estaba pensando en instalarlo al disco.
He leido por ahi que falla la instalacion con grub.
Yo actualmente tengo en mi disco duro ubuntu y windows arrancando dese grub. asi que me interesaria saber como ahcer para que no me pise el grub o si instalo con lilo saber si me reconocerá los 3 ssoo o si tendre que volver a montar el grub.
Mira en la zona de manuales hay un hilo de como tener 3 S.0 en un mismo disco con el grub ... Como la instalacion por defecto falla tienes dos opciones, una bajarte los archivos del grub corregidos o instalarlo con el lilo y despues seguir el hilo que te menciono y no tendras problemas
otra cosa... al final que ha pasado con karma? he estado viendo que hicisteis pruebas para que funcionara y creo que lo conseguisteis, pero no lo habeis metido en ninguna distro, o aun estais de pruebas? la 3.1 lo tendra?
El karma es una herramientas un poco fuerte .... y es mejor tenerla aparte porque como se dice en el hilo es una herramienta con la que se puede hacer mucho daño ... y creo que por eso no se ha metido en la live, pero si hay una descarga por si te interesa
ya que estamos... si me instalo la 3.0 hay alguna forma de actualizarlo solo a la 3.1 cuado salga o la 4.0... sin necesidad de instalarlo desde el livecd y formatear la particion donde tendria la version anterior.
Instalando una encima de otra no deberia de haber problemas ...
intente ejecutar el ataque ptw (-z) pero me pedia un archivo .cap... eso es que no podre usar un .ivs, no?? aunque si con 50k ya es suficiente... es q los .cap me matan la ram cuando lo ahcia a la antigua pa coger el millon de paketes...
Cierto es el PTW solo funciona con archivos .CAP pero con el peso del archivo que se necesita no creo que tengas problemas, de todas maneras si lo instalas no tendras esos problemas en caso de tener muy poca RAM
Un saludo