Hola a todos y espero me puedan ayudar
El problema es que tengo una presario serie v3000 (En particular el modelo v3417) con adapator wireless Wlan Broadcom 802.11 b/g y he utilizado wifislax 3.0, wifiway 0.6 y backtrack2 (debodecir que wifislax 2.0 no la pude arancar en mi lap pero si en mi PC e escritorio) y en todos me ocurre exactamente lo mismo
lo que pasa es que al arrancar el wifislax 3.0 cargo los drivers de la tarjeta broadcom desde el menu de soporte para chipset y me aparece
ERROR: Module bcm43xx does not exist in /proc/Modules
rm: cannot remove '/lib/modules/2.6.21.2/kernel/drivers/net/wireless/bcm43xx/*':No such file or directory

y asi se quea como 20 segundos y luego aparece lo sigiente

en donde me dice que la interfaz queda en eth1 incluso he utilizado el comando "irconfig eth1 up" y con y sin el no funciona pues abro airodump con:
"airodump-ng -w prueba eth1"
y entra el programa pero no detecta nada ni siquiera mi AP solo corre pero no detecta nada como en la imagen siguiente notese que ya pasaron 3 minutos en el Elapsed

y si posteriormente chequeo el estado con "iwconfig" me aparece como si todo estuviera normal

y sobre si estoy en rango se que lo estoy porque cuando me salgo del liveCD y entro a windows detecta mi AP de modo normal
estuve leyendo en los foros y se supone que las broadcom monitorean e inyectan sin problema entonces me gustaria que me ayudaranpor favor
gracias de antemano
NOTA: se que no es la distro porque un amigo me presto un USB con chipset realtek8187 que le conecte a mi portatil y leyo e inyecto sin problemas entoncs ha de ser algun problema con el driver o tal vez no se bien como actuvarla. de nuevo gracias