Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 09:30:35 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Proveedores wireless - Tiendas ONLINE material wifi
| |-+  Análisis de productos (comprawifi.com)
| | |-+  Pregunta sobre comprawifi
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Pregunta sobre comprawifi  (Leído 1015 veces)
kurnux
*
Desconectado Desconectado

« en: 29-Agosto 13:30:48 (Mircoles) »

Cuando haces un pedido, cuanto suele tardar?? y te llaman antes de ir a tu casa??y si no estoy que ocurre??

Saludos y gracias de antemano
maderman

« Respuesta #1 en: 30-Agosto 00:10:35 (Jueves) »

_Lo de cuanto suele tardar relativo a donde vivas... ten en cuenta que esta en galicia y las proximidades es mas facil, buneo es mas facil siempre y cuando no te alejes de la tierra jejeje si vives en baleares o canarias tardara un pelin mas...

_A mi el pedido me lo llevaron a mi casa y como no estaba el primer dia me llamaron al movil para que o lo fuese a recoger o esperara al mensajero al dia siguiente.

No te preocupes por lo demas es una buena empresa y tiene productos muy buenos. A mi nunca me ha defraudado.
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 30-Agosto 00:12:42 (Jueves) »

diles que formas parte de seguridadwireless,net  Wink

pero siempre va a depender del conductor final que tenga un buen dia y no se pierda por las calles, eso no es controlable.

Cuando me traen cosas nunca estoy en casa, asi pues la empresa de trnasporte se pone en contacto conmigo para fijar la hora, como solo estoy por las noches, ya suelo ir a recoger yo el material a la oficina de aqui del transportista.
« Última modificación: 30-Agosto 00:14:49 (Jueves) por Hwagm » En línea

ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #3 en: 30-Agosto 00:17:09 (Jueves) »

Buenas:

Pues como mañana no tenga mi alfa 500 en casa les fundo el teléfono y les saturo el mail ...  Tongue Tongue Tongue (avisao estas David Faro Grin Grin Grin)... me he quedado todas estas vacaciones sin poder hacer pruebas (que raaabia  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed)

Un saludo

ChimoC

P.D.: A mi me han tardado entre 2 y 3 días desde que he realizado el pedido y vivo por el sur de España  :Smiley .... te dejan un aviso si no estás con el número de teléfono
« Última modificación: 30-Agosto 00:18:51 (Jueves) por ChimoC » En línea
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 30-Agosto 00:20:36 (Jueves) »

jajajajajja

hay ciertas horas que suelen estar mas ligeros, yo aprovecho sobre las 20:00 jeje, o incluso el sabado  Grin

ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #5 en: 30-Agosto 00:23:19 (Jueves) »

jajajajajja

hay ciertas horas que suelen estar mas ligeros, yo aprovecho sobre las 20:00 jeje, o incluso el sabado  Grin

oido cocina!!!!!!! Cheesy Cheesy

ChimoC
kurnux
*

« Respuesta #6 en: 30-Agosto 01:38:30 (Jueves) »

gracias a todos, ya he pedido la alfa, en la madruga del miercoles, y yo soy de jerez,en cadiz,a ver si antes del fin de semana la tengo en casita pa catarla... Smiley estoy deseando que llegue.
kurnux
*

« Respuesta #7 en: 31-Agosto 18:26:16 (Viernes) »

Me ha llegado esta mañana Grin,ya he instalado los drivers y ya solo me falta probar como inyecta Wink
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #8 en: 31-Agosto 20:07:33 (Viernes) »

Buenas:

Prueba tambien la asociación, tanto en Linux (con un A1 te sobra) como en Windows (osea a asociarte a tu AP)

Un saludo

ChimoC

P.D.: A mi tambien me ha llegado mi 4ª alfa  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin (que es mi 2ª alfa.....) dos de ellas fueron defectuosas y me las han cambiado sin problema alguno.... aunque lo de los portes me ha escocido (cuñita publicitaria)  :Smiley
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #9 en: 09-Noviembre 00:32:54 (Viernes) »

felicidades kurnux, te has comprado un buen cacharro.

yo tambien lo tengo.

los de comprawifi se portan bien, son unos currantes.

yo una vez tuve un pequeño problemilla con ellos, se habian despistado un poquito y me dejaron la caja mas tiempo de lo debido arrimada. pero mira,no pasa nada. yo tambien soy empleado en empresas y eso pasa en todos sitios.

normalmente los de comprawifi te envian el paquete mas rapido que un amen, todo lo demas queda a cargo de tourline-express. por cierto, buena gente todos "los repartidores claro"

yo por lo menos procuro contribuir a su sueldo con una minima propina: un desayunito o cafecito, no sé, alguna monedita dejo caer   Grin

si porque cobran poco y son muy rapidos.

tambien me pongo muy contento cuando me llega el paquetito a casa, me pongo como un niño con un juguete nuevo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

hay que decir que tourline-express, por lo menos en cataluña funciona del 10. siempre te llaman, incluso antes de pasar por tu casa para preguntarte si estás o no disponible a la recogida.

no sé como lo hacen pero se pasan el paquete de unos a otros y si no pudes recogerlo en un sitio se pasan de mensajero y te llega donde tu puedes recogerlo  :o

comprawifi es una buena tienda y da de comer a mucha peña.
yo ya tengo mas o menos unos 250€ gastados en ellos, puede que un poco mas, no sé no hago numeros con las wifi, yo reuno el dinero y cada mes o cada cuantos meses compro algo bueno.

un saludo a todos y un 10 a comprawifi!!
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: