Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21-Noviembre 11:52:12 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona Windows (Moderadores: Elena_FranciX, maderman, βerni69, the_often)
| | |-+  CRACKEO WEP USB
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: CRACKEO WEP USB  (Leído 1741 veces)
chung
*
Desconectado Desconectado

« en: 14-Agosto 06:05:05 (Martes) »

Hola amigos, primero que nada saludos y felicidades a todos los que colaboran con este estupendo foro y magnifica web, gracias a los cuales, muchos tratamos de aprender dia con dia, sobre todo este mundillo, de la seguridad wireless.  Espero este hilo valla por aqui:

Recien me compre una Tarjeta USB Airlink AWLL3026 Tipo:USB Chipset: Zydas zd1211 la cual vi como numero 1 recomendada en la web de aircrack: http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers&DokuWiki=7040116d7f7520542ddff8c16609c2e3  en la seccion List of Recommended Cards he visto por la red, muchisimos manuales y videotutoriales de crackeo wep, como muchos la mayoria de routers por mi ciudad son 2Wire de Telmex. Me he bajado la version 2.0 de wifislax desde la web y ya lo he grabado en un CD, el problema es que ahora no se como crackear una contraseña wep :s mi ingles es pesimo, y los traductores www.av.com y www.google.com no ayudan mucho :S y aunando a eso que hay segun lei, muchas formas o tipos de crackeo, no se cual elegir :s me gustaria saber si alguien que ya haya hecho algo, podria hecharme una mano, os lo agradeceria mucho. envio un saludo y gracias de antemano.

βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #1 en: 14-Agosto 08:27:07 (Martes) »

lo primero quiero decirte que en este foro no se crackea nada.... Sad esto es un foro de seguridad wireless

y segundo intenta postear en la seccion que toca, ya que wifislax no es windows  y tiene una seccion especial,

Slobre las Zydas hay mucha informacion en el foro busca un poquito

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es/foro
pianista
Chopchoping
Moderador Global

« Respuesta #2 en: 14-Agosto 09:07:07 (Martes) »

Y como tiene berni en su firma, No postees en mayusculas por favor....
Saludos

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: