Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 08:51:49 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifiway inferior al 1.0-KDE (0.4 - 0.6 - 0.8) (Moderador: hadrianweb)
| | |-+  Broadcom en presario v3000 no reconoce nada
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Broadcom en presario v3000 no reconoce nada  (Leído 1957 veces)
serch99
*
Desconectado Desconectado

« en: 15-Agosto 02:07:27 (Mircoles) »

Hola a todos y espero me puedan ayudar

El problema es que tengo una presario serie v3000 (En particular el modelo v3417) con adapator wireless Wlan Broadcom 802.11 b/g y he utilizado wifislax 3.0, wifiway 0.6 y backtrack2 (debodecir que wifislax 2.0 no la pude arancar en mi lap pero si en mi PC e escritorio) y en todos me ocurre exactamente lo mismo

lo que pasa es que al arrancar el wifislax 3.0 cargo los drivers de la tarjeta broadcom desde el menu de soporte para chipset y me aparece

ERROR: Module bcm43xx does not exist in /proc/Modules
rm: cannot remove '/lib/modules/2.6.21.2/kernel/drivers/net/wireless/bcm43xx/*':No such file or directory

y asi se quea como 20 segundos y luego aparece lo sigiente

en donde me dice que la interfaz queda en eth1 incluso he utilizado el comando "irconfig eth1 up" y con y sin el no funciona pues abro airodump con:

"airodump-ng -w prueba eth1"

y entra el programa pero no detecta nada ni siquiera mi AP solo corre pero no detecta nada como en la imagen siguiente notese que ya pasaron 3 minutos en el Elapsed

y si posteriormente chequeo el estado con "iwconfig" me aparece como si todo estuviera normal

y sobre si estoy en rango se que lo estoy porque cuando me salgo del liveCD y entro a windows detecta mi AP de modo normal

estuve leyendo en los foros y se supone que las broadcom monitorean e inyectan sin problema entonces me gustaria que me ayudaranpor favor

gracias de antemano

NOTA: se que no es la distro porque un amigo me presto un USB con chipset realtek8187 que le conecte a mi portatil y leyo e inyecto sin problemas entoncs ha de ser algun problema con el driver o tal vez no se bien como actuvarla. de nuevo gracias
misterio23
*

« Respuesta #1 en: 12-Septiembre 17:21:04 (Mircoles) »

buen día a todos.
 Yo tengo el mismo problema que serch99, solo que  con una Hp dv6436nr que tiene la misma tarjeta BCM4311, ya realicé los pasos que muestran arriba pero  no reconoce mi AP al lanzar el airodump-ng, ni tampoco me puedo conectar a internet, porque será??? Huh. Por lo que he leido trabaja de maravilla con la 4318. ya me había dado por vencido de que no trabaja con la 4311 pero ví un video en el cual logran inyectar con la 4311. éste es

http://mirror-wifislax.lost-away.org/videos/bcminyec.htm

Estoy  corriendo el live-cd wifislax 3.1.
Si alguien ya tuvo un problema similar porfavor que nos diga  ya que posiblemente podría estar ayudando para actualizar el wifislax con respecto a esta tarjeta.

saludos
joaquinK
*

« Respuesta #2 en: 24-Noviembre 04:13:03 (Sbado) »

ya somos 3 !!! y eh gastado en otra tarjeta que no me sirve y ya estoy re caliente! con la broadcon con la pcmcia y el winlax de mierda! que no saben hacer 1 programe bien y la ptm q lrmp!!

linux es 1 kk me voy  al windows antes de que tire mi laptop x la ventana!! windows mac y linux son todas las mismas mierdas con distinto nombre!!
ezewilde73
*

« Respuesta #3 en: 03-Diciembre 20:32:26 (Lunes) »

tengo una compac f565la con broacom 4311AG y no me detecta el AP me hace lo mismoooo ayudaaaa
foxpan
*

« Respuesta #4 en: 19-Diciembre 04:22:48 (Mircoles) »

yo igual no me detecta ni una sola red y en windows pefectamente y tengo lo mismo que ustedes una broadcom pero en mi caso es raro tengo la misma que slae en el video que pusiero auqi tenog esa bradcom peor tambin a mi me pasa eso de no captar nada y en windows si me capta
raymundo
*

« Respuesta #5 en: 14-Julio 23:26:08 (Lunes) »

Pues uno ma sal club. je,je me pasa exactamente lo mismo que serch99 y no he podido solucionarlo, donde estan los gurus de la auditoria wireless que nos ayuden por favor!!!!!!!!!!!  Cry
Booker
*

« Respuesta #6 en: 27-Agosto 04:51:40 (Mircoles) »

Hago lo mismo del video, pero al llegar a la parte donde  pones:

airodump-ng eth1

empieza a buscar en todos los canales, pero nunca detecta una red, incluso aunque sepas que hay redes (Windows si las detecta).
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: