Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
10-Enero 05:01:19 (Sbado)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  novato configuracion inicial WIRELESS WIFISLAX help!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: novato configuracion inicial WIRELESS WIFISLAX help!  (Leído 2835 veces)
Vongoethe19
*
Desconectado Desconectado

« en: 04-Agosto 00:21:16 (Sbado) »

Hola chicos espero no resulte un poco estupida mi pregunta lo que sucede les contare esque recien me descargue el WIFISLAX y estoy super interesado en meterme al mundo de la Auditoria Wireless recien he bajado algunos manuales de comando linux iniciales pero no he podido encontrar la forma en que pueda configurar mi tarjeta inalambrica para simplemente conectarme a internet y poder entrar a la pagina de SEGURIDADWIRELESS sin tener que estar reiniciando para entrar a windows revisar lo que necesito y volver a cargar WIFISLAX , desde q lo abri la primera vez el navegador no entra a internet quisiera saber que comandos usar para darle mi SSID y mi WEP a el WIFISLAX para q me de el acceso a internet y ya pueda empezar a jugar Cheesy , al parecer si me detecto la t inalambrica pq al entrar al airdump me detecta mis redes inalambricas presentes , pero no se que comando usar para enlazarmeee a INTERNET y que me de ACCESO , AGRADECERIA SU AYUDA Y SU COMPRENSION Y DISCULPEN POR LA PREGUNTA. Mi portatil es una Tablet PC Acer C110 , y tengo una tarjeta inalambrica PCMCIA Belkin FSD7050 y tengo otra FSD7010

Espero me puedan resolver mi tonta duda ... gracias Cheesy la pagina esta magnifica
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 04-Agosto 01:35:34 (Sbado) »

Pues en el menu tienes asistentes de conesion que te deberian de ir de maravilla Smiley

De todas formas por si acaso antes abre una consola y escribe iwconfig essid (Nombre de tu red) key (tu clave de acceso)

Despues te vas al menu buscas el asistente wireless ... y voila .. conectado Smiley

Eso si ... en modo monitor la tarjeta no se conecta a internet ... solo puede sniffar ...

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
Vongoethe19
*

« Respuesta #2 en: 04-Agosto 17:00:10 (Sbado) »

Muchas gracias unbas por tomarte la molestia de contestar , ahora creo q tengo otro problema desde q lo descargue pude entrar la primera vez por medio del arranque desde cd rom , pero cuando intente hace un rato la segunda vez entrar al live CD me fue imposible , ya lo he vuelto a quemar como 4 veces e intentar cargarlo nuevamente  y me fue imposible entrar al sistema operativo , despues de esta instruccion se queda atascada mi pc y no se que hacer si alguien me puede ayudar porfavor seria de gran ayuda....

Iniciando Servicios PCMCIA :
<Probando para PCIC edit/etc/rid/pc-PCMACIA>
cardmgr[435] watching 1 socket

y despues de eso nada ..... se queda trabado ya lo he dejado hasta media hora pero no hace nada y he intentado desde el arranque desactivar q cargue esta instruccion con un "ws nopcmcia" pero resulta q ahora se atora en la instruccion anterior es decir antes de cargar esta al finalizar se atora, si alguien pudiese ayudarme seria magnifico porfavor Cheesy
Vongoethe19
*

« Respuesta #3 en: 04-Agosto 17:07:56 (Sbado) »

Nota adicional q se me olvidaba he corrido el MD5 al ISO que descargue de WIFISLAX 2.0  y corresponde exactamente al que descargue Cheesy eso kiere decir q esta en buenas condiciones mi distribucion ISO
178e260dedd80bc244a86906deff05a9

alguna idea de lo que pueda ser el problema os lo agradeceria enormemente?
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 04-Agosto 23:29:42 (Sbado) »

Pues revisa bien los cheat codes en la pagina de wifislax.com yo en eso ni idea de que prodria ser ya que nunca me han echo falta ...

Lo siento  Sad

Vongoethe19
*

« Respuesta #5 en: 06-Agosto 04:27:42 (Lunes) »

Gracias unbas fuiste de super ayuda ya revise los cheatcodes y me encontre con uno q pudo solucionar mi problema a la perfeccion q es el siguiente por si a alguien le hace falta o le pasa lo mismo :S Cheesy :

boot : ws pci=assign-busses ws nopcmcia

Cheesy Se q son muchas molestias veran tras cargarlo por fin el wifislax mi problema sigue he intentado configurar mi tarjeta inalambrica para acceder a internet pero no puedo con el iwconfig me detecta en eth1 mi red inalambrica INFINITUMXXXX pero resulta q por medio del asistente wireless me es imposible configurarle Sad dice siempre Connection Failed Le doy boton derecho y configure y Los primeros parametros de la pestaña los dejo en Automatic en la segunda me pregunta q si esta OPEN o SHARED KEY por supuesto q pongo la segunda pq tengo habilitada mi WEP y abajo me la pide pero ando perdido con esa opcion de junto q dice ASSCI?? y mi wep siempre la pongo en NUMEROS igual q se hace en windows no se si la tendre q escribir de otra manera o intentar conectarme de otra forma ...... el caso esk activando esa de ASSCI o desactivandola no puedo entrar a conectarme a internet :S como les dije antes posiblemente sea el equipo q poseo .

Mi pc es un Tablet PC Acer c110
Mi tarjeta inalambrica es una PCMCIA F5D7010 Cib Chipset Broadcom BCM94306 segun investigue en internet y es compatible con linux 100% Si alguien me puede ayudar estaria tremendamente agradecido Cheesy

Atte. Vongoethe Cheesy
PD Gracias denuevo unbas por lo  de antes Cheesy
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #6 en: 06-Agosto 17:52:25 (Lunes) »

Donde te  OPEN/SHARED si tu wep es una wep normal y corriente seleccion open ... y despues mete la clave igual que la metes en windows osea sin : : : : : mete solo los numeros 123564785204 de tu clave y listo Smiley Smiley Smiley

neo67
*

« Respuesta #7 en: 09-Agosto 08:03:55 (Jueves) »

¿Y no hay ninguna forma de poder conectar a internet?, ya que sin conexion es algo complicado seguir los distintos pasos.

Unbas ¿donde esta el asistente?. Gracias.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #8 en: 09-Agosto 08:09:23 (Jueves) »

Menu--->wifislax---->asistentes wireless ... o algo asi era ... (A estas horas no soy perona todavia)

Pero vamos siempre te puedes guardar lo que necesites en un txt ... y verlo desde un pendrive ...   Grin
« Última modificación: 09-Agosto 08:11:35 (Jueves) por unbAs » En línea

neo67
*

« Respuesta #9 en: 10-Agosto 11:31:54 (Viernes) »

Unbas resulta que cuando abro el asistente me sale el siguiente error:

"no usable wireless divices found,wireles assistant will now quit", por lo que no puedo configurar mi conexión.
¿alguna solución?
gracias de nuevo
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: