Hola a todos! Tengo un problemilla al iniciar el Wifislax 2.0 instalado en un portatil LG P1 Express Dual. El Problema es que al concluir la instalacion y reiniciar da un error del PCMCIA, por lo tanto hay que desactivar la deteccion de la PCMCIA. EL cheatcode en el live es "ws no pcmcia". Simple, verdad? Pero el problema es que al tenerlo instalado no me deja editar el menu del boot y escribir los cheat codes. por lo tanto entro en el sistema con una live-cd de otra distribucion de linux y una vez que consigo acceder al wifislax instalado edito el lilo.conf del directorio etc. Añado una linea de comando llamada "append="nopcmcia" o algo así y lo ago en dos ficheros, en el "lilo.conf" y en el "lilo.conf.save". Curiosamente edito el tiempo de espera y no responde, edito el "label" y el nombre de los sistemas de mi pc no cambia. Que pasa con LILO?Hay alguna manera de remplazar Lilo por GRUB? O me estoy equivocando en los cheats code? Pruebo tambien a añadir una linea con el nombre "boot: ws nopcmcia" y tampoco lo reconoce. El code
boot:ws pci=assign-busses ws nopcmcia tampoco puedo utilizarlo porque como ya he dicho antes no puedo acceder a editar el boot en el arranque cuando slax esta instalado. Alguien me puede echar un cable? Estoy un poco perdido y tampoco quiero tirar el portatil por la ventana...Aunque seria una buena solucion...jeje!

Gracias a Seguridad Wireless por su colaboracion con las live-cd!
Un saludo!
El Duende Verde