felicidades kurnux, te has comprado un buen cacharro.
yo tambien lo tengo.
los de comprawifi se portan bien, son unos currantes.
yo una vez tuve un pequeño problemilla con ellos, se habian despistado un poquito y me dejaron la caja mas tiempo de lo debido arrimada. pero mira,no pasa nada. yo tambien soy empleado en empresas y eso pasa en todos sitios.
normalmente los de comprawifi te envian el paquete mas rapido que un amen, todo lo demas queda a cargo de tourline-express. por cierto, buena gente todos "los repartidores claro"
yo por lo menos procuro contribuir a su sueldo con una minima propina: un desayunito o cafecito, no sé, alguna monedita dejo caer

si porque cobran poco y son muy rapidos.
tambien me pongo muy contento cuando me llega el paquetito a casa, me pongo como un niño con un juguete nuevo

hay que decir que tourline-express, por lo menos en cataluña funciona del 10. siempre te llaman, incluso antes de pasar por tu casa para preguntarte si estás o no disponible a la recogida.
no sé como lo hacen pero se pasan el paquete de unos a otros y si no pudes recogerlo en un sitio se pasan de mensajero y te llega donde tu puedes recogerlo :o
comprawifi es una buena tienda y da de comer a mucha peña.
yo ya tengo mas o menos unos 250€ gastados en ellos, puede que un poco mas, no sé no hago numeros con las wifi, yo reuno el dinero y cada mes o cada cuantos meses compro algo bueno.
un saludo a todos y un 10 a comprawifi!!