Hola amigos, primero que nada saludos y felicidades a todos los que colaboran con este estupendo foro y magnifica web, gracias a los cuales, muchos tratamos de aprender dia con dia, sobre todo este mundillo, de la seguridad wireless. Espero este hilo valla por aqui:
Recien me compre una Tarjeta USB Airlink AWLL3026 Tipo:USB Chipset: Zydas zd1211 la cual vi como numero 1 recomendada en la web de aircrack:
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers&DokuWiki=7040116d7f7520542ddff8c16609c2e3 en la seccion List of Recommended Cards he visto por la red, muchisimos manuales y videotutoriales de crackeo wep, como muchos la mayoria de routers por mi ciudad son 2Wire de Telmex. Me he bajado la version 2.0 de wifislax desde la web y ya lo he grabado en un CD, el problema es que ahora no se como crackear una contraseña wep :s mi ingles es pesimo, y los traductores
www.av.com y
www.google.com no ayudan mucho :S y aunando a eso que hay segun lei, muchas formas o tipos de crackeo, no se cual elegir :s me gustaria saber si alguien que ya haya hecho algo, podria hecharme una mano, os lo agradeceria mucho. envio un saludo y gracias de antemano.