hola hace unos minutos trate de instalar el wifislax en un laptop ya q me gusto como trabaja en la laptop ya havia instalado el wifislax 2.0 sin ningunproblema pero ahora q quice instalar el wifislax 3.0 e tenido varios problemas bueno la primera ves q quice instalarlo no pude ya q pense q alomjor el disco estaba danado entonces formate todo e instale el windows xp despues particione el disco con el norton partition magic ya pues hice el swap como avia hecho antes con el wifislax 2.0 entonces me puese a instalar el wifislax 3.0 y cuando termino reinicie el equipo pero cuando la prendi no me slio ninguna opcio de q OS correr primero como me paso con el wifislax se mete directo al windows xp entonces pense q talves lo habia hecho mal pero cuando me meti al partition magic parece q todos los folders estan ahi entonces no se por q no me salen los dos OS al pricipio para elegir cual correr nota hic el mimsmo procedimento q hice con el wifislax 2.0 solo q en instalador de wifislax 3.0 tube q ecribir el ) boot por q no me salia todo lo demas lo hice como hice con el wifislax 2.0 aqui una imagen en la cual esta como esta el disco particionado espero q me pueda decir q puedo hacer gracias
imagen
http://img529.imageshack.us/img529/3982/pic1me1.png