Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 09:50:52 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Adaptadores wireless USB (Moderadores: maderman, *dudux)
| | |-+  Modificacion de una SMCWUSB-G EU chip ZYDAS
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Modificacion de una SMCWUSB-G EU chip ZYDAS  (Leído 3323 veces)
e-breaker
*
Desconectado Desconectado

« en: 20-Agosto 01:35:00 (Lunes) »

Bien vamos por partes:

1º Es la primera vez que lo hago y me he basado en otros proyectos, no tengo mucha idea en cuanto a electronica asi que si he metido la gamba o si se puede mejorar aceptare vuestras criticas.

2º Lo siento por la calidad de las fotos pues no tengo camara normal asi que las he sacado con el movil.

Primer paso:Desmontamos los plasticos, (realmente tan sencillo como utilizar un pequeño destornillador para poder hacer palanca).

Una vez abierto, localicé la antena marcada en la siguiente foto con un 1, (maldición no se parece a ninguna de las que habia visto por internet).

Asique opte por quitar la capita de barniz con un destornillador y soldar el cable central del conector RP SMA.

La malla la solde donde indique con un numero 2.

http://img216.jmageshack.us/img216/2460/pasosconexioncablesvj6.th.jpg

No consegui ninguna mejora es mas el Network Stumbler me daba variaciones de calidad en la señal cuando movia el usb pero no cuando solo movia la antena... ¬¬

Asi que solde el cable central del conector donde tengo indicado con un 4 y la malla a l 3.

Bien ahora parece que se notaba cambios en la señal al mover la antena, pero tambien al mover el usb asi que quite la resistencia que marco con un 1 y en el 2 veis que ya habia un pequeño pegote de estaño que aproveche para soldar cable central.

http://img247.jmageshack.us/img247/4062/anteslk7.th.jpg

Quitandole la resistencia se interrumpe la conexion con la antena integrada y ahora todo iba de perlas (curiosamente se obtiene mayor calidad de señal al quitar esa resistencia.

Bueno eso es todo cualquier duda, pregunta o si quereis que cuelgue mas fotos (seran todas igual de cutres... ¬¬) solo teneis que decirlo

y este es el resultado:

http://img216.jmageshack.us/img216/6256/antenade13dbwc6.th.jpg

Lo proximo es meterlo en una caja estanca y para el balcon. Smiley

En cuanto a ganancia ha subido poco pero cojo mas redes que antes y la conexion no se me pierde como ocurria antes
« Última modificación: 24-Febrero 22:20:36 (Domingo) por Hwagm » En línea
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 20-Agosto 01:36:48 (Lunes) »

Wink

hsoft26
*

« Respuesta #2 en: 14-Febrero 03:55:12 (Jueves) »

Oye compa para estas fechas ya no tendras mejores fotos de la modificacion de la tarjeta?? tengo una igual y quiero hacer lo mismo que tu sin embargo no alcanzao a distinguir tal vez sea por la calidad de las fotos. :Smiley
e-breaker
*

« Respuesta #3 en: 14-Febrero 13:28:26 (Jueves) »

haber si cojo y hago algunas fotos con la camara de mi novia y os las cuelgo Wink
e-breaker
*

« Respuesta #4 en: 13-Noviembre 18:56:04 (Jueves) »

Fotos no tengo nuevas... pero me gustaria cederos las que tengo para que las coloqueis libremente en mi post o donde os convenga. Y que la gente pueda seguir aprovechando esta modificacion. Mi tarjeta sigue funcionando perfectamente Wink.

Un saludo
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: