Hooola wenas, bueno lo primero enorabuena por el gran trabajo realizado con esto del wifislax joer me e kedao flipao k wapo
Peeero tengo un problema que mas que nada yo creo que viene porque yo soy un pako bastante novato en estos temas xD
bueno la cosa está en que según e leido por ahi siempre ponen en el instalador y en el qtparted lo de "hdc" , yo me lancé a crear la partición y a instalar sin consultar manuales, porque pensé que no seria muy dificil xD, y todo me fué bien, instalo perfecto etc... pero cuando arranco el PC, arranca windows como si no existiera el LILO T_T y entonces mira por los manuales y no e visto que hubiera que acer nada que yo no hubiera hecho, lo que si que me di cuenta es que en ningun lado ponen sda1 o sda5 , que es como se llaman mis Hdds en wifislax (en el liveCD), weno pues la cosa esta en que yo habro el qtparted y me sale esto

, y donde pone dev/hdc sale como una tabla de partciones pero sin discos duros, luego en system:/storage media, me coge la unidad de CD como hdc y los discos duros como sda yo pongo asi el instalador de wifislax:

y todo instala perfecto pero cuando reinicio pues pasa eso que arranca directamente desde windows. Pero desde el LiveCD, si miras en sd5 está todo bien, incluso el lilo.conf ese xD no se que pasa

agradezco cualquier tipo de ayuda Gracias!