|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LSmaz

Cambio de nick:de sskubi2 a LSmaz
|
 |
« Respuesta #9 en: 08-Abril 22:04:36 (Martes) » |
|
aver pelle las dudas que tengas las posteas aqui ya que esto es un foro didicado a la seguridad, herramientas, y demas wifi, no es una pagina de contactos messenger, como te dice el amigo chinitiw es con ele ¨l¨ minuscula no es ni I, ni L ele mayuscula como as puesto por segunda vez, si quieres aprender, no dudes que aqui te van a ayudar y yo por mi parte en lo que sepa, pero primero antes de nada si se te esta guiando como hacerlo pues pon interes en aprenderlo y si vuelves a tener dudas pues las vuelves a poner aqui, pero no desvies a messenger porque si no no aprenderas, te lo aseguro. un saludo 
|
|
|
|
|
|
CAMBIO DE NICK: Antes SSKUBI2 Ahora LSmaz
|
|
|
|
|
LSmaz

|
 |
« Respuesta #11 en: 09-Abril 08:53:05 (Mircoles) » |
|
buenas, creo que tu tarjeta lleva el chipset rt61, eso es lo primero que se debe saber para empezar, yo creo que es esa si no me equivoco, ahora bien con ese chipset se que va muy bien el wifislax 2.0, por lo que he leido de los compis, pero de todas formas puedes probar para empezar haciendo lo siguiente: ifconfig ra0 up iwconfig ra0 mode monitor o tambien puedes hacer como indica ChimoC mas arriba para ponerla en modo monitor esto: airmon-ng start ra0 y haces de nuevo un ifconfig y te debera aparcer ya la interfaz, y ojo que en la interfaz cuando se pone ra0 es un cero no una o. sino tambien puedes probar haciendo esto: rmmod rt61 modprobe rt61 ifconfig y para trabajar con la suit de aircrak, te dejo un enlace del amigo ChimoC, donde esta explicado paso a paso y mas claro imposible. http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10303.msg60200.html#msg60200saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 09-Abril 09:05:58 (Mircoles) por sskubi2 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LSmaz

|
 |
« Respuesta #14 en: 11-Abril 10:18:13 (Viernes) » |
|
buenas aver pelle, antes de seguir peganos aqui la salida del comando lspci, como te indicamos y no lo as hecho, primero vamos a intentar saber que chipset lleva, para poder seguir vale?  . ChimoC, ahora me dejas en dudas, jeje, pero creo recordar que esa tarjeta la v2 lleva ralink, no se que version as tenido tu, por eso le indicamos anteriormente al amigo pelle que nos dijera la salida de lspci aver como la reconocia. saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #16 en: 11-Abril 16:38:30 (Viernes) » |
|
Hola me dice esto, no e podido copiar toda la pantalla pero me dice q es ralink rt2561/rt61. No se como hacer para realizar la recepcion de paquetes. Saludos gracias por todo. Esta noxe me gustaria tener solucionado para poder sacar claves muxas gracias.
Pelle como te han dicho esto es un foro (lo digo por lo del mail) y como buen foro respetable, no ayudamos a crackear redes, ni sacarles la clave .... Si quieres hacer eso .... lee y aprende tu solo .... aqui no prestamos ayuda a eso.
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #18 en: 13-Abril 18:01:26 (Domingo) » |
|
Como q aqui no se dan ayudas si es un foro, en los foros se locucionan los problamas q tengan la gente, vamos digo yo. Si siempre y cuando se atiendan a las normas .... Como por ejemplo NO poner direcciones de email (por que es un foro) Y sobre todo respetando las leyes, Osea .... NO crackear redes ..... Si quieres aprender a crackear redes, cojes www.google.es y te infromas ..... Pero aqui NO ayudamos a eso.
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
LSmaz

|
 |
« Respuesta #19 en: 16-Abril 11:25:22 (Mircoles) » |
|
Como q aqui no se dan ayudas si es un foro, en los foros se locucionan los problamas q tengan la gente, vamos digo yo. Y me gustaria saber como ago andar el wifislax con mi tarjeta.
no suena muy bien eso ehhh, aqui nos ayudamos entre todos pero sin exigencias y como te dice el amigo uNbAs resperando las leyes y respetando las normas del foro. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|