Gracias unbas fuiste de super ayuda ya revise los cheatcodes y me encontre con uno q pudo solucionar mi problema a la perfeccion q es el siguiente por si a alguien le hace falta o le pasa lo mismo :S

:
boot : ws pci=assign-busses ws nopcmcia

Se q son muchas molestias veran tras cargarlo por fin el wifislax mi problema sigue he intentado configurar mi tarjeta inalambrica para acceder a internet pero no puedo con el iwconfig me detecta en eth1 mi red inalambrica INFINITUMXXXX pero resulta q por medio del asistente wireless me es imposible configurarle

dice siempre Connection Failed Le doy boton derecho y configure y Los primeros parametros de la pestaña los dejo en Automatic en la segunda me pregunta q si esta OPEN o SHARED KEY por supuesto q pongo la segunda pq tengo habilitada mi WEP y abajo me la pide pero ando perdido con esa opcion de junto q dice ASSCI?? y mi wep siempre la pongo en NUMEROS igual q se hace en windows no se si la tendre q escribir de otra manera o intentar conectarme de otra forma ...... el caso esk activando esa de ASSCI o desactivandola no puedo entrar a conectarme a internet :S como les dije antes posiblemente sea el equipo q poseo .
Mi pc es un Tablet PC Acer c110
Mi tarjeta inalambrica es una PCMCIA F5D7010 Cib Chipset Broadcom BCM94306 segun investigue en internet y es compatible con linux 100% Si alguien me puede ayudar estaria tremendamente agradecido

Atte. Vongoethe
PD Gracias denuevo unbas por lo de antes