Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
03-Diciembre 09:19:13 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  wifislax 3.0 ayuda
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: wifislax 3.0 ayuda  (Leído 309 veces)
boycott
*
Desconectado Desconectado

« en: 05-Agosto 21:32:33 (Domingo) »

hola hace unos minutos trate de instalar el wifislax en un laptop ya q me gusto como trabaja en la laptop ya havia instalado el wifislax 2.0 sin ningunproblema pero ahora q quice instalar el wifislax 3.0 e tenido varios problemas bueno la primera ves q quice instalarlo no pude ya q pense q alomjor el disco estaba danado entonces formate todo e instale el windows xp despues particione el disco con el norton partition magic  ya pues hice el swap como avia hecho antes con el wifislax 2.0 entonces me puese a instalar el wifislax 3.0 y cuando termino reinicie el equipo pero cuando la prendi no me slio ninguna opcio de q OS correr primero como me paso con el wifislax se mete directo al windows xp entonces pense q talves lo habia hecho mal pero cuando me meti al partition magic parece q todos los folders estan ahi entonces no se por q no me salen los dos OS al pricipio para elegir cual correr  nota hic el mimsmo procedimento q hice con el wifislax 2.0 solo q en instalador de wifislax 3.0 tube q ecribir el ) boot por q no me salia todo lo demas lo hice como hice con el wifislax 2.0 aqui una imagen en la cual esta como esta el disco particionado espero q me pueda decir q puedo hacer gracias

imagen
http://img529.imageshack.us/img529/3982/pic1me1.png
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 05-Agosto 21:48:40 (Domingo) »

Creo que el problema esta en que es una particion extendida ...

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
boycott
*

« Respuesta #2 en: 05-Agosto 22:26:57 (Domingo) »

ok enconte mi proble lo q paso fue q como no vi q en la instalacion me pusiera el
/boot yo se lo puse y eso esra lo q me me estaba impidiendo q el boot arrancara so para todos los q les ayya pasado eso no pongan nada en el boot dejenlo en blanco ya q elwifislaz lo pone por defaul y si tu lo gregas como yo lo hice etaria haciendo /boot/boot eso y juntas los dos y por eso no arrancaba bueno gracias de todos modos y felicidades por el wifislax 3.0
« Última modificación: 06-Agosto 09:34:02 (Lunes) por boycott » En línea
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: