Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 09:00:56 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Presentación Suite sw-sp
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Presentación Suite sw-sp  (Leído 1142 veces)
Hwagm
Administrador
*
Desconectado Desconectado

« en: 17-Septiembre 03:47:32 (Domingo) »

Creo que ya ha llegado el momento de tener una suite propia y recopilar en esta sección todos los programas que hemos diseñado para la auditoria wireless, no solo presentarlos, sino evolucionar con ellos, probarlos, machacarlos, y si no sirven pues tirarlos a la basura.

Em principio supongo sera un foro selectivo, ya que ademas de los conocimientos de HW sera necesarios conocimientos de programación.

Este un tema en el cual lo tengo ideado hace mucho tiempo, pero ya llego el momento de llevarlo a cabo, porque entiendo que estamos generando una serie de codigos los cuales no los tenemos ordenados.

En estos momentos estoy trabajando en muchas cosas a la vez, pero para mantener cierto orden hablaremos primero de windows.

Esto se debe a que la GUI dessarrolada por Mr.X creo que se puede mejorrar y ademas por supuesto todo en idioma español.

Esta gui sera para windows, y se lanzara como 1.2 por que ese es el numero  que le tocan a las diferentes versiones de los programas que he creado hasta el momento en windows.

De momento lanzara las siguientes aplicaciones:

- Winairodump-1.2
Mantiene las funciones de versiones anteriores, pero voy añadir el filtrado de captura por BBSID y a lo mejor por ESSID

- aircrack-sp-1.2
Es similar al 1.1 pero ademas esta traducido al español, estamos usando de base el aircrack-ng-0.6 en lugar del aircrack-2.41 que usaba la versión 1.1
Recordad que lo interesante de esta aplicacion es que incorpora ademas del inicio de clave, el final, y claves individuales asi como el barrido total.
Y por supuesto el tema de diccionarios para las WEP key

- airodump-sp-1.2
Este ya esta acabado y permite el filtrado por BSSID, ademas de estar traducido casi al 100%

- Weplector 0.1: EN combinacion con el aircrack-sp-1.2, permite la recuperacion de claves de redes wireless con claves por defecto en ciertas instalaciones.

Ya sabemos que existen otra seria de adicionales a la suite del aircrack-ng, pero en principio, no hay que modificarlas, quizas solo traducirlas y su uso en esta nueva gui para windows quizas solo sea sun lanzamiento, ya veremos, me refiero al wzcook y compañia.

PD: Entiendo que este foro sera muy poco visitado y quizas muy poco activo, pero me permitira a mi mismo tenerlo todo ordenado, y como seguimiento a mis acciones.
« Última modificación: 22-Septiembre 00:07:48 (Viernes) por Hwagm » En línea

thefkboss
Colaborador

« Respuesta #1 en: 17-Septiembre 19:28:25 (Domingo) »

pues me parece bien ya sabes si necesitas ayuda pa traducir..

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 17-Septiembre 21:47:48 (Domingo) »

Que te parece si te mando el codigo del aircrack-sp-1.1

para que lo traduzcas, y si quieres le metemos lo que quieras mas y te revisas el texto de la info que sale en la ayuda porque creo que me cole con lo de las cpu, pero no hay ninguna prisa.

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 22-Septiembre 00:09:03 (Viernes) »

Bueno ya esta todo listo, ahora solo faltaria meterlo todo en un paquete y que se instale todo juntito.

Pero primero probaremos todos estos programas, para ver como furulan

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: