Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 08:27:52 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Broadcom en presario v3000 no reconoce nada
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Broadcom en presario v3000 no reconoce nada  (Leído 3459 veces)
serch99
*
Desconectado Desconectado

« en: 14-Agosto 21:21:23 (Martes) »

Hola a todos y espero me puedan ayudar

El problema es que tengo una presario serie v3000 (En particular el modelo v3417) con adapator wireless Wlan Broadcom 802.11 b/g y he utilizado wifislax 3.0, wifiway 0.6 y backtrack2 (debodecir que wifislax 2.0 no la pude arancar en mi lap pero si en mi PC e escritorio) y en todos me ocurre exactamente lo mismo

lo que pasa es que al arrancar el wifislax 3.0 cargo los drivers de la tarjeta broadcom desde el menu de soporte para chipset y me aparece

ERROR: Module bcm43xx does not exist in /proc/Modules
rm: cannot remove '/lib/modules/2.6.21.2/kernel/drivers/net/wireless/bcm43xx/*':No such file or directory

y asi se quea como 20 segundos y luego aparece lo sigiente

en donde me dice que la interfaz queda en eth1 incluso he utilizado el comando "irconfig eth1 up" y con y sin el no funciona pues abro airodump con:

"airodump-ng -w prueba eth1"

y entra el programa pero no detecta nada ni siquiera mi AP solo corre pero no detecta nada como en la imagen siguiente notese que ya pasaron 3 minutos en el Elapsed

y si posteriormente chequeo el estado con "iwconfig" me aparece como si todo estuviera normal

y sobre si estoy en rango se que lo estoy porque cuando me salgo del liveCD y entro a windows detecta mi AP de modo normal

estuve leyendo en los foros y se supone que las broadcom monitorean e inyectan sin problema entonces me gustaria que me ayudaranpor favor

gracias de antemano

NOTA: se que no es la distro porque un amigo me presto un USB con chipset realtek8187 que le conecte a mi portatil y leyo e inyecto sin problemas entoncs ha de ser algun problema con el driver o tal vez no se bien como actuvarla. de nuevo gracias
« Última modificación: 16-Agosto 22:55:59 (Jueves) por serch99 » En línea
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 15-Agosto 10:58:49 (Mircoles) »

ERROR: Module bcm43xx does not exist in /proc/Modules
rm: cannot remove '/lib/modules/2.6.21.2/kernel/drivers/net/wireless/bcm43xx/*':No such file or directory

eso es normal porque previamente no esta cargado el modulo y la script efectua un rmmod bcm43xx, hasta hay logico.

Despues carga el driver y logicamente aparece la tarjeta.

Pero esta queda en modo managed.

Incluso entra n el airodump,pero al salir la deja de nuevo en modo managed.

prueba esto:

Código:
iwconfig eth1 modo monitor
iwconfig

si da error pues:

Código:
ifconfig eth1 down

iwconfig eth1 modo monitor
iwconfig

como no puedo pasarme por todos los sitios, si ves que no respondo, recuerdame el enlace por im  Wink

Gabrunix
**

Admirador UniX

« Respuesta #2 en: 15-Agosto 15:14:32 (Mircoles) »

Amigo yo tengo su mismo laptop y ya tengo instalada en mi HD wifislax 3.0 y aun estoy disfrutando de sus caracteristicas Tongue

En resumidas cuentas es la leche

Hasta el momento e inyectado a 300 por segundo con clientes

Mi meta es que me resulte el ataque A1 + A3 que hasta el momento solo me asosia y crear una aplicacion tipo wifi radar para simplificar el uso de la tarjeta en modo managed

Saludos y suerte Wink

Amante del wireless y redes en general
serch99
*

« Respuesta #3 en: 16-Agosto 22:36:00 (Jueves) »

Me rindo ya intente todo lo que he visto en los foros

Debo decir que muchas gracias a Hwagm y a Gabrunix por su ayuda y pero no funciona me sigue papareciendo como que no detecta nada (como en la ultima imagen)

en fin si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
« Última modificación: 16-Agosto 22:42:26 (Jueves) por serch99 » En línea
serch99
*

« Respuesta #4 en: 17-Agosto 00:30:55 (Viernes) »

NOTA: Debo decir que encontre otro problema

al cerrar la Distro de Wifislax 3.0 despues de los problemas mencionados me aparece lo siguiente

printk: 142323 (Y va en aumento) messages suppressed.
bcm43xx: FATAL ERROR: BCM43xx_IRQ_XMIT_ERROR

y no logro apagarla

no se que pasa en fin espero sirva de algo

P.D. perdon por postear en maysuculas pero asi aparece el mensaje y queroia ser lo mas apegado a la realidad posibe

Gracias
hrodgar

En ocasiones veo bits...

« Respuesta #5 en: 18-Agosto 19:39:39 (Sbado) »

No se si te servira de ayuda pero te comento.

Lo que te sale hasta la 2ª pantalla esta perfecto, en teoria la ha levantado. Lo único raro es que se tire 20 segundos entre la 1ª y la 2ª de tus pantallas. En mi caso, aún corriendo en liveCD no tarda tanto.

En principio una vez obtenido el mensaje de la 2ª pantalla... pues ya tendría que bastar.... asi en mi caso. Me refiero a que si luego sin poner nada mas lanzas el airodump-ng tendría que ponerse ella solita en modo monitor y usmear.

La única diferiencia sustancial es que veo te pilla "broacom 4311". En mi caso es el modelo 4318. Podria ser que se si realmente ese es el chip de tu briadcom, pues no funcionara bien del todo.

Por probar? imagino que al querer auditar has utilizado el driver de inyección. Has probado el normal para ver si al menos te puedes conectar?

Otra cosa, una vez cargado el driver de inyección, prueba lo tipico de este mundo... salir y volver a entrar... me explico: una vez cargado el driver, tira la iterfaz abajo con el mismo asistente y vuelve a cargar el driver de inyección otrra vez... por probar...

bgomez
*

« Respuesta #6 en: 05-Septiembre 19:51:44 (Mircoles) »

A mí me pasa exactamente lo mismo con mi equipo, tengo una laptop HP dv6205us, tarjeta mini-pci broadcom con chip bcm4311.
En wifislax 3, cuando ejecuto el bcm43xx.sh y el bcm43xx1.sh, reconoce una tarjeta eth0, pero no enciende el led ni encuentra las redes.
Si corro el bcm43xx2.sh no encuentra ninguna tarjeta.
Vashu
*

« Respuesta #7 en: 26-Octubre 17:07:04 (Viernes) »

Tengo exactamente el mismo problema... alguien pudo encontrar una solcion?? O a alguien se le ocurre...

Gracias !

Agrego... tampoco puedo detectar ninguna red para conectarme con los drivers default (con el manager de conexion que viene)
« Última modificación: 26-Octubre 17:50:25 (Viernes) por Vashu » En línea
joaquinK
*

« Respuesta #8 en: 23-Noviembre 23:24:19 (Viernes) »

Yo me sumot engo una V3415LA y n puedo ver ninguna red con el airdump ... no encuentra nada!! aver si alguien encuentra la solucion, voy a seguir intentando cualkier cosa les aviso suerte!
Booker
*

« Respuesta #9 en: 27-Agosto 05:11:12 (Mircoles) »

Me rindo ya intente todo lo que he visto en los foros

Debo decir que muchas gracias a Hwagm y a Gabrunix por su ayuda y pero no funciona me sigue papareciendo como que no detecta nada (como en la ultima imagen)

en fin si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

Yo llevo meses con el mismo problema, he instalado Ubuntu, y ahora estoy descargando Suse para probar suerte. Con Slax, he probado 3.0 y 3.1, pero ambas me dan exactamente el resultado que tu tienes.

Activa el adaptador (luz azul) pero no detecta ni siquiera las redes abiertas sin wep, no detecta nada. Menos poniendolo en modo monitor, que si entra... pero solo cambia de canales y no salen nunca una red...

Mucho menos se diga de conseguir paquetes, si ni siquiera a la red propia, la que tengo la clave la detecta para hacer pruebas...
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #10 en: 28-Agosto 02:52:00 (Jueves) »

si ni siquiera a la red propia, la que tengo la clave la detecta para hacer pruebas...

no entiendo, me lo puedes explicar mejor, gracias

Booker
*

« Respuesta #11 en: 03-Septiembre 04:05:45 (Mircoles) »

si ni siquiera a la red propia, la que tengo la clave la detecta para hacer pruebas...

no entiendo, me lo puedes explicar mejor, gracias

Me refiero a que al iniciar el Wifi Slax, a pesar de que detecta el adaptador, no puedo conectarme a ninguna red inalambrica (es decir ni siquiera la mia a la cual tengo acceso a la clave), porque nunca detecta ninguna red...

He usado las herramientas que vienen en la distribucion para detectar las redes... Nada de inyeccion... solo para comprobar que puedo conectarme a la red... y nunca detecta nada... ni cargando el driver en modo normal (managed) ni en modo monitor... Ni sin cargarlo desde el menu de asistente de chipset... ya que tambien enciende el adaptador sin usar estos links... Tongue

Gracias por la ayuda.
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: