juanjetomas

|
 |
« en: 01-Agosto 15:14:11 (Mircoles) » |
|
Ya que me lo han preguntado por MP, para que lo sepamos todos, lo explico aquí (creo que este tuto no está aún en ningún lado):
-Descargamos airoway 0.62 de aquí: http://telefonica.net/web2/wifislax/wifiway/airoway.sh
-Lanzamos airoway (imagino que este paso ya lo sabremos todos, pero por si no...)Yo pongo el archivo en /root/Desktop Escribo: "chmod 777 /root/Desktop/airoway.sh" Y para lanzarlo: "/root/Desktop/airoway.sh" Todo esto sin comillasTambién se puede hacer poniendo el archivo en root, pero yo os cuento como lo hago.
-Seleccionamos la red de la que queremos comprobar la seguridad (pulsamos en el canal que queramos, pulsamos intro, y seleccionamos la red)
-Pulsamos 2 (debemos esperar a que aparezca Asociation sucesfully :-) )
-Pulsamos 5, y aparecerán dos ventanas, yo suelo cerrar la de abajo (chop-chop) pulsando Ctrl+C.
-Cuando pille 1 data, despues de salir reading packets, aparecerá "¿Desea usar este paquete?" o algo así, pero en ingles. Escribes "yes" y pulsas intro. Entonces la ventana se cerrará.
-Pulsamos 6, y saldrá algo de "wrote".
-Pulsamos 7, y si todo está bien, subirán los ARP.
Cuando tengamos los suficientes Datas, lanzamos aircrack. Espero que os haya servido de ayuda este tuto.Si teneis alguna duda, preguntad, e intentaré responder (también los expertos que ayuden )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canaya

|
 |
« Respuesta #2 en: 01-Agosto 17:45:05 (Mircoles) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5hogo

|
 |
« Respuesta #6 en: 16-Agosto 20:14:15 (Jueves) » |
|
¿Es posible tener airoway 0.62 en un live CD para no tener que instalarlo?. Lo digo porque hay mucha gente (como yo) que no sabemos ni papa de Linux. Yo utilizo Live CD Wifiway. ¿Es posible hace el ataque de fragamentación con el Live CD Wifiway?, ¿cómo?. Saludos.
Yo no soy un entendido, pero vamos.. para usar el airoway basta con hacer 2 pasos del manual, es simple: " -Descargamos airoway 0.62 de aquí: http://telefonica.net/web2/wifislax/wifiway/airoway.sh -Lanzamos airoway (imagino que este paso ya lo sabremos todos, pero por si no...)
Yo pongo el archivo en /root/Desktop Escribo: "chmod 777 /root/Desktop/airoway.sh" Y para lanzarlo: "/root/Desktop/airoway.sh" Todo esto sin comillas" Y que yo sepa el Airoway, de momento, no se encuentra dentro de la distribucion wifiway, por ahora.. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5hogo

|
 |
« Respuesta #9 en: 19-Agosto 13:47:25 (Domingo) » |
|
A ver si alguien puede responderme a lo que pregunté.. Buá esto es fenomenal!!! Siempre habia usado el wifiway tal y como explica el otro tutorial, pero en cambio de esta manera es mil veces más rapido y sencillo  Que diferencia hay entre el otro tutorial y este? Son distintos ataques? Si lo son, que diferencia y limitaciones hay entre ellos? (no soy muy entendido en el tema). Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjetomas

|
 |
« Respuesta #10 en: 25-Agosto 15:12:22 (Sbado) » |
|
PUes lo siento mucho, pero no tengo ni idea de las ventajas de una sobre la otra Lo siento.
Que por favor algún experto nos ilumine. 
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio99
Colaborador

Raúl ya está aquí .... indio99x
|
 |
« Respuesta #14 en: 29-Agosto 17:06:10 (Mircoles) » |
|
Esto funciona con ipw 3945 ABG??, con las dos distribuciones? Saludos
sí Tengo la Alfa Usb 500MW con chipset RTL8187 , como hago para que el wifiway me la detecte?, ya que me dice que no encuentra ninguna tarjeta de red, con airodump, aireplay, aircrack no ha tenido problemas para que me la reconozca. gracias
el airoway sólo es para la ipw3945, para la alfa usa el airoscript.sh pd: puede que necesites hacer un iwconfig wlan0 essid wlan para que el airoscript te la reconozca
|
|
|
|
|
|
Videos en la red  Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dj_king

|
 |
« Respuesta #19 en: 03-Septiembre 16:45:53 (Lunes) » |
|
Esto funciona con ipw 3945 ABG??, con las dos distribuciones? Saludos
sí Tengo la Alfa Usb 500MW con chipset RTL8187 , como hago para que el wifiway me la detecte?, ya que me dice que no encuentra ninguna tarjeta de red, con airodump, aireplay, aircrack no ha tenido problemas para que me la reconozca. gracias
el airoway sólo es para la ipw3945, para la alfa usa el airoscript.sh pd: puede que necesites hacer un iwconfig wlan0 essid wlan para que el airoscript te la reconozca Perdona, yo tambien intento usar el airoway y me dice You must edit airoway, with your wifi interfaces. Supongo que es como al amigo de mas arriba. Lo que tu dices de iwconfig wlan0 essid wlan no lo entiendo del todo, yo pongo iwconfig wlan0(entiendo que sera mi interfaz no?) essis(sera poner el nombre de la essid a atacar no? y wlan(esto se pone asi sin mas?) Perdona por ser tan novato, si me ayudas te lo agradezco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio99
Colaborador

Raúl ya está aquí .... indio99x
|
 |
« Respuesta #26 en: 24-Septiembre 00:25:33 (Lunes) » |
|
nadie sabe xq me pasa esto?? Sigo los pasos que dice el tuto... Podría hacer otro ataque distinto con mi ipw 3945?? Tengo el wifislax live cd, pero si hace falta hacerse con el wifiway no hay problema solo necesito una ayudita, q me indiquen un poco el camino please
Hola perpeta a mi a veces también me pasa eso atacando a mi ap, dede el mismo lugar y en distintos momentos, consigo resultados distintos, entre ellos el que tu mencionas unas veces no tengo problemas y otras veces si. piensa que ésto no es una ciencia como las matemáticas que hoy 2x2 son cuatro y mañana también son cuatro. lo más seguro es que no estes haciendo nada mal, ni que tu tarjeta esté defectuosa ni nada, simplemente que tu ap unas veces te responde y otras no, el mio he observado que cuando le parece empieza a lanzar arp con los que se puede inyectar, y otras veces los que lanza no se pueden usar para inyectar. sigue probando y observando tu línea referente a otro tipo de ataque, prueba también con el airoway, la opción 2 para asociarte y después la opción 3 para atacar a ese cliente, que en éste caso es falso. si por el contrario, tienes opción de conectar otro pc, pda, psp, y navegar normalmente mientras atacas con la ipw3945, veras que los resultados cambian enormemente. saludos suerte
|
|
|
|
|
|
Videos en la red  Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
|
|
|
|
|