de contactar y ver si hay solucion a mi problema o sigo mi busqueda en el pais de arriba :p  saludos a todos que esten bien

THE DRANGO IS READY
   AND SETTING UP
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 09-Septiembre 02:49:52 (Domingo) »

En el proximo contacto que tenga con ellos se lo preguntare.

sagatho

« Respuesta #2 en: 09-Septiembre 23:42:55 (Domingo) »

ok muchas gracias< tambien voy a mandarle un mensaje a< David Faro

THE DRANGO IS READY
   AND SETTING UP
David Faro
*

« Respuesta #3 en: 10-Septiembre 12:55:10 (Lunes) »

Hola sagatho, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

No existe ningún problema para recibir nuestros productos en México (hacemos envíos por internacionales por FedEx).

Para mas información, presupuestos contacta en el numero +34 981 830 290

Saludos  Wink

sagatho

« Respuesta #4 en: 10-Septiembre 18:44:56 (Lunes) »

ok muchas gracias

THE DRANGO IS READY
   AND SETTING UP
hister50
*

« Respuesta #5 en: 28-Mayo 18:58:10 (Mircoles) »

hola.

no es promocion ni publicidad ni nada por el estilo, solo echar la mano a quien lo necesite.

estoy en ciudad de mexico y si necesitas alguna antena o tarjeta o solo asesoria ponte en contacto conmigo.

Te lo quito para que no seas comidita de spam ---> Si quieres ponte tu email en tu perfil  Wink

saludos
« Última modificación: 28-Mayo 22:08:18 (Mircoles) por ChimoC » En línea
EROS
*

MEXICO

« Respuesta #6 en: 15-Julio 19:29:24 (Martes) »

q tal camaradas, yo tambien soy de mexico, y tambien tengo el mismo problema, de que aca en mexico tardan un poco mas en llegar los productos de otros paises, y sse pueden enviar los productos seria genial, pero que tan economico seria??? ya que el euro esta incluso mas caro que el dolar jejeje

alguien me puede recomendar que router o ap, o incrementador utilizar o bien que necesitaria en vez de??
 miren persisamente estoy realizando una antena casera consegi el manual aqui presisamente, y es que en mi casa cuento con el servicio de internet y "segun mi provedoor " tengo la posibilidad de conectar hasta 64 computadoras desde el mismo modem la compañia es telmex y el modem es 2wire y coneccion de 2 mg (si no me equivoco) y quiero q la señal llegue mi tienda, la cual esta ubicada a menos de 1 klm, claro, hay edificios, y bastantes antenas de tv por doquier, y creo que seria un desperdicio contratar otro servicio para la tienda, quiero conectar la antena al modem o router o ap, no se bien como sea el nombre indicado, y del modem bajar el cable rj45 para evitar perdidas, hasta la pc q captara la señal....

quien me podria decir algo o donde debo solicitar algo de asesoria.....gracias...
craneo76
*

« Respuesta #7 en: 07-Agosto 13:35:26 (Jueves) »

Hola yo soy de la ciudad de mexico y distri***o equipo wirless con gusto puedo ayudarte craneo76@hotmail.com
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: