Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21-Noviembre 11:06:51 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Problema para encender la antena wireless en Wifislax 3.0
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Problema para encender la antena wireless en Wifislax 3.0  (Leído 1130 veces)
jesustm6
*
Desconectado Desconectado

« en: 08-Agosto 04:46:19 (Mircoles) »

hola amigos, tengo el siguiente problema: estoy tratando de descifrar una clave wep con una laptop compaq presario M2000 que trae integrada una tarjeta inalambrica ipw2200bg. lo malo es que no consigo hacer encender la tarjeta ya que tiene un boton externo para encenderla por que parece que los drivers de Wifislax no tienen el soporte para ese boton, como podría hacer para encenderla?

me imagino que ese es mi problema por que al hacer iwconfig me muestra esto:

lo: no wireless extensions

eth0: no wireless extensions

Ni siquiera me muestra la interfaz rtap0. que puedo hacer? Gracias de antemano.
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 08-Agosto 08:48:14 (Mircoles) »

Pues mira en primer lugar el boton aunque te parezca que no funcione, normalmente si funciona, asi que prueba a encenderla durante el arranque y tambien debes probarlo una vez arrancado, y si esto no funciona creo que en el menu tiene un lanzador para esa tarjeta

βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #2 en: 08-Agosto 14:08:02 (Mircoles) »

Prueba cargando los drivers manual,mente ya qye Wifislax 3.0 tenia problemas cargando los drivers

saludos

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es/foro
jesustm6
*

« Respuesta #3 en: 08-Agosto 17:59:07 (Mircoles) »

Pues mira en primer lugar el boton aunque te parezca que no funcione, normalmente si funciona, asi que prueba a encenderla durante el arranque y tambien debes probarlo una vez arrancado, y si esto no funciona creo que en el menu tiene un lanzador para esa tarjeta

Pues me parece que el boton no funciona por que intento encenderlo y pruebo escribiendo iwconfig en la consolo y siempre me muestra no wireless extensions y no me muestra la interfaz rtap0. En que menu puedo encontrar el lanzador de la tarjeta? Busque en el menu de asistencia de chipsets dentro de el en Intel Pro Wireless pero solo tiene opciones para IPW3945 que de todos modos probe pero no funciona.

Prueba cargando los drivers manual,mente ya qye Wifislax 3.0 tenia problemas cargando los drivers

saludos

como podría cargar los drivers manualmente para esta tarjeta?

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 08-Agosto 19:03:31 (Mircoles) »

Es cierto eso que dice berni69 en la 3.0 no se cargan lo modulos de la ipw2200 por lo tanto hay que cargarlos manualmente, En las chinchetas hay un post de fallos en la 3.0 ahi tienes la solucion
 Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
jesustm6
*

« Respuesta #5 en: 09-Agosto 03:54:46 (Jueves) »

Es cierto eso que dice berni69 en la 3.0 no se cargan lo modulos de la ipw2200 por lo tanto hay que cargarlos manualmente, En las chinchetas hay un post de fallos en la 3.0 ahi tienes la solucion
 Grin

Tenian toda la razon unbAs y berni69, los drivers no los carga automaticamente y, efectivamente, encontre la solucion en el post de fallos de wifislax 3.0 en el siguiente link:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3996.0.html

Solo era necesario usar los siguientes comandos:

Código:
rmmod ipw2200
modprobe ipw2200 rtap_iface=1
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: