Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 09:40:24 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax
| | |-+  Sección exclusiva para wifislax 3.1 (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | | |-+  wifislax 3.1 ya disponible
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: wifislax 3.1 ya disponible  (Leído 12073 veces)
Gabrunix
**
Desconectado Desconectado

Admirador UniX

« Respuesta #40 en: 20-Agosto 07:48:14 (Lunes) »

bajando si la 3 me dejo marcando ocupado como me ira dejar esta  :o

Amante del wireless y redes en general
mkiller
*

« Respuesta #41 en: 20-Agosto 12:46:42 (Lunes) »

Bajado sin problemas y a toda velocidad. Ya la he probado y os habéis superado.
Mi enhorabuena a todo ese equipazo  :o :o :o :o :o :o

Un saludo,  Grin Grin
serengehtti
*

« Respuesta #42 en: 20-Agosto 13:02:19 (Lunes) »

Yo descargué esta mañana y la descarga fue muy bien. He tostado el CD pero parece que tenga problemas con la tarjeta gráfica. Veo hasta las opciones de cheatcodes, a partir de ahí empieza a cargar y se queda la pantalla en negro. Estoy usando un portátil ASUS con tajeta ATI mobility radeon 9600, por si aporta algún dato. No soy ningún experto en Linux así que no tengo muchos recursos para modificar el arranque o ver diagnósticos. El lunes probaré en otro modelo para contrastar.

Saludos y gracias por el esfuerzo.

añade en el arranque:

acpi=off

Lo he probado pero no cambia nada. He tenido oportunidad de probarlo en otro equipo y funciona bien. Me he quedado con la secuencia usuario-contraseña-xconf...Y la he reproducido "a ciegas" en el equipo que falla y al final el entorno gráfico lo carga bien. Parece que sólo falla cuando está en modo VGA.

Saludos
atb
*

« Respuesta #43 en: 20-Agosto 13:30:05 (Lunes) »

Hola buenas soy nuevo por aqui aunque leo cuando puedo, esta version es compatible con los nuevos santarosa? por que tengo un sz6 nuevo intento usar el live cd y se me queda pillado tanto el 2.0 como el 3.0 creo que es a la hora de cargar los drivers de la pcmcia. Alguno que tenga un vaio de los ultimos me puede decir si tiene algun problema parecido al mio??

Edito: Con la 3.1 en el modo nopcmcia me arranca bien, ahora probare a ver que tal con la alfa
« Última modificación: 20-Agosto 14:35:02 (Lunes) por atb » En línea
thinkill
*

« Respuesta #44 en: 20-Agosto 18:00:47 (Lunes) »

hola, ya me habeis picao y quiero instalar la versión 3.1 en mi portatil, que pasos tengo que seguir?.

Gracias.
jatar
*

« Respuesta #45 en: 20-Agosto 18:56:30 (Lunes) »

Hwagm eres un vicioso,con tanta live :o, pero muchas gracias por estas obras de arte Wink
Saludos
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #46 en: 20-Agosto 19:00:49 (Lunes) »

Hwagm eres un vicioso,con tanta live :o, pero muchas gracias por estas obras de arte Wink
Saludos

solo son 2, y esta ultima era necesaria para meter los ipwraw nuevos y los zydas.

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #47 en: 20-Agosto 19:02:23 (Lunes) »

hola, ya me habeis picao y quiero instalar la versión 3.1 en mi portatil, que pasos tengo que seguir?.

Gracias.

Hay varias opciones que dependeran de lo que tengas instalado.

La mejor de ellas es la opcion del grub que marca 3 pasos en el  menu, siempwe que el equipo no necesite algun chetacode porque con lilo vemos que ha funcionado, pero con grub no lo se porque nadie lo ha posteado

Comopreparar las particiones puedes mirarlo en la seccion de manuales, hablan luego del lilo, pero el proceso de particionado es el mismo.

Despues de las partiocnes el proceso de instalacion es guiado y grafico

Y la mejor de todas ellas es instalarlo sin comprimir en un pendrive de 4 gb, son caros pero encontre un sitio muy barato y algun dia me acerco a por uno de ellos.
« Última modificación: 20-Agosto 19:04:35 (Lunes) por Hwagm » En línea

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #48 en: 20-Agosto 19:05:57 (Lunes) »

Lo he probado pero no cambia nada. He tenido oportunidad de probarlo en otro equipo y funciona bien. Me he quedado con la secuencia usuario-contraseña-xconf...Y la he reproducido "a ciegas" en el equipo que falla y al final el entorno gráfico lo carga bien. Parece que sólo falla cuando está en modo VGA.

Saludos

vale , pues intenta modificar la resolucion al arrancar. Habia un valor valido para estos problemas, preguntaselo a the_often que no me acuerdo donde esta el post, que lo tenia que haber puesto aqui

http://www.wifislax.com/soporte/cheatcode.html

y al final nunca lo puse.

era algo parecido a vga = 0x317 pero no se si con esos valores
« Última modificación: 20-Agosto 19:08:21 (Lunes) por Hwagm » En línea

hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #49 en: 20-Agosto 20:24:09 (Lunes) »

Bueno queda puesto el video  Grin Grin Grin

P.D. Lo que avanza esto en una semana

corwar

Corwar

« Respuesta #50 en: 20-Agosto 22:09:07 (Lunes) »

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, y joer como correis nenes.

Felicidades por la nueva version, y descargando muy bien a 200 kb/s

Saludos a todos

La Casa de Campo
http://www.cascamp.com/
Quieres tener un blog con un nombre de dominio que quieras tu y ademas cobrar por escribir en el, pues preguntame como puedes conseguirlo.
Clark
*

« Respuesta #51 en: 20-Agosto 22:21:48 (Lunes) »

Bueno ya la estoy bajando con conexion de 1mb a 55k.

Muchas gracias por esta live y espero aki si funcione mi belkimg k es rt71 y que baje lo probare.
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #52 en: 20-Agosto 22:33:36 (Lunes) »

donde esta?

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #53 en: 20-Agosto 22:35:15 (Lunes) »

donde esta?

Wink

Pasali
*

« Respuesta #54 en: 21-Agosto 03:10:34 (Martes) »

Enhorabuena por este nuevo gran trabajo a Hwagm y resto de colaboradores. He probado a navegar con WF 3.1 y la Alfa usb (rtl8187) y...!por fin! navego en mi propio AP con wep. Eso si, la key hay que meterla desde una shell con el famoso iwconfig wlan0 key s:clave_en _ASCII, pues con los asistentes no la coge. Nota: la ip la asigno de forma manual con los asistentes, ya que tengo dhcp deshabilitado, pero en WF 3.0 probé el dhcp con la alfa y va OK.

Pronto probaré la inyección y postearé.

Gracias de nuevo, sin vosotros esto no existiría.

indio99
Colaborador

Raúl ya está aquí .... indio99x

« Respuesta #55 en: 21-Agosto 15:51:05 (Martes) »

ya probado, personalmente me gustaba más el arranque del 3.0, ya que unicamente había que interactuar al introducir el usuario y clave.

si, pero para algunos compañeros se les colgaba el arranque porque no podian meter xconf para reconfigurar la tarjetas, intente meter en el menu arranque esa opcion pero no dana resultados, esta opcion solo es posible modficando un nuemro en cierto fichero en /etc/ pero solo si esta instalada en el hdd, si es tu caso, pues puedes hacerlo de tal forma  Wink, si es como live, pues no se puede

Por cieto, que hay que modificar para un arranque automatico desde el hdd, tanto usuario, como el xconf y startx?Huh? Huh Huh

además, después de haber reiniciado varias veces, me di cuenta de que se me cambia la hora del equipo (cuando me di cuenta ya se había retrasado 4 horas). A que puede deberse, y como solucionarlo?

Por último, la alfa 500mw, corriendo con airoscript, no inyecta a más de 70-80 datas/segundo, pero de media 30-40, en cambio, desde consola, lanzando el ataque -3 -x600 -b...... la cosa cambia, a una media de 130-140. A que puede deberse eso?, y por que no lo hace a 500 o 600 paquetes/segundo??? Huh . Esto lo he probado con varios AP y todos el mismo resultado.

Fantastica distro, buen detalle el audio, pra escuchar tus mp3 mientras haces la auditoría, que en Wifislax3.0 mi portatil no tenia audio. Wink
« Última modificación: 21-Agosto 16:04:19 (Martes) por indio99 » En línea

Videos en la red

Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #56 en: 21-Agosto 20:02:37 (Martes) »

En /etc hay un fichero llamado inittab, fijate que en la 3,1 dice en un sitio 3 y en la 3.0 dice 5 4, asi pues solo tienes que canbiar el 3 por el 5 4.

editado por mi mismo por melon con patas dobles, incompleto y ademas mal  Grin
« Última modificación: 22-Agosto 01:02:10 (Mircoles) por Hwagm » En línea

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #57 en: 21-Agosto 20:03:15 (Martes) »

Enhorabuena por este nuevo gran trabajo a Hwagm y resto de colaboradores. He probado a navegar con WF 3.1 y la Alfa usb (rtl8187) y...!por fin! navego en mi propio AP con wep. Eso si, la key hay que meterla desde una shell con el famoso iwconfig wlan0 key s:clave_en _ASCII, pues con los asistentes no la coge. Nota: la ip la asigno de forma manual con los asistentes, ya que tengo dhcp deshabilitado, pero en WF 3.0 probé el dhcp con la alfa y va OK.

Has podido navegar con la rtl8187 y ha spodido poner key XXXXX, pensaba que no era posible

indio99
Colaborador

« Respuesta #58 en: 22-Agosto 00:49:22 (Mircoles) »

ya probado, personalmente me gustaba más el arranque del 3.0, ya que unicamente había que interactuar al introducir el usuario y clave.

si, pero para algunos compañeros se les colgaba el arranque porque no podian meter xconf para reconfigurar la tarjetas, intente meter en el menu arranque esa opcion pero no dana resultados, esta opcion solo es posible modficando un nuemro en cierto fichero en /etc/ pero solo si esta instalada en el hdd, si es tu caso, pues puedes hacerlo de tal forma  Wink, si es como live, pues no se puede

Por cieto, que hay que modificar para un arranque automatico desde el hdd, tanto usuario, como el xconf y startx?Huh? Huh Huh

En /etc hay un fichero llamado inittab, fijate que en la 3,1 dice en un sitio y en la 3.0 dice 5, asi pues solo tienes que canbiar el 3 por el 5.

OK  Wink muchas gracias Hwagm, listo. pero el 5 no me funcionó así que he cambiado el 3 por un 4

para quien le interese, modificar en /etc/inittab (siempre que esté instalado en el disco duro, no vale desde el cd)

# Default runlevel. (Do not set to 0 or 6)
id:3:initdefault:

por

# Default runlevel. (Do not set to 0 or 6)
id:4:initdefault:

y así para quien le funcione, le aparecerá la pantalla de inicio como en la 3.0, y no habrá que escribir lo de xconf, y startx.
« Última modificación: 22-Agosto 00:59:37 (Mircoles) por indio99 » En línea

Videos en la red

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #59 en: 22-Agosto 01:00:02 (Mircoles) »

me pase de listo entonces.

Bueno el caso es que has dado con ello.

indio99
Colaborador

« Respuesta #60 en: 22-Agosto 14:32:38 (Mircoles) »

me pase de listo entonces.

Bueno el caso es que has dado con ello.

I,m sorry.

Creo que me he expresado mal, cuando he dicho lo de "listo", me referia a que ya estaba "OK". Lo siento, no he querido ofenderte ni na da parecido, al contrario, estoy muy agradecido.

Un saludo.

Videos en la red

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #61 en: 22-Agosto 14:47:51 (Mircoles) »

Grin

no te preocupes, entendi bien lo que decias, jejej, decias que tema listo o zanjado porque ya lo habias conseguido.

Me lo aplico yo a mi mismo por responder sin antes haberlo probado, es una bronca hacia mi mismo, es que soy asi no tengo remedio.

Baden

« Respuesta #62 en: 22-Agosto 22:17:23 (Mircoles) »

Ya va siendo todo un clasico.. se agradece vuestro trabajo, muy bueno.

Bajada y voy a probarla.

Como se puede vivir sin triunfar, si triunfar es vivir!
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #63 en: 22-Agosto 22:37:03 (Mircoles) »

recordar de votar en la encuesta que estan ganando los que no.  Grin

Pasali
*

« Respuesta #64 en: 23-Agosto 00:42:26 (Jueves) »

Has podido navegar con la rtl8187 y ha spodido poner key XXXXX, pensaba que no era posible

Eso mismo pensaba yo, que el driver de la rtl8187 no soportaba el key XXXX, pero si que lo hace si se introduce el comando en modo consola (desde los asistentes falla) . ¿Expediente X?
marioerp
*

« Respuesta #65 en: 23-Agosto 20:51:24 (Jueves) »

¡Hey genial la descarga va a tope, me parece muy acertado proporcionar la descarga con este nuevo server y espero ancioso a que finalice para probarlo Grin
les felicito por este logro, ojala sobrepase las espectativas y la descarga de 56 billones 42 millones de KBytes de la version 2  :o de esta excelente distro. Ya les cuentare mis experiencias.

saludos

hey HWAGM lo hicistes de nuevo  Wink  felicidades.
mitoro
*

« Respuesta #66 en: 31-Agosto 12:01:23 (Viernes) »

Bajado est aversion perfectamente.
 Gracias a todos los colaboradores por hacer posible todo esto, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias   :Smiley
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #67 en: 09-Octubre 23:48:01 (Martes) »

Descarga:
http://download3.wifislax.com/wifislax-3.1.iso

Md5: 911dc29262ee117e5e27770067bd2e71

krakax
*

« Respuesta #68 en: 15-Octubre 07:33:42 (Lunes) »

Descarga:
http://download3.wifislax.com/wifislax-3.1.iso

Md5: 911dc29262ee117e5e27770067bd2e71

hola, me descargue el iso, levante la imagen con daemon tools y grabe con nero, pero al arrancar el cd me tira este error

ISOLINUX 3.36 2007-02-10 Copyricht....
isolinux: Disk error 80, AX = 4222, drive 9F
Boot failed: press a key to retry...

alguna ayuda??    me fije que en la imagen solo tengo  2 carpetas  ningun archivo suelto carpetas "boot" y "wifislax"

gracias
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #69 en: 15-Octubre 10:01:19 (Lunes) »

Buenas:

Le has pasado el md5 para ver que te coincidan?

Porque has utilizado el daemon tools?

Los pasos: descargar, pasar el md5, grabar directamente el archivo (sin descomprimir) como una ISO.

Un saludo

ChimoC
orodeu
*

« Respuesta #70 en: 15-Octubre 12:51:55 (Lunes) »

Alguien me podría decir si es asi o no?
Resulta que me he bajado varias veces y de diferentes enlaces el wifislax 3.1.iso y cuando se lo esta bajando pone como que son 600 y pico megas pero resulta que cuando llega a 200 y pico (el  33% mas o menos) dice que ya ha terminado.
No me he confundido con la version mini, entonces, es esto normal?
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #71 en: 15-Octubre 16:14:43 (Lunes) »

Buenas:

Pues no tengo ni idea... podría ser que se le fuese la pinza con tantas descargas  Tongue.... la 3.1 son 700 y la 3.1 small son 290... pasale el md5 y te tiene que dar el mismo código.

Un saludo

ChimoC
indio99
Colaborador

« Respuesta #72 en: 15-Octubre 18:37:25 (Lunes) »

Alguien me podría decir si es asi o no?
Resulta que me he bajado varias veces y de diferentes enlaces el wifislax 3.1.iso y cuando se lo esta bajando pone como que son 600 y pico megas pero resulta que cuando llega a 200 y pico (el  33% mas o menos) dice que ya ha terminado.
No me he confundido con la version mini, entonces, es esto normal?

usa un gestor de descargas, eso es un error del gestor de descargas típico de xp, si usas uno mejorado, no vas a tener ese problema.

saludos

Videos en la red

Torpus