Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 09:47:29 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Problema con CONCEPTRONIC C54RC
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Problema con CONCEPTRONIC C54RC  (Leído 426 veces)
nansa
*
Desconectado Desconectado

« en: 21-Agosto 18:40:15 (Martes) »

Buenas, mi problema es que intento inyectar y no puedo o no lo consigo, tengo el wifislax 2.0 y esta tarjeta USB Modelo  CONCEPTRONIC C54RC Chipset  RALINK RT2500, la tengo en modo monitor, pero cuando le doy a snifar me salen las redes, pero abajo no sale nada, donde tendria que salirlos usuarios con el BSSID y el STATION y los paketes que envias, alguien sabe porque no me va o que hago mal, gracias.
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 21-Agosto 19:27:36 (Martes) »

Hola nansa:

Pero hay clientes conectados???

Estas haciendo un A1???

Estas haciendo un A3???

Cuenta un poco más  Wink

Un saludo

ChimoC

P.D.: Tambien he de decirte que a mi me ha pasado de asociarme y no verme en el airodump... así que con la segunda tarjeta veía que sí estaba asociado (con la primera tarjeta). Queda un poco galimatías pero creo que me entiendes
nansa
*

« Respuesta #2 en: 24-Agosto 13:14:17 (Viernes) »

He probado el ataque 1 y el 3, el A1 me dice que me conecta o algo asin, con el A3 no hay manera, el otro dia probe un poco mas, no me sale ningun cliente solo AP (vengo a decir ariba donde te sale el canal y todo lo otro), pero lo probe hoy y me sale un cliente pero la BSSID me parece me pone no asosiate y ariba nada de nada, ah una cosa siempre o casi siempre me sale la tarjeta interna del portatil como un cliente lo se por la Mac, pero con esta no puedo hacer nada o no? la del portatil es ipw2100. bueno lo unico que se por lo que veo  y leo, es que a lo mejor no tengo mucha cobertura o la tarjeta es debil. espero que me puedas ayudar un poco mas, y no contesto antes porque no tengo internet solo cuando voy a casa de un compi jejeje. otra cosa te pondria fotos pero con el mozilla no puedo le doy pero solo me pone [img] si sabes como?asin seria mas facil explicar.
nansa
*

« Respuesta #3 en: 24-Agosto 13:34:30 (Viernes) »

la CONCEPTRONIC C54RC rt2570 que tengo tiene el chip rt2571F sabeis si inyecta o reinyecta con el wifislax 3.1?
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: