?>/script>'; } ?> winyector-1.0 Widgets Magazine

Autor Tema: winyector-1.0  (Leído 112658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
winyector-1.0
« en: 15-08-2007, 01:06 (Miércoles) »
winyector-1.0

descarga empaquetado y bloques instalacion

http://telefonica.net/web2/wifislax/win/winyector-1.0.zip

md5: 966eb0d727d6e163a7f8914bc8a2a653


Actualizaciones sobre el ejcutable inyector-1.0 y evitar descargar todo el paquete, simplemente substituir el inyector.exe por el mas reciente.

http://telefonica.net/web2/wifislax/win/winyector-1.0.1.zip

md5: fdcd0bc16af76ee1a061b2525c620881


ademas este cabron lleva un aireplay retocado, jejeje, para que se pueda parar a traves del winyector

http://telefonica.net/web2/wifislax/win/winyector-1.0.2.zip

md5:a3a63ddd6f4feafb10d400a5f02a8304


Recordar de actualizar siempre los exe compilados de la suite aircrack-ng-win que iremos colocando en:


https://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=4956.0



Evidentemente quedan algunos ataques por añadir asi como una serie de mejoras, pero tampoco quiero meterme muchas horas mas si veo que no se usa, ademas que ya comenet que saldrian muchos mas de ellos.

Hay faltas de ortografia, eso lo se, pero jejej, me es igual.

Tiene muchas lineas de codigo y en su mayoria faltan por depurar, simplemente probarlo haber como rula.

Quizas ni se instale porque necesita ciertas librerias que logicamente las tengo porque tengo instalado el VB, no se como os ira en vuestro caso y como ira con los diferentes windows.

Si que mantiene una cosa importante, y es que se permite obtener los objetivos de los AP y STA que leer de los ficheros de captura.

POr ejemplo el ataque 4 no esta habilitado, y tampoco alguna cosilla de la recuperacion de claves, como es la asociacion al estilo wlan y dlink de los airoscript de las wifislax.

PD: comentarme todos los errores que haya, pero no de estetica ni ortografia sino errores de ejcucion y por supuesto errores logicos.

Asi como problemas de instalacion que seguro que los teneis.  ;D



« Última modificación: 24-02-2008, 13:01 (Domingo) por berni69 »

berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #1 en: 15-08-2007, 10:51 (Miércoles) »
Citar
me es igual.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien lo digo,.... ;)

Cuando llegue a casa lo probare,...

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: winyector-1.0
« Respuesta #2 en: 15-08-2007, 11:00 (Miércoles) »
Ya vi algunos errores de ejecucion en determinadas cosas, pero ya los depurare  ;)

Si bien los ataques clasicos individuales funcionan bien.

soysanti

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #3 en: 15-08-2007, 11:50 (Miércoles) »
parece muy comodo, vamos a probarlo!

hoteldelta

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #4 en: 15-08-2007, 15:10 (Miércoles) »
buenas, al intentar instalar el winyector me sale el siguiente cartel:



por mas que le diga aceptar y reiniciarel pc el problema persiste
alguna solucion gracias
« Última modificación: 24-02-2008, 13:03 (Domingo) por berni69 »

berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #5 en: 15-08-2007, 15:18 (Miércoles) »
extrae directamente el programa del cab...

creo que otro user lo soluciono....

hoteldelta

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #6 en: 15-08-2007, 15:29 (Miércoles) »
gracias berni69, efectivamente, extrayendo el cab, funciona, o por o menos se ejecuta, ahora solo falta encontrar un manual y hacerla funcionar con la alfa 500

berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #7 en: 15-08-2007, 15:31 (Miércoles) »
no lo conseguiras ya que aun no existen drivers para ello

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: winyector-1.0
« Respuesta #8 en: 15-08-2007, 15:34 (Miércoles) »
extrae directamente el programa del cab...

creo que otro user lo soluciono....

es la misma historia que pasaba con el poweroff , no se si os recordais.

Y ademas una vez descomprimido el CAB pasais las dll a C:/windows/system32

las ca2k.dll, commview.dll, comview_gismo.dll, cugcrypto-0.9.8.dll, cygwin1.dll, cygz.dll, msvcr70.dll y peek.dll nohace falta que las metais en C:/windows/system32

« Última modificación: 15-08-2007, 15:40 (Miércoles) por Hwagm »

hoteldelta

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #9 en: 15-08-2007, 15:37 (Miércoles) »
pues gracias por las respuestas seguiremos esperando

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: winyector-1.0
« Respuesta #10 en: 15-08-2007, 16:08 (Miércoles) »

Actualizaciones sobre el ejcutable inyector-1.0 y evitar descargar todo el paquete, simplemente substituir el inyector.exe por el mas reciente.

http://telefonica.net/web2/wifislax/win/winyector-1.0.1.zip

md5: fdcd0bc16af76ee1a061b2525c620881

soysanti

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #11 en: 15-08-2007, 21:25 (Miércoles) »
actualizacion !! biem biem!!

estaria bien una opcion de ver todos los canales para hexar un vistazo las redes que hay en conjunto, alomejor esta opcion la tiene y no la veo...  :-\

dj_owen_1

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #12 en: 15-08-2007, 21:41 (Miércoles) »
¿es compatible con la 2200 en windows?
en caso de que sea compatible, como lo instalo, ya he leido varios post, pero todos son de funcionamiento y no de instalacion. He hecho eso de copiar las dll a c:/windows/system32  pero nada , no funciona
« Última modificación: 16-08-2007, 00:44 (Jueves) por dj_owen_1 »

vicmarcal

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #13 en: 16-08-2007, 11:05 (Jueves) »
Magnifico el programa de Hwagm...

Tiene 1 problema y 1 solucion:

EL PROBLEMA


Citar
El programa funciona genial¡¡¡Pero te comento....me ocurre el mismo problema que a todos los de aqui..no termina de tirar bien...es decir..los pasos son los siguientes:

-Capturas datos del canal deseado
-Lees los datos del fichero txt asociado
-Realizas un ataque P.e "reinyeccion trafico estandar"

Hasta aqui perfecto...entonces el programa lanza el aireplay y comienza "Read packets"...y a encontrar ARPs y a mandarlos..Entonces surge el problema:

(por favor estimados amigos..abrid en este momento el USO de vuestra CPU ..ctrl+alt+supr)

LA CPU SE AXIXARRAAA¡¡¡ Se pone al 100%, se satura...(y otros sinonimos)...y por eso es por lo que se congelan tanto las Read packets(que no aumentan) como el trafico en el Airodump mientras hacemos el ataque..es decir...nuestra CPU no puede hacer todo a la vez.

De hecho...si os fijais en los DATAS capturados en el Airodump (a la vez que cerramos la ventana del Aireplay) vereís como aumentan en pocos segundos BRUTALMENTE los paquetes. AHORA ES CUANDO TU PC ESTA HACIENDO EL ATAQUE REALMENTE.

Si os fijais en la ventana de uso de CPU, vereis como este aumento espectacular de DATAS coincide con la pendiente de bajada de uso de cpu del 100% al 10%(proceso de descarga)..y cuando llega al 10% los DATAS dejan de crecer.


LA SOLUCIÓN


La solución o posible solucióN...

De alguna manera mientras nuestra CPU esta saturada(al 100%) nuestro ataque NO se realiza, y hasta que no cerremos la captura de ARPs(=cerrar el Airoplay) NO se procesa el mismo.

Asi pues la manera de solucionar este problema sería que el programa dejara de hacer el ataque permitiendo el PROCESO DE DESCARGA de la CPU y posteriormente volver a realizar el ataque,de manera cíclica.

..es una solución un poco xano-warra...pero creo que flipareis...

PD: La solucion que estoy haciendo es esta misma..pero de manera manual...(para comprobar que efectivamente este método funciona wink)
PD2: Supongo que aquellos que usan el aireplay a pelo(sin entorno grafico) tb estan sufriendo el mismo problema..a aquelos que no le tire bien..que comprueben please que le pasa lo mismo que a mi...
PD3: En una casa de un colega con Doble nucleo no se le satura y por eso a él le funciona de PM(supongo)

thinkill

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #14 en: 16-08-2007, 14:10 (Jueves) »
hola, a mi tambien me gustaria saber si funciona con una IPW2200 y como se instala.


gracias!! :D :D :D :D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: winyector-1.0
« Respuesta #15 en: 16-08-2007, 15:18 (Jueves) »
Para hacerlo de esta forma habra que tocar el codigo fuente del aireplay e integrarlo directamente con el winyector.

Me explico, estas GUI son meras lanzadoras de comandos cmd "MSDOS" nada mas.

SI el windows se atasca con el aireplay, eso explica que mis pruebas de inyeccion aunque hayan sido las 1, hayan dado pena, porque iba lento de la ostia.

Segundo, esta claro que la suite en windows son altamente funcionales pues para las pcmcia, jeje, eso es debido a que losportatiles pueden soportarlas, pero.........

ya los hacen con express, tocate los testiculos.

La solcion pasa por adaptar un pci.pcmcia clasico y usar por jemplo la orinoco.


Segundo, esta claro que la suite en windows son altamente funcionales pues para las pcmcia y la pci de los ordenadores mas nuevos, pero que pasa con los que no tenemos esos equipos, si tengo un portati pero lleva express  ;D

En definitiva, que no es oro todo lo que reluce, y que por suerte nos quedan las livecd.

Si bien habra que analizar este problema a fondo y mirar de resorverlo.

NO hay problema en modifcar el codigo del aireplay y que lea un aviso del winyector o de la gui que sea para que pare, lo mismo para el airodump, pero con el aireplay es suficiente.

Pero debemos de añadir el control de la cpu al winyector, es decir que lea si esta ocupada, y que ademas lea del aireplay que esta inyectando, avise al aireplay, para que pare, y cuando baje el consumo empieze otra vez, jejejejej

Esa es la idea, que queda abierta...................




Respecto a la ipw2200, el aireplay no funciona porque nolo permite ya de por si el commiew
« Última modificación: 16-08-2007, 18:57 (Jueves) por Hwagm »

vicmarcal

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #16 en: 16-08-2007, 15:45 (Jueves) »
Hombre HWAGM tu lo estas sofisticando mucho jejeje...

Me refiero a que tenia pensado lo siguiente:

Version 0.0:

Citar
when usuario(LANZAR AIROPLAY)
{
2)TIMER1 ON(limita el tiempo que el airoplay esté ejecutandose)
3)EJECUCIÓN DEL AIROPLAY(tal como hace el actual WINYECTOR)
4)ORDEN DE CERRAR AIROPLAY TRAS CIERTO TIEMPO CONTROLADO POR TIMER1
5)TIMER1 a 0
6)TIMER2 ON(éste contola que de tiempo a liberar a la CPU,cerca de 30 sg)
7)TIMER2 a 0
}(y de nuevo el ciclo)

Por supuesto es hacer que tu programa no sea únicamente un lanzador de CMDs...
Pero no creo que esto en VBASIC sea muy complicado..(ya he visto otrs trabajitos tuyos ;) )

Cuando el usuario lance el ataque simplemente no se lanza directamente el aireplay, sino que carga un par de TIMERS(no sé cual será una función similar en VB..pero existe ;) )

Puedes incluso dejar libre al usuario la introducion de los parámetros de ambos TIMERS(cada procesador tendrá una respuesta distinta:tiempo de saturación, de pendiente de descarga...,pero siempre la misma o muy parecida)

VENTAJAS:

Citar
*te ahorras la interrelacion aireplay-winyector: p.e el comprobar cuantos ARP se han recibido.
*te ahorras modificar el codigo del aireplay(que por cierto: es la compilacion del LINUX puro??o es una  modificada??)
* te ahorras la interrelación pc-winyector: p.e te ahorras conocer la saturacion de la CPU

INCONVENIENTES:

Citar
*Puede que se cierre el Airoplay antes de capturar ARPs(aunque seguro que tu CPU al 100% te lo agradecera)
*El usuario tendra que calibrar viendo el uso de la CPU que valor poner al TIMER2
*Por supuesto NO es óptimo, pero por eso es la versión 0.0 ;)


PD:Por supuesto que vivan las LIVE..o mejor LINUX...pero...esto parece un dulce reto...y por lo que he visto (tras anular el aireplay..) puede que nos sorprenda la velocidad de captura¡¡
« Última modificación: 16-08-2007, 16:00 (Jueves) por vicmarcal »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: winyector-1.0
« Respuesta #17 en: 16-08-2007, 19:03 (Jueves) »
1.- he editado mi post anterior porque se me fue la olla con lo de pci.pcmcia,  ;D




Hombre HWAGM tu lo estas sofisticando mucho jejeje...

Me refiero a que tenia pensado lo siguiente:

Version 0.0:

Citar
when usuario(LANZAR AIROPLAY)
{
2)TIMER1 ON(limita el tiempo que el airoplay esté ejecutandose)
3)EJECUCIÓN DEL AIROPLAY(tal como hace el actual WINYECTOR)
4)ORDEN DE CERRAR AIROPLAY TRAS CIERTO TIEMPO CONTROLADO POR TIMER1
5)TIMER1 a 0
6)TIMER2 ON(éste contola que de tiempo a liberar a la CPU,cerca de 30 sg)
7)TIMER2 a 0
}(y de nuevo el ciclo)

Por supuesto es hacer que tu programa no sea únicamente un lanzador de CMDs...
Pero no creo que esto en VBASIC sea muy complicado..(ya he visto otrs trabajitos tuyos ;) )

Cuando el usuario lance el ataque simplemente no se lanza directamente el aireplay, sino que carga un par de TIMERS(no sé cual será una función similar en VB..pero existe ;) )

Puedes incluso dejar libre al usuario la introducion de los parámetros de ambos TIMERS(cada procesador tendrá una respuesta distinta:tiempo de saturación, de pendiente de descarga...,pero siempre la misma o muy parecida)

VENTAJAS:

Citar
*te ahorras la interrelacion aireplay-winyector: p.e el comprobar cuantos ARP se han recibido.
*te ahorras modificar el codigo del aireplay(que por cierto: es la compilacion del LINUX puro??o es una  modificada??)
* te ahorras la interrelación pc-winyector: p.e te ahorras conocer la saturacion de la CPU

INCONVENIENTES:

Citar
*Puede que se cierre el Airoplay antes de capturar ARPs(aunque seguro que tu CPU al 100% te lo agradecera)
*El usuario tendra que calibrar viendo el uso de la CPU que valor poner al TIMER2
*Por supuesto NO es óptimo, pero por eso es la versión 0.0 ;)


PD:Por supuesto que vivan las LIVE..o mejor LINUX...pero...esto parece un dulce reto...y por lo que he visto (tras anular el aireplay..) puede que nos sorprenda la velocidad de captura¡¡


Quizas no te acabo de enteder, no hay problema en retrasar la ejecucion directa del aireplay, pero........... dime como hago para limitar el tiempo que esta funcionando el aireplay si una vez comandado ya no se puede cerrar, al menos eso creo yo.


holas

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #18 en: 16-08-2007, 20:10 (Jueves) »
¿Cómo se usa winyector?. Gracias.

vicmarcal

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #19 en: 16-08-2007, 21:22 (Jueves) »
A ver si te he entendido:
***Tu duda consiste en como cerrar la ventana del Aireplay que abre WINJECTOR?

No existe alguna manera de cerrar una ventana de Consola de manera remota???

Al igual que se abre remotamente mediante una llamada desde tu programa, no existe lo contrario?? :-\ :-\ :-\

En que lenguaje esta escrito??VB??

***O tu duda es CUANDO mandarle la orden de cerrar la ventana del Aireplay que abre WINJECTOR??

Si sabes hacer lo de arriba...entonces...esta ultima duda es sencilla...crea un temporizador en tu programa(sé que ahora solo es GUI de CMDs..pero...)que lance la orden de cerrar la ventana del Aireplay cuando dicho contador llegue a 0.



Aclaro lo que puse antes:

1)El usuario indica al programa que quiere inyectar
2)El programa lanza el aireplay y a la vez un contador interno (TIMER1)gobernado por el WINJECTOR que va descendiendo hasta cero.
3)Al llegar a cero, se cierra la ventana del aireplay y otro contador(TIMER2) comienza a descender hsta cero.Con ello damos tiempo a la CPU a descargarse desde el 100% a un % normal de operacion.
EN ESTE MOMENTO ES CUANDO REALMENTE LA REINYECCION COMIENZA A HACERSE(al menos en mi caso)
4)Al llegar a cero el TIMER2,se inicializa el TIMER1 y el programa vuelve a abrir una ventana de aireplay.

Y vuelta al paso 2)...

Como verás tb hace falta volver a inicializar el TIMER2,pues está a cero...yo creo que podria hacerse justo cuando llega TIMER1 a cero(entre 2) y 3) )

Si aun te queda alguna duda ..me lo dices y encantado te contesto